Un poquitín de ayuda.

F
Un poquitín de ayuda.

Buenas, soy Fonshu, soy un baterista novatín y tengo una duda abismal. Recientemente he adquirido un set Silverian, pero ahora la duda está en como demonios le encasqueto los parches en las cajas. El bombo me viene con un aro metálico, el parche, y la caja. Por mas que lo averiguo, no puedo meter el parche. ¿alguien me ayuda? También tengo la duda para los tom y el floor tom.
 
Fotosssss!!! Que te explicas como un libro cerrao!!! :bailoteo:
 
F
foto0015vo9.jpg


Sería el aro, el parche, y el bombo que no le he sacado la foto. La duda es, ¿como lo monto? ¿meto el parche a presión dentro del aro y luego al bombo? ¿o de otra manera?
 
pos pones el parche sobre el bombo, que encaja (quedaria el aro que tiene el parche por dentro, amos lo que le da forma, por fuera del casco del bombo), y sobre el parche pones el ARO (no bombo :D), luego, para anclarlo, coges las garras que te traen, y las vas poniendo en el aro, y despues con el tornillo largo que traen, las enganchas a las bellotas (esas cositas que tiene el bombo alrededor).

me he explicao como el culo, aver si otro lo hace mejor...

saludos

edit: cacho burro soyyyyy, que puse bombo en vez de aro... ainssss
 
M
yo no lo habría hecho mejor....


un pelín complicao de explicar por akí....
 
Imaginate un bocadillo de chorizo,bien el chorizo,es el parche,,,un trozo pan es el bombo,,,,y el otro trozo pan el aro.Lo has pillao asi???
Y luego lo que te dicen,anclas el aro,a las rosquitas del bombo,con unos tornillos largos que tienen una especie de mordaza o garfio pequeñito.
Una vez que tengas el parche sobre el bombo,y el aro sobre el parche,MIRATE UNA FOTO detenidamente de cualquier bateria,y veras como va anclado con lo que te decimos.

A ver si te aclaramos algo,lo mejor era un esquema dibujao,pero no se me da bien dibujar en el ordenata tron,,,,lo siento



Bueno pues eso en los dos parches del bombo o de cada casco.

Saludos
 
Arriba Pie