UNA BUENA SOLUCIÓN....

K
UNA BUENA SOLUCIÓN....

Hola gente, no sé si éste es el mejor sitio para ponerlo, pero lo dejo aquí por si os interesa...

El otro día leyendo un periódico encontré un artículo sobre un inventillo nuevo, unos casos que llevan mp3 incorporado: la solución para aquellos que queramos un metrónomo barato con unos buenos cascos y con posibilidad de meter cambios de tiempo raros en las canciones. No hay más que currarse los tiempos en el cubase, meterlos a los cascos en el orden que queramos y a tocar; ideal para ensayar y para los conciertos.

Lo mejor, su precio: 36 euros de na... Yo ya se lo he pedío a Baltasar
:D

Coño parezco el de la tienda en casa....Si alguien de por aquí se los ha pillado ya, que se eche unos comentarios por favor

Os dejo el link: http://www.pixmania.com/es/es/81821/art/235/cascos-reproductor-mp3-sm.html

Un saludo
[/url]
 
pos te comento, hay un metronomo k no es mas k un "pinganillo" un pekeño auricular y tal. En Musick producktiv creo k vendian, y m parecio k tenia hasta pa marcar tresillos.

Yo cuando iva holgao de pelas me lo keria pillar, pero ahora....
 
vaya cosa mas guapa :) encima ahi con su bateria de litio, y cascos grandes :)
me da a mi q si ahorro un poco me lo pido pa reyes.
 
K
Hombre, lo del pinganillo también me lo planteé en su momento, pero eso va directo al oído y debe machacar a la larga que no veas... y para manejar algo tan pequeño tendrías que estar quitándotelo y poniéndotelo.
Lo que me convence del bicho éste es que son unos cascos, no auriculares como el 80% de los mp3, y encima con dos o tres botones te lo manejas puesto, ya os contaré.

saludos
 
Arriba Pie