una ayudita plis!

saludos!
soy nuevo x aki y no se como va esto...pero le e exao un ojo a este foro y parece estar curradisimo y parece que la mayoria manejais mucho...bueno el caso es k llevo pokito tokando, kasi un año, me piye una bateria baratita en thomann y e ido tirando mu bien...hasta que hace un par de meses uno de los dos muelles de mi pedal se rompio...pero vi que con el otro iba igual asique no le di mucha importancia...hasta ayer ke kasko el otro:(.... bueno...tngo varias dudas...
1º venden muelles para pedales o m tngo k joder?son muy caros?
2ºcomo la tuerca de ajustar y lo demas esta bien puedo acerme un apaño con cualkier muelle??
3ºes raro lo de haberme cargado 2 muelles?soy mu borrico tocando?puede implicar mi manera de tocar...me dicen k toco demasiado con la puntera...nu se..o puede ser ke el pedal millenium de serie sea una patata...
4ºqueria piyarme un doble pedal baratito y no tngo muxas orientaciones...

bueno si alguien me pudiera exar una manita...

bueno...saludos kompadres!gracias x adelantado!
 
O
Hombre, no creo que el pedal de serie de tu bateria sea de mucha calidad, con lo que no sorprende que se rompan los muelles, pero no te preocupes que los venden por separado y no valen mucho, la pega es que no los suelen tener en todas las tiendas, igual te toca dar varios paseos.
por cierto, pon tu ubicacion en el perfil, que es obligatorio :ok:
 
H
el link no funciona ademas quiero saber a que le llaman muelle ust.
 
yo he ido a una ferreteria industrial, de las que puedes encontrar todo tipo de tornillos allen y cualquier pieza....(una que sea especializada) y lleve un muelle de mi pedal y me sacaron una cacho de caja de muelles para morirse, de todos los tamaños, grosores, tension, que os podais imaginar y busque el que era igual al mio y compre 3 super baratos a menos de un euro cada uno y en mi caja de botiquin cura rapida siempre llevo: muelles, tornillos de toms, tornillos de bombo, fieltros para platos, arandelas para pie de plato, palomillas para pie de plato, fallams, mazas de pedal, aparte de las que llevo en mi pedal, etc etc etc etc.

nunca sabes cuando vas a un bolo que te vas a encontrar encima del escenario y si llevas equipo propio, nunca sabes que te va a fallar o partirsete, batako precavido vale por 2.:ok:
 
O
Hdiber dijo:
el link no funciona ademas quiero saber a que le llaman muelle ust.
Un muelle es lo mismo que un resorte, una foto de uno cualquiera:
muelle%20romic.jpg
 
Hilos similares
M
18
1K
Shivenis
Shivenis
D
5
972
Yuyu jesus L-2
Y
Arriba Pie