Una boda antes de morir

Tema en 'Off topic' comenzado por irkmen, 13 de Marzo de 2009.

  1. Mientras unos se matan porque ya no les complace tal o cual cosa (musica drogas fama estilo de vida personas ideologias o lo que quieran) otros darian todo absolutamente todo a cambio de vivir un dia mas o incluso hasta un instante mas.

    El 15 de enero de 2005, Katie Kirkpatrick, de 21 años, se caso con su novio, Nick Godwin, de 23. Katie padecía cáncer de pulmón en estado terminal, y tuvo que recurrir a la morfina para poder celebrar la ansiada boda que tuvo lugar en Hazel Park, Michigan, EEUU. He aqui un extracto del registro fotografico:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    http://bop.nppa.org/2006/still_photography/winners/OES/67966/134496.html
     
  2. [​IMG]

    [​IMG]


    Katie Kirkpatrick murió 5 días después del enlace.

    PD: Pueden ver el registro completo aqui
     
  3. los pelos de punta macho.....


    sobre todo con la última foto...:S
     
  4. Buff, que duro. La verdad es que viendo estas cosas (y haberlas vivido de muy cerca) se cerciora uno del tesoro que tenemos con el simple hecho de vivir y poder hacer algo tan "normal" como casarnos, celebrarlo, etc sabiendo que lo vas a disfrutar para mucho.

    Me pensaba bajar a echar un pitillo para descansar del curro, pero me voy a bajar sin echarme ese pitillo.

    PD. Esa última foto tremenda.
     
  5. se me acaba de cerrar el estomago
     
  6. Demoledor... me ha tocado un huevo...

    Y en concreto la foto que ha comentado Ramón...
     
  7. Me parece morboso y asqueroso
     
  8. Como estara el marido...
     
  9. En parte coincido contigo solo si se le diese bombo mediático... aunque tambien, si era el ultimo deseo de esta chica, es respetable, imaginate tio, que estas en la misma situacion y tu ultimo deseo es dar un concierto, mas o menos lo mismo...
     
  10. Pero no es lo mismo tio, porque tu imaginate que te casas y a los 5 dias se muerte tu mujer, casi mejor no haberte casado no?? O si??, no se...
     
  11. fiscalmente creo que es hasta ventajoso....
     
  12. Hombre en ese sentido si, pero sentimentalmente???
     
  13. Pensad que éste pollo seguramente la querría tanto que prefirió que fuera realmente feliz aunque sólo fuera por un rato y se olvidara de su enfermedad y su sufrimiento. Qué es mejor, casarte y que a los 5 días se muera o casarte y que se muera a los 5 años , con todo lo que ello conlleva de cuidados y sufrimiento de la misma enfermedad?? Este tío eligió lo primero.
     

  14. ahí tienes la respuesta tocayo....
     
  15. Vamos... Yo creo que si estaban enamorados, lo mismo le hubiera jodido a el que se hubiera muerto sin casarse, o casandose.
    O a lo mejor se siente con la consciencia mas tranquila, de haber hecho todo por hacerla lo mas feliz posible en sus ultimos dias.
     
  16. Pues el tio la conocia desde la secundaria donde se enamoraron, la conoccio antes de q le diagnosticaran cancer y todo asi que si la chica a la que amas tanto le sucede algo asi pues no le cumplirias ese ultimo deseo?? o mejor no cumplirian con ese ultimo deseo juntos??
     
  17. Pues sí. Me voy a poner sentimentaloide y pasteloso, pero serio: ya intento darle a mi socia todo lo que sé que le hará feliz, con más o menos éxito, y eso que no tiene los días contados; pues más aún lo haría en ese caso.

    Qué terrible angustia me ha entrado...
     
  18. +1

    Aunque bueno, estoy de acuerdo con vosotros en que yo hubiera hecho lo mismo por complacer a la novia sabiendo que era su ultimo deseo.
     

Comparte esta página