Una chunga: me quiero cambiar de banco. ¿Alguna sugerencia?

Tema en 'Off topic' comenzado por Ditusuaien, 4 de Enero de 2013.

  1. Una chunga: me quiero cambiar de banco. ¿Alguna sugerencia?

    Pues eso que después de la fusión de Caja Navarra en Bancacívica y su posterior deglutimiento por la Caixa me he encontrado con que la Caixa me saca en comisiones todo lo que puede y me quiero cambiar de banco.

    Soy plenamente consciente de que todos me van a sacar los cuartos por donde puedan pero me gustaría saber cual es el menos malo o con cual no habeis tenido muchas malas experiencias.

    Me gustaría un banco que:
    No fuera una cosa exclusivamente onlain. Llegado el momento quiero un stio donde yo vaya en persona y alguien me explique el porqué de lo que pueda pasar.

    Tuviera oficinas en Navarra y en Barcelona, que es donde me muevo, así que cosas como Caja Duero o Banco de matalascañas como que no.

    Tuviera una red de cajeros grande y sin comisiones.

    Y que no me cobren por mierdas como preguntar el número de cuenta de mi fontanero ni nada por el estilo.

    En mi pueblo hay una Caixa, una CAN-Caixa, una Caja Rural de Navarra, una Caja Laboral y una BBVA así que en principio estoy barajando la BBVA y si encuentro algo cerca de mi casa en Barcelona la Caja Rural, pero no tengo ni idea de como son esos dos bancos.
     

  2. bancorreos, puedes sacar pasta hasta la 18,30 ¿oficinas? cualquier ventanilla de correos, y si tienes una media de 1000 euros anuales mas o menos no cobran comisiones.

    Caja Rural esta bien, el problema es que no estan asociadas con las demas cajas , con lo cual , si alguien te quiere ingresar pasta, le cobran como una transferencia, aunque esto ya estan empezando a aplicarlo todos los bancos y cajas.
     
  3. a mi eso de las comisiones me pasa de siempre...

    seguiré de cerca este hilo, que mis padres están en las mismas
     
  4. Yo tengo ING Direct. En Madrid hay varias oficinas y no te cobran por casi nada. He visto que en Barcelona hay dos oficinas y tienen un horario muy amplio. Inbcluso sábados. Si miras en la web lo puedes ver.
     
  5. Yo tambien te recomendaria ING sin ninguna duda "0" comisiones transferencias gratuitas incluso a europa y desde
    internet puedes hacer todo lo que quieras.
    Lo de que tengan oficina,mi experiencia en la Can y en la rural es
    que llegas a un acuerdo con esa entidad y con una persona en concreto
    y resulta que a los cinco meses ese tio ya no esta en esa oficina y le
    tienes que explicar tu pelicula al nuevo capullo de turno,para que te diga
    o que no sabe,o que tiene que consultar con el director o cualquier otra
    historia y que no te puede quitar la comision de turno.
    ING sin duda.
     
  6. y he estado en 40000 bancos y en ninguno me han tratado como en banco gallego, yo estoy contento
     
  7. Por favor, usa cualquier banco sin comisiones. Si quieres referido de ING avisa, 50 pavos para cada uno. Y sino, cualquier otro no tiene comisiones, hombre...
     
  8. Otro más con ING. No cobra nada, es más te devuelve un 2% de los recibos de luz, agua, etc. Cualquier cajero 4b sin comisión. Tarjeta gratis, y de crédito también gratis. Alguna vez que los he tenido que llamar por cualquier chorrada, bien.

    Tienen también alguna oficina por si te ves en la necesidad de prenderles fuego por lo que sea.
     
  9. ING...Razon principal....no son españoles....o sea....no son ladrones....
     
  10. A los que estais en ING, ¿Teneis una oficina cerca? ¿Si no la teneis cómo han sido las cosas por teléfono?
     
  11. A la perfeccion. Rapido y seguro como ninguno. No son españoles, no roban, o robaran menos... ING forever...
     
  12. Cada vez estoy más convencido de cambiarme a ING. Me jode que no haya una oficnica en pamplona pero en Abrcenloa la tengo más o menos cerca de casa, a dos paradas de metro, pero si funcionan bien por teléfono y solucionan las cosas igual cedo en eso.
     
  13. Para qué quieres una oficina?? Teniendo Internet y con una OTE, ya está dado de alta... llevo ya como siete bancos online de estos para diferentes cosas y promociones, y bien, sin problemas.
     
  14. Triodos Bank
     
  15. Esos son jipis :D Si buscas buena rentabilidad, lo mejor ahora mismo es ING, iBanesto y COINC en cuentas remuneradas, y depósitos pues ya no sé, mira por tucapital o rankimia.
     
  16. Pues por si pasa algo y tengo que ir a hablar con alguien en persona. Es un poco pensar a la antigua pero me hace sentir más seguro en casod e que pase algo y tenga que cantarle las cuarenta a quien sea.
     
  17. No os fiéis de ningún banco sea de donde sea. Son todos unos trapicheros. A ING le tuvo que meter pasta el gobierno holandés, aunque creo que ya la devolvieron.

    En mi misma ciudad tengo alguna, pero no he tenido que ir nunca a nada. Por teléfono tuve que llamar una vez por una tarjeta que me tragó un cajero, pero nada, sin problemas. Sólo llevo unos dos años con ellos.
     
  18. Yo estoy en la Caixa y como aún no llego a 25 años no me cobran, pero tengo entendido que luego te cobran hasta para ir a mear...
    La novia se ha puesto en el Sabadell y se ve que ahí tampoco te cobran por casi nada (lo hizo mi suegro que supongo que se fija más en estas cosas) igual también es una opción y es español (tanto quejarse de que el país se hunde, igual si apoyásemos un poco más a las empresas de aquí que no sean robos a mano armada mejoraría.. que no todos son ladrones[o tanto] u.u)
    El del ING ahora me he puesto a mirar y ostias, nada mal, me estais tentando a mí también :twisted:

    Pues eso, yo personalmente no puedo decirlo, pero por lo que he visto del Sabadell están contentos los que conozco... Por mirarlo no se pierde nada :p
     
  19. Tienes varias opciones:
    Ibanesto;
    Para darte de alta es un peñazo, y unos inútiles, pero después de eso todo on line o por oficina, porque aunque ibanesto es online, y no es lo mismo que banesto, si que puedes operar y te dan información en las oficinas. No se que pasará con la compra total por parte del santander.
    0 comisiones en todo.
    Ing:
    Lo veo un banco para ahorros, pero la operativa del día a día no me convence, y también tienes una oficina en Barna.
    Ojo con la Caixa que son unos estafadores, los peores de todos, y más en Catalunya con nula competencia son unos careros.
    El banc de Sabadell:
    También es muy buena opción, y ojo, que si domicilias la nómina, es el mejor a distancia.
    Lo tienes todo gratis, todo y te devuelven pasta de los principales recibos.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     
  20. Define "algo". Posiblemente atienda ING mejor por teléfono que en muchas oficinas físicas de otros bancos... vive dios.
     
  21. Con la compra total del Santander, pasará que bastantes oficinas Banesto desaparecerán, habrá un recorte de plantilla importante, y sobre comisiones y tal, los que estén atado por contrato se tendrá que mantener por cojones, y para los nuevos será como esté actualmente Santander, esto último no es 100% seguro pero casi ;)
    Saludos :)
     
  22.  
  23. Ok, pues guardaremos nuestro dinero debajo del colchon, o mejor lo metemos en bankia...
     
  24. Otra opción es pasarse a Triodos o similares... yo lo hice (me salí de la Caixa) y estoy la mar de contento. Ahora tengo Ing y Triodos... y de momento no las cambio.

    Saludos
     
  25. Pues, si la devolvieron, ¿por qué son unos trapicheros?

    Lo que no puede ser es que todo el mundo sea un hijoputa porque yo lo digo.

    Y, antes de que se me entienda mal, yo siempre he defendido que los bancos que no puedan pagar sus deudas, deben caer, y los bancos que puedan pagar sus deudas, deben ser ayudados, con controles estrictos y sin posibilidad de volver a los apalancamientos.

    Si ING ha pagado tan pronto, significa que sus responsables saben hacer las cosas bien, no le veo ningún problema.

    Por cierto, ¿dónde están los abogados defensores de la banca ética (Triodos, etc.)? Porque hace nada, por aquí casi todo el mundo se llenaba la boca con lo maravilloso que era, y que todos deberíamos ir corriendo a poner ahí nuestro dinero. ¿O es que cuando se trata de mi dinero, entonces la cosa ya no está tan clara y me voy con el que mejores condiciones me ofrezca a mí, independientemente de que sean unos viejos cerdos conocidos? Anda, que vaya tela... Luego me decís de todo por explicar cómo son las cosas en la realidad...
     

Comparte esta página