Una cover a "nuestro rollo"

Mola bastante!!! Me gusta!! Ahí bien de guitarreo que era lo que le faltaba xD

Salud y rock'n'roll!!
 
Me ha gustado bastante, muy ben cover en mi opinion!

Versiones asi dan gusto, enhorabuena chicos!
 
S
Muchas gracias tios ;D , se hace lo que se puede ( o lo que te dejan hacer :p ).
 
Yiepa chaval, suena bastante bien eso. Con otra distorsión más machacona y algo más de presencia en la batería, os daríais un aire a los Sober. Muy buena producción :ok:
 
mola un monton si le que le faltaba a esta cancion un poco mas de caña
 
carlesoffilth dijo:
Yiepa chaval, suena bastante bien eso. Con otra distorsión más machacona y algo más de presencia en la batería, os daríais un aire a los Sober. Muy buena producción :ok:


yo lo he flipado
 
S
Muchas gracias por los coments , la produccion ha sido toda hecha por el cantante con su PC ya k este es el unico tema grabado por el(en plan mira la cover k he hecho xD) , de hay k le falte la "pegada" aunke las bateras en el resto de los temas van por platos por ambiente y la TD6 pasada por el EZdrummer y al estar tocadas suenan con mas presencia :p



Intetaremos mejorarla para el proximo tema , muchas gracias por los coments me reiterolll :D
 
Suena muy chulo el tema, estaria perfecto mezclando ideas de los dos, osea de los Diesel y vuestra version, los detalles de segundas guitarras e limpio las meten ellos muybien, y vosotros meteis la traya que le faltaba :)
Enhorabuena :)
 
- Muuuy buen cover tiuuu...!!! no lo habia oido, la verdad es que está muuy guapo,... habia oido el tema en directo y la verdad es que se nota muuucho la diferencia,.. en directo gana muchiiiiiiiiiisimo máááássssss!!!

- A seguir dandole caña tiooo!!!
 
S
A ver si vienes con los Zulues pal 20 del mes que viene mamonaaa :p
 
...iré, iré... noooo te preocupes,... :) :) :) ... jajajaja....
 
Arriba Pie