Un Zamorano en Madrid

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por Corsario, 28 de Octubre de 2007.

  1. Hola foreros!

    Me llamo Rodrigo, 20 años recién cumpliditos (el 5 de Oct.) y como indica el titulo, soy de Zamora, aunque desde hace un mes estoy en Madrid trabajando (programador php): un zamorano perdido en Madrid ajajajaja.

    Llevo un año y algo con mi batería (desde Agosto del año pasado -2006-), una Pearl Forum -modestita, por eso todavia no habia hablao de ella, que me da vergüenza... ajajajajajaja-. De todas formas, aqui os pongo un par de fotillos de mi modesto "recibidor de golpes" (por favor, no reirse mucho, y mucho menos de los platos, que ya los voy a cambiar jajaja):


    Bueno, lo dixo, ahora voy a cambiar los platos, pillaré unos XS20 como podeis comprobar en una discusión reciente que hay en el subforo de platos.

    Todavia no he tocado en ningun grupo, de momento ha sido mero hobby y muchas ganas, aunque ahora, ya que estoy en Madrid, empezaré algun proyectillo... deseadme suerte, jajaja! Solo decir que aunque llevo un año escaso con la batera, llevo 12 tocando la caja y el tambor para la escuela de música tradicional de Zamora, acompañando a las gaitas... bueno ya sabeis, música tradicional...

    Y na, que encantado de estar por aqui, que aunque llevo un tiempo por aqui purulando, ahora me quería integrar un poco más, a si que el primer paso, presentarse. Y ahora aqui me teneis para lo que sea :bailoteo:

    Salud y rock'n roll :u:
     
  2. pues hala,a empaparse de sabiduria (sera de otros, porque de la mia irias listo!) bienvenido al foro!!
     
  3. Ese Corsario, Zamorano bueno ahí!!!! jajaja. Con los poquitos que somos o procedemos de Zamora, y mira tú dónde nos vamos a encontrar. Pues ya sabes, tio, bienvenido al foro, y dar caña :ok:
     

Comparte esta página