Un par de dudas...

Igual son dudas que ya se han resuelto pero usando el buscador no acabo de encontrarlas...

En el foro, como hago para ver el perfil de alguien? Por mas que busco no encuentro la manera.

Luego en los resumenes semanales, por ejemplo el video que colgó el forero Bernar que sale su peque tocando la bateria, eso esta en algun hilo del foro?

Cuando estamos en lo del resumen semanal, no estaría bien poder tener un enlace al hilo en cuestion? o aunque sea una ruta para saber donde encontrar el hilo, por ejemplo abajo donde pone 'publicado por y la fecha'...
Porque igual encuentras algo interesante, pero allí no hay nunca ningún comentario y si esta en un hilo si es posible que haya mas comentarios o debate... no?

Saludos ! :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Timbero, gracias por preguntar

Para encontrar los datos de algun usuario has de ir al buscador que hay en la parte de arriba a la izquierda del foro

Al entrar en él veras que te aparecen dos botones azules uno de los cuales te permite buscar un usuario por su nick

La otra pregunta es que el video que comentas esta puesto en el apartado de la web de BatacasTV no en el foro, y por tanto no tiene ningún hilo en el mismo. Sin embargo el propio video es un post de foro, y en él puedes dejar todos los comentarios que consideres igual que si de un hilo de foro se tratara (vamos que es igual pero en otro sitio). También has de pensar que no lo hemos colgado nosotros sino el propio usuario, por lo que él ha sido quien ha elegido el lugar para colgarlo (que por otro lado parece el mas adecuado)

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Gracias Chemaco, por fin encuentro lo del perfil.

Si se me permite dar mi opinion, yo volveria a poner que clicando sobre el avatar o nombre de usuario en el mismo foro puedas acceder al perfil, lo veo una perdida de tiempo tener que usar un buscador para eso.

Esque nunca he visto un foro donde clicando encima del avatar de un forero no tengas ninguna opcion, repito, no seria mucho mas comodo que al clicar sobre un avatar tener opcion de ver el perfil, mandar mensaje privado etc... ?

Luego lo de que los videos y publicaciones en BatacasTV no tiene porque estar en un hilo del foro me lo imaginaba tambien, es un sitio aparte del foro. Pero no se... Creo que esto no acaba de arrancar y cada vez que entro me doy cuenta que por mas esfuerzo que hago en adaptarme, sinceramente me gustaba mas el antiguo foro.
En BatacasTV hay publicaciones que solo estan ahi, y otras que estan ahi y tambien en el foro, si ya no hay mucho movimiento creo que tener cosas repetidas en dos sitios donde poder comentar y debatir (que es la finalidad de un foro) es un error, por muy chulo que quede lo de 'TV'.
Alli hay 6 paginas llenas de videos de diferentes temas, entrevistas, foreros tocando, reportajes... Pero ni un solo comentario, no falla algo?

Creo que lo mas interesante de un foro es el debate, las diferentes opiniones y desde el cambio de foro creo que hay tantas cosas y tan rebuscadas que se ha perdido lo mas importante.
Ya digo es mi opinion y no es mi intencion ni molestar, ni menospreciar todo el trabajo hecho ni mucho menos.

Saludos :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues voy a intentar reponder tambien a lo que me planteas

En primer lugar lo que dices de los nicks que te lleven a los perfiles de usuario es completamente cierto. Sería mucho mas comodo como tu comentas, pero el problema es que la nueva plataforma no lo permite, al menos de momento. Lo hemos mirado porque nos parece lo lógico pero no lo hemos podido implementar :cry:

Por otro lado el tema de los videos y los comentarios al respecto creo que es mas falta de costumbre y creencias adquiridas que una realidad. Comprendo que lo logico es que tengamos una idea de las cosas que nos lleva a estar seguros de lo que pensamos, pero voy a intentar darte mi visión, que no tiene por que ser la buena o la cierta, pero que si podría hacerte pensar en ello.

Si entramos al foro de "Nuestra música" donde se publican los videos que mencionas nos encontramos con un tema llamado "nosotros tocando" y con temas sueltos de videos de algun despistado que no lo ha puesto en el mensaje anterior.

De los mensajes sueltos excepto el mensaje de Hammer que tiene 25 respuestas todos los demas tienen 3, 0, 0, 2, 1, 0, 3, 4, etc respuestas, es decir en general casi ninguna.

Por otro lado el mensaje de "nosotros tocando" es mas de lo mismo. En algun caso se comenta un video pero en muchos otros hay varios mensajes seguidos de usuarios publicando sus videos que quedan "ocultos" unos con otros, y muchos videos que no reciben ningun tipo de comentario.

Además ponte en el caso de que te gustaría volver a ver un video que publicó Blizzard, que en su dia dijiste en el hilo que te gustó (es cierto) ¿cuanto crees que te costaría de encontrar en un hilo con 126 paginas de videos, si es que pudieses encontrarlo?

Comprendo que la costumbre es muy traicionera pero me gustaría que te plantearas que la nueva plataforma permite:

1 - Acceder igualmente al apartado de "nuestros temas" que te muestra los videos que comparten los foreros: https://www.batacas.com/batacas-tv/nuestros-temas En dicho apartado puedes ver los temas ordenados y con un formato mas elegante que en el hilo del foro, y sobre todo, sin mezclarse unos con otros

2 - Ver por orden todos los temas que haya publicado un determinado usuario en el apartado de "mis videos" de su perfil de usuario, por ejemplo los de Gabrisapiens: https://www.batacas.com/usuario/gabrisapiens (ve a la pestaña "mis videos")

3 - Dejar comentarios del mismo modo que lo harias en el apartado del foro y que el autor del video te conteste sin estar mezclado con otros usuarios que opinan sobre otros videos o que incluso postean sus propios videos. Comprendo que no tienes costumbre de ello pero te invito a probarlo durante unos dias y luego valorar en vez de condenarlo directamente ;)

4 - Permite a los usuarios que sus videos se vean en la cabecera de la web, dándoles mucha mas repercusión que en un simple hilo del foro con miles de referencias

5 - Todo lo que se publica en BatacasTV se comparte en las redes sociales por el equipo de redacción, lo que hace que el video que cuelga el usuario se vea mucho mas, que en el fondo es lo que él quiere, no solo recibir 3 respuestas en un hilo del foro.

Como te digo mi visión no tiene porque ser mejor o peor que la tuya, pero solo te pido (o a cualquiera que lea este mensaje) que intentes ver lo que ofrece lo nuevo y le des una oportunidad antes de opinar que es peor o mejor.

Un slaudo
 
Arriba Pie