Una de acolchados!!!!

Hola a todos!!!!!

Recientemente he comprado por ebay unos harcases de "LeBlond" que tienen más de cases que de hard. Por todo esto y porque me gustó el apartado de bricomanía "batacas", me he decidido a acolchar los chismes estos que ya no sé cómo llamarlos: "estuches-funda"??? Bueno, en cualquier caso estoy muy contento con el resultado porque cumplen a la perfección su cometido. Ahí van los pasos y las fotos!!!

1º- Medí las fundas y compré los materiales.En "batacas" recomiendan 1 cm de grosor para la gomaespuma, aunque yo he comprado 1,5 cm, y aunque queda muy ajustado, eso le da más robusted a la prptección. También compré la tela "peluche" que se conoce con el nombre de "dacha".Si prefieres, puedes despellejar un oso que siempre es más barato...... pero antes enséñale a tu madre a postear en el apartado de compra-venta de baterías.

thump_5334279corte-a-medida.jpg


2º- Una vez medida, ajusté la gomaespuma al estuche para tener la medida exacta

thump_5334286ajuste.jpg


3º- Después, coloqué los trozos de gomaespuma sobre la piel de oso, bueno en mi caso lo hice sobre piel de lobo cachitas (un homenaje a Crepúsculo que tanto las vuelve locas). Recortas alrededor dejando unos 5cm de cada lado para poder coserla a la gomaespuma posteriormente.

thump_5334288tela-cosida.jpg


4º-Pegué unas tiras de velcro para poder quitar y poner el forro todas las veces que te salga del forro.

thump_5334290velcro.jpg


5º- Este es el resultado. Gracias a mi amigo Noel que tanto me ha ayudado!!!!!!!! Le tuve que cortar parte de la piel de la espalda para terminar el trabajo (siempre hay bajas en todas las guerras).

thump_5334292resultado2.jpg


Esto es todo!!!!!! Un saludo!!!!!!!
 
Se ven las fotos? Joer si no recomendadme un sitio para subirlas bien subidas!!!
 
B
pues no se ven macho. Yo con imageshack las subo muy bien y no me dan problema alguno.
 
Pues va a ser el que he usado, pero ya está solucionado, creo.
 
Arriba Pie