Una ayudita con musicstore

Tema en 'Off topic' comenzado por Padomon, 7 de Noviembre de 2007.

  1. El caso es ke me he pillado un doble pedal de la muerte, (despues de dejar ke jerito se kede con el dw) + un clutch pearl. El caso es ke la forma de pago elegida fue por transferencia bancaria, y me han enviado un mail de ke muy bien, ke me pedido esta hecho, y ke si eso me enviaran un mail con sus datos.

    Pues de eso hace casi una semana y nada, joder, ke las dos cosas estaban en stock, asi ke, como dicen en los simpson, "Es hora de ke cunda el panico"? la espera es normal, o empiezo a forrar culos y apuntar nombres??
     
  2. hola! mira hoy mismo llame porque hice un pedido junto con mi bajista y las cosas nos convendria que nos llegaran para la semana ya que empezamos con algunos conciertos. El caso que he hablado con un tal rodrigo que me ha dicho que estan teniendo retrasos con los pedidos a España y con enviar mails de confirmacion y demas porque son la mitad de personal o algo asi. El caso es que a mi le he llamao y a las 3 minutos me llego un correo diciendo que el paquete salia de camino para aqui jejej. Asi que si ves que no te contestan te recomiendo que llames. Un saludo!
     
  3. Yo tambien pedí un pedal fame 9001 con su super rebaja y tal pero debido a que no me envian ningun correo y en el estado del pedido pone "bloqueado" sin ningun tipo de informacion y na he optado por cancelar el pedido.
     
  4. pues yo cuando pedí mi batería electrónica tardaron en contestar pero contestaron llamandome incluso... lo que os recomiendo es pedir las cosas pagando por contrarrembolso, para que así no haya problemas... por lo demás, la experiencia me dice que estas tiendas tienen rachas con muchos pedidos...así que un poco de paciencia...jeje

    un saludo!
     
  5. Fer

    Fer

    Yo suelo comprar en musk produktiv, pero las pocas veces que he comprado en musikstore (dos veces) la verdad es que ningún problema.

    La primera vez pedí unas pantallas, con no recuerdo que más y me llamaron por teléfono en español para preguntarme si esperaba o me lo enviaban por partes.
    La siguiente vez, no pude entrar con mi clave de cliente, y les puse un mail, me respondieron, les hice el pedido por mail y confirmaron por telefono.
    La verdad es que mis dos experiencias fueron buenas.
    Esto fue el año pasado, no se si ahora no están las cosas igual.
     
  6. Pues mi experciencia con MusciStore es buena: me pillé hace ya tiempo una electrónica y un ampli de bajo y como ya se ha dicho más arriba... ningún problema -incluso pagando con transferencia bancaria-, me llamaron en español para confirmar pedido y hasta creo recordar que me enviaron un SMS para avisarme que mi pedido ya había salido por UPS. Y en una semanita lo tenía todo en casa.

    Supongo que, como ha dicho fernandojm, tendrán algún pico de pedidos o algo así.

    Salud.
     
  7. Yo tampoco tuve ningún problema cuando pedi mi doble pedal fame. Incluso me trataron "excesivamente" bien :D

    Creo que es cuestión de suerte :(
     
  8. pues ha sido escribirles al medio dia, y en nada de tiempo me ha llegado un mail con los datos, y diciendo ke el pedido llegaria en 5-8 dias (ojala) de hacer el pago.

    Por una parte, poco triste ke la gente se espere a ke uno se keje, pero por otra, joder, ke rapidez de respuesta, no??
     
  9. PERO AUN NO HAN MANADO NADA!!

    ...ojos de pato....

    (universo de dolor)

    [mierda, como era esa ultima frase del mitico poema de txus?]
     
  10. Hoy a las 9 me ha llegado el envio....mua ja ja ja ja ja!!!!

    Doble pedal fame+drop clutch pearl!!!

    Que vamos a hacer hoy, Cerebro?

    :dimoni:
     

Comparte esta página