Una de acolchados!!!!

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por dieguiño, 10 de Octubre de 2010.

  1. Hola a todos!!!!!

    Recientemente he comprado por ebay unos harcases de "LeBlond" que tienen más de cases que de hard. Por todo esto y porque me gustó el apartado de bricomanía "batacas", me he decidido a acolchar los chismes estos que ya no sé cómo llamarlos: "estuches-funda"??? Bueno, en cualquier caso estoy muy contento con el resultado porque cumplen a la perfección su cometido. Ahí van los pasos y las fotos!!!

    1º- Medí las fundas y compré los materiales.En "batacas" recomiendan 1 cm de grosor para la gomaespuma, aunque yo he comprado 1,5 cm, y aunque queda muy ajustado, eso le da más robusted a la prptección. También compré la tela "peluche" que se conoce con el nombre de "dacha".Si prefieres, puedes despellejar un oso que siempre es más barato...... pero antes enséñale a tu madre a postear en el apartado de compra-venta de baterías.

    [​IMG]

    2º- Una vez medida, ajusté la gomaespuma al estuche para tener la medida exacta

    [​IMG]

    3º- Después, coloqué los trozos de gomaespuma sobre la piel de oso, bueno en mi caso lo hice sobre piel de lobo cachitas (un homenaje a Crepúsculo que tanto las vuelve locas). Recortas alrededor dejando unos 5cm de cada lado para poder coserla a la gomaespuma posteriormente.

    [​IMG]

    4º-Pegué unas tiras de velcro para poder quitar y poner el forro todas las veces que te salga del forro.

    [​IMG]

    5º- Este es el resultado. Gracias a mi amigo Noel que tanto me ha ayudado!!!!!!!! Le tuve que cortar parte de la piel de la espalda para terminar el trabajo (siempre hay bajas en todas las guerras).

    [​IMG]

    Esto es todo!!!!!! Un saludo!!!!!!!
     
  2. Se ven las fotos? Joer si no recomendadme un sitio para subirlas bien subidas!!!
     
  3. pues no se ven macho. Yo con imageshack las subo muy bien y no me dan problema alguno.
     
  4. Pues va a ser el que he usado, pero ya está solucionado, creo.
     

Comparte esta página