Un murcielago muerto en el local

Tema en 'Off topic' comenzado por cobelo, 9 de Mayo de 2007.

  1. Pues bien, ayer ensayando nos encontramos en el suelo un murcielaguillo muerto en el suelo del local, en el edificio donde están los locales, la Nueva Alhóndiga Gaztelondo de Bilbao, suele haber muchos murciélagos, porque está muy cerca del monte y es un sitio fresco y humedo, como las cuevas, y supongo que aquí los bichillos estarán a gusto.
    Pues tengo una teoría sobre su muerte y me hace sentir mal: Casi a la altura del techo hay unos huequillos para ventilar y tal, yo pienso que el pobre bicho se metió por ahí, y se quedó a sobar en el local. Según tengo entendido por los documentales de la 2, los murciélagos tienen un sistema de ecolocalización, como los delfines, por lo que deben tener también un oido finísimo, y esto me hace pensar que igual el pobre animal estaba echando un sueñecito y hemos llegado a ensayar, y claro, Oído finísimo + Thrash Metal = Murciélago muerto, y me da una pena de mil cojones, primero porque me da pena de por sí haber matado a un animalito, y segundo, si le das una ostia sin querer y lo matas, pues mal pero oye, la vida es así, pero por el tema del oído y eso, el pobre habrá sufrido un cojón y eso me da todavía más pena.
    Pues eso, que una pena.
     
  2. Joder... menuda ondanada de ostias le debieron llover en la cabeza con tanto tukupraka, pobre bicho.
     
  3. Joder macho, pues si ke da rollo haberse cargado a un murciélago.. Cuando he leido el post iba a hacer la borma de que Drácula se había colao en tu local, pero vamos, me la ahorro.
    No has pensado que podía haber entrado a morir o algo? Yo esque hasta he visto murciélagos muertos por la calle.
     
  4. Seguramente se murio porque si, no es que tengan un oido mas sensible al ruido, simplemente captan mas frecuencias, no mas volumen.

    Podeis empalarlo y guardarlo de fetiche-black :u:
     

  5. La ultima parte de esa igualdad se puede cambiar por muchas, muchas cosas....vecinos coñone, policía local, Guardia Civil.... :D
     
  6. No creo que lo mataseis con la música jajaja Si no contratarían músicos para matar a los murciélagos
     
  7. joder tio...tan malos sois?jejeje.

    Es broma. Yo en mi local no tengo murcielagos, pero tengo lagartijas, pajaros, incluso una vez vi una rata...asi q bueno...que se muera alguno es normal, no creo q haya sido por la musica.
     
  8. A mi me da mal rollo, nose lo que pasa con los murcielagos pero me dan mal rollo, hay muchos animales como el cucu que tambien me dan mal rollo
     
  9. Y habrá quien diga que la música amansa a las fieras...
    :D
     
  10. no creo que versionando a julio iglesias se maten muchos murcielagos...xD
     
  11. EL ABURRIMIENTO TAMBIÉN MATA, AMIGO!!!
    :D
     
  12. Habrá que ver qué súper frecuencias produce nuestra música, pero no creo que haya sido tu ensayo la causa de muerte del murci... a lo mejor llevaba días sin comer y listo.

    Su oído capta sonidos imperceptibles para el oído humano, estilo radar... pero insisto, no qué si los instrumentos que tocamos producen esas ondas... no las he oído :martillo: ](*,)
     


  13. touché :martillo:
     

  14. si los platos eran stagg seguro que producen esas ondas, frecuencias altas, bajas, infrasonidos, ultrasonidos, rayos cosmicos, rayos gamma, rayos X y ondas de radio en la frecuencia de la COPE
     
  15. Pues en el local hay dos chinitos Stagg que la cantante del grupo de al lado suele usar en plan "chime", creo que hemos descubierto a la culpable, eureka!
     
  16. tio, si vivierais en Gotham tendriais a Batman acojonao, jojojojojo!!!1
     
  17. No creo que haya muerto por eso hombre!!
    Una vez se colo uno en mi casa, y vaya temazo, como daba vueltas por todos lados el jodio!!

    Un saludo!
     
  18. jajajaja kien lo diria xD
     
  19. jojojo pobre murcielago, Disecalo, y que sea la mascota del grupo.
     
  20. y lo cuelgas en los cuernos de los toms:baile:
     
  21. De ahí a ser detenido en la frontera de Finlandia con el coche lleno de explosivos sólo hay un paso :dimoni:
     
  22. Yeah, y quemar una iglesia mientras sacudes a una monja con un enorme martillo tipo Thor, eso si, casco vikingo en la cabeza y un par de rubiacas de esas que van mas apretadas que las tuercas de un submarino a los laos
     
  23. Te olvidas del Jack Daniels! (o para ser más black, la Absenta en su defecto)
     
  24. Señor:
    Como muy bien dice Kmargo, y nuestro por siempre, amigo y masestro, Vgarate, esos mamiferos captan ondas ultrasonicas, concretamente, entre 22.000 Hz y 34Kilos... osea que las frecuencias que nosotros oimos las oyen pero con bastante menos repercusion sensitiva.

    Quiero aclarar, que Los murcielagos, genenran unos barridos frecuenciales (osea, unos recorridos de ondas desde 2.000 Hz asta los 34.000Hz) en menos de un segundo, y que los emiten a una volumen medio de 90db, kizas llegen a un pico de 100db, osea que no piense en tus remordimientos, por que si aplicamos la razon, el murcielago tendria parbovirosis, y murio desonientado por la cefalea que sufria a causa del Virus.

    Nota, y por supuesto, con todo el respeto he intentando dar a conocer algo que quizas, no todos sepamos...
    muchos elementos, o instrumentos, producen sobretonos, que son frecuencias que pasan las audibles por el oido humano, con esto quiero decir que los platos de una Bateria son el ejemplo mas claro, aunque la curbatura de frecuencias no sea la mas logica, cada vez que golpeamos el HH kizas estemos dando frecuencias puntas de 40.000Hz, y si... lo oyen perfectamente. pero buelvo a aclarar que no es suficiente potencia coo para dejar a un animalito sordo.

    Señroes, un saludo.

    Un servidor.
     

Comparte esta página