un poco de ayuda por favor.

C
Pues el caso es que me han regalado una mesita de mezclas sobre la que no encuentro información en castellano en ninguna parte, y el tema es que no trae libro de instrucciones en español. Otra de las cosas que me preocupa es el tema del servicio técnico, ¿dónde la llevo si le pasa algo?. Me la han comprado en una tienda de confianza y el aparato tiene buen aspecto, pero...

La mesa en sí es una STK VX-1443FXR.

A ver quien tiene algo.




Gracias y FELIZ AÑO a todos.
 
C
Ya veo que no era muy conocida. Finalmente la he descambiado, porque parecía usada y traía un golpe que no me gustaba. Mi pregunta ahora es:


¿Qué necesito para grabar la batería y otros instrumentos (guitarra, bajo, teclados, etc...) en el pc por pistas?

Pretendo grabar la batería con un mínimo de 7 micros, 2 guitarras, bajo, teclado y voz.

En primer lugar querría saber qué necesito (mesa de mezclas, micros y tarjeta fireware o interface usb 2.0) y qué modelos o marcas aconsejais.

En micros lo tengo medio claro (sm57, akg d112, dos ambiente samson C01/C02 y para los toms algo normalito), en mesas había mirado la behringer 2442 fx xenyx y de tarjeta que pueda grabar bastantes pistas independientes no tengo ni idea.



Perdonad el piñazo y gracias a todos como de costumbre.
 
C
No se si te sera de ayuda, pero viendo que eres de Lucena, puedes preguntarle a Mario, ya que el como supongo que sabrás, hace grabaciones en su casa, y supongo que te podra informar de una forma bastante acertada del material que puedes necesitar o no.

Soy Carlos, secretario de Standars, si tienes alguna dudilla por aqui estoy :D o bien en el 670723795 ooooo en el local 4 jeje
 
C
Gracias Carlos, no tengo el gusto de conocerte pero espero tenerlo pronto. Me anoto tu móvil y a ver si un diita quedamos. Un saludo.
 
C
Gracias, me ha sido de gran ayuda.
 
Arriba Pie