Un desgraciao menos...

Por fin ha cascao el Pinochet este. Ya quedan menos indeseables en la faz de la tierra.

¿Visteis lo que le pasó al de CQC en Chile? Casi lo mantean....

En fin. Un cabrón menos del que preocuparse.

Enhorabuena a los chilenos de buen vivir.
 
I
Lo que me jode es que al final se ha salido con la suya y no se le ha podido juzgar por los crímenes de guerra cometidos, pero bueno otro cabrón que deja de fumar, no creo ni que se lo coman las lombrices.
Un abrazo muy fuerte para toda esa gente que a partir de ahora espero que pueda vivir en unas mejores condiciones y que no sientan tanto la opresión de lo que es una dictadura.
Un abrazo de todo corazón.
 
pues si...ya era hora de q se fuese al otro barrio...a reencontrarse con las cientos de personas a las q el mando para alla.

Ahora me viene a la cabeza una letra de una agrupacion q me encantaba del carnaval de cadiz dl 2000...decia asi:

"Por mas q florezcan las canas sobre tu siene,
quien hijo de puta nace, hijo puta se muere
y aunk muxos aseguren q nunca has roto un plato
un rio de cruces corre, por tus zapatos.

Yo se q te pone caxondo, oler a sangre
se muy bien q coleccionas criaturas y madres
porque igual que tu en España habia un gallego
que nos tuvo medio siglo cogiditos por los huevos.

Eres viejo y sin embargo aun das miedo
cuando te pones la gorra y el uniforme
un ejemplo de constancia para los nuevos
los futuros licenciados, en dictadores.
No tendras la extradicion,y a Santiago volveras
pero no tendras perdon, ojala, ojala, ojala.

Ojala fueras eterno, ojala lo fueras siempre
ojala no haya un momento, sin tener remordimientos
por matar a tanta gente.
Ojala q por la noxe, se te crucen en tu sueño
esos ojos q arrancastes, las almas q mutilastes
y los q nunca volvieron.

Ojala maldito loco, esta vida sea tu infierno
y hasta los mismos gusanos le den hasco de tu cuerpo.

Vive cabron vive y disfruta,
porque el dia q te pudras
bailaremos en tu tumba
nosotros y nuestros muertos."
 
se sale la letra esa..........es que cadiz es mas que un carnaval tronco.


bueno, me imagino que hoy chile sera un gran clamor, aunque intuyo que quedara esa amarga necesidad de que condenaran a este grandisimo h.p. (y no es que fuera accionista de la marca de impresoras).

como dije en el off topic de los topicos en titulares de prensa, me parece deleznable que se refieran a el como "ex-dictador", parece que es exculpatorio.

y a esa jentuza que como el otro dia vi en el parte, que decia una niñata que no tendria ni 20 años, que ella nacio pinochetista y que en el vientre de su madre ya se sentia pinochetista........decirles que ojala ningun loco les de por masacrar a su familia, subirla en aviones y tirarlas en medio del oceano, fusilarlas dentro de un estadio-campo de concentracion, y que den gracias de ser libres y poder vivir diciendo jilipolleces sin que les salten un tiro en la nuca.
 
Lo de CQC en Chile fue de pena... cuanto subnormal suelto hablando bien del Pinochet y Franco...


Pinochet.... ¿descanse en paz?
 
S
Pues nada, un dictador menos.
 
Hola

Ya sólo falta F. Castro, ese tipejo al que Chaves, el jerifalte sociata andaluz, calificaba de "un hombre fascinante".

Hay que ser malnacido, cobarde, rastrero e hijo de mil putas para calificar de "fascinante" al dictador más longevo del planeta justo 15 días despues de mandar fusilar a dos hombres que habían intentado escapar de su tiranía. Daba autentico asco y pena ver como le reía las gracias; incluso se postró ante él y parecía que le iba a lamer los pies.

(Claro, que estos señores del gobierno también reciben a Teodoro Obiang, otro sanguinario dictador que se comía a sus "enemigos". Y hacen buenas migas con los chinos, país que se pasa los derechos humanos por el culo. Por no decir que califica de "hermano" al mohamed marroquí, otro que los derechos.... Deben ser cosas de la "democracia deliberativa sociata".

Saludos

F.
 
ocho_10 dijo:
Hola

Ya sólo falta F. Castro, ese tipejo al que Chaves, el jerifalte sociata andaluz, calificaba de "un hombre fascinante".

Hay que ser malnacido, cobarde, rastrero e hijo de mil putas para calificar de "fascinante" al dictador más longevo del planeta justo 15 días despues de mandar fusilar a dos hombres que habían intentado escapar de su tiranía. Daba autentico asco y pena ver como le reía las gracias]


AQUI TODOS TIENEN PARA DAR Y TOMAR

los populares y su fanatismo pro-bush, para mi uno de los mas grandes asesinos consentidos por la humanidad basandose en su: "somos los mas grandes y hacemos lo que queremos", nos pasamos por el forro el tratado de kioto, invadiremos los paises que creamos conveniente para "eliminar a sus tiranos" y de paso otorgar a nuestras empresas el duro trabajo de reconstruccion de lo arrasado a cambio de petroleo o riquezas, desoiremos lo que nos digan la onu, desoiremos lo que nuestros pueblos clamen, todo por una causa justa siempre............

politiqueos baratos los minimos:dimoni:

para mi todos los dictadores son iguales. aunque algunos gocen del beneplacito de los que ponen el culo por interes.
 
pues que me da igual como se llame y de que color o bando sea, si hay un asesino menos en el mundo que muere sin que se tenga que utilizar mas la violencia que el mismo justificaba , el mundo es mas feliz ;)
 
C
Solo voy a decir que cuidado con las opiniones del post, no hagais que tengamos que intervenir ;)


saludos
 
Este tema de dictaduras pasadas te da mucha pena por ver a esa gente que esta a favor y ni siquiera saben como se vivio ni como fue la epoca y tratan de salvar la figura de su ex-dictador, o
Tambien se fue Stroessner el 16 de agosto y aqui hay personas que estan a favor de el, celebran su cumpleaños y todo, hablan de que hubo PAZ durante su regimen; por supuesto que si, levantabas sospecha y si querian te llevaban a torturarte, asi de simple; de que hizo muchas obras buenas (supongo que la Operacion Condor o los Archivos del Terror no estan entre ellas) y demas boludeces que al no poder fundamentar recurren a la prepotencia para imponer ese pensamiento. Se le mete el fanatismo y lo defienden a muerte, te hace pensar; defienden algo que ni siquiera saben como fue no lo vivieron y te da pena.

Y no es lo mio desear el mal a alguien una vez muerto, pero esperaba que Stroessner y Pinochet vivieran mucho más para que sean juzgados y nunca, pero nunca, alcancen la paz, esperaba que los persiga la conciencia y el rechazo hasta el final, pero en sus ultimos dias ambos se vieron rodeados de hijos de putas (no me refiero a los familiares) chupamedias y terminaron con la tranquilidad de no ser juzgados y de que hay gente pelotuda que aun esta a favor de ellos.
Espero que el recuerdo y el tormento de las victimas y de todos los que sufrieron alguna vez por sus ordenes les acompañe hasta la eternidad y no los deje descansar
 
Yo no me alegro nunca de la muerte de alguien... aunque en este caso la lástima es que no haya muerto en la cárcel.
 
jordiasb dijo:
Yo no me alegro nunca de la muerte de alguien....
jordi, llevas razon, yo pienso igual, pero tb es verdad que cuando muere, por ejm y por no seguir hablando de dictadores, un violador, y muere de muerte natural, es decir, que no sea por pena de muerte ( a eso me referia en mi anterior post), pues el mundo esta mas tranquilo. es una pena ( el que nos sintamos mas tranquilos con la muerte de alguien), pero es asi
 
Lo que esta claro es que los refranes estan para y por algo, y ese de "Bicho malo nunca muere", es tan real como la vida misma.
Este elemento ha llegado a los 91 tacos escojonandose del mundo y de los propios chilenos. Por respeto y educación, (cosa que este pajaro desconocía), nunca se alegra uno por la muerte de una persona mayor, pero en este caso, como no ha sido persona, simplemente era un opresor de 91 años, pues que se joda, así de claro. La lastima es que no se lo hubieran echado a los miles de chilenos con familiares desaparecidos para que le hubieran corrido a gorrazos por todo el pais. En fín saquemos lo positivo, ha cascao.
Saludos y felicidades a los buenos Chilenos¡¡¡
 
No me alegro de su muerte. Simplemente, Creo que ya no podrá hacer más maldades. Y los seguidores violentos que tiene, perderán la referencia para seguir jodiendo al personal.

O al menos eso es lo que yo deseo. Que todos los que quedan puedan vivir en paz.

Y decir, que este post no va contra unos u otros (pp, psoe).Que parece que en este foro no se puede comentar nada de política internacional, sin que aparezcan los políticos de aquí.

Que esto es para expresar la opinión sobre Pinochet. Para lo demás, ya hay otros post.

Gracias a todos y muchísimo más a los moderadores.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jerito dijo:
No me alegro de su muerte. Simplemente, Creo que ya no podrá hacer más maldades. Y los seguidores violentos que tiene, perderán la referencia para seguir jodiendo al personal.

Ojala eso fuera asi. Pero piensa que desgraciadamente a dia de hoy aun hay seguidores de la idiologia Hitleriana [-(

jerito dijo:
O al menos eso es lo que yo deseo. Que todos los que quedan puedan vivir en paz.

En eso creo que estamos todos muy de acuerdo ]Y decir, que este post no va contra unos u otros (pp, psoe).Que parece que en este foro no se puede comentar nada de política internacional, sin que aparezcan los políticos de aquí.

Que esto es para expresar la opinión sobre Pinochet. Para lo demás, ya hay otros post..[/QUOTE]

Completamente de acuerdo con jerito. El hilo es para hablar de la muerte de Pinochet, no para sacar a relucir historias politicas de nuestro pais

jerito dijo:
Gracias a todos y muchísimo más a los moderadores.

Pues muchisimas mas "de nadas" por la parte que me toca :lol:
 
pues que quereis que os diga pero cuando veia a ese viejecito tembloroso en la silla de ruedas.......












ME DABAN GANAS DE ARRANCARLE LA PIEL AL MUY HIJO DE @#&="!!!!



llega un momento en la vida q ya no crees en la bondad natural (muy pocos la tienen), vi videos de este hombre diciendo q el ke se levantase contra el lo desangraria, y cosas bastante peores, que utilizase lo de la silla de ruedas para dar pena en los juicios... una artimaña como otras muchas, la pena es que no se haya pudrido en la carcel, ojala que allá a donde vaya la gente que ha asesinado y torturado practique el medievo con su ano.

UNO MENOS
 
K
a mi m da mucha pena,





pero pena de k no se hubiera muerto hace 40 años.
 
godofredo dijo:
cuando muere, por ejm y por no seguir hablando de dictadores, un violador, y muere de muerte natural, es decir, que no sea por pena de muerte ( a eso me referia en mi anterior post), pues el mundo esta mas tranquilo.

Eso es alivio, no alegría.
;)
 
K
yo me alegro de que la hya palmado...y creo q es una de las pocas veces q me he alegrado por esto....por no decir q la unica... ya que cuando murio franco yo no habia nacido aun.
Pero me alegro sobre todo por una profesora que me hizo decscubrir en el colegio mis inquietudes politicas; su padre era chileno...y que fue desaparecido por este grandisimo hijo de p*t* ... sobre todo me alegro por eya, porque se que hoy sera un dia de celebracion en su casa :D y en todas las de las familias que sufrieron estas atrocidades...
 
Pues a mi me jode que se haya muerto sin ser juzgado y condenado, por lo menos ya no seguire viendole vivo y libre...

ocho_10 dijo:
Ya sólo falta F. Castro, ese tipejo al que Chaves, el jerifalte sociata andaluz, calificaba de "un hombre fascinante".

Hay que ser malnacido, cobarde, rastrero e hijo de mil putas para calificar de "fascinante" al dictador más longevo del planeta (...)
No comparto tu opinión sobre Fidel... lo siento ;)
 
S
Es duro decir que te alegras por la muerte de alguien... Como bien dice Jordi sentimos más alivio.

Aunque con la edad que ya tenía pocas maldades creo que podía hacer. Pero... ¡qué duro debe ser ver como desapareció tu padre para siempre en la época de Pinochet y luego verlo en silla de ruedas como un angelito...!

Yo igual no soportaría quedarme quieto si supiese que ese hombre mandó matar a mi padre... Lo extraño es que no lo hayan asesinado en todo este tiempo... lo cual demuestra una de dos: que hubieron intentos frustrados o que la gente no es vengativa, por lo que me alegraría mucho.

Es raro que muera los 91 años habiendo sido un dictador pero bueno, muerto ya está... Q.L.D. (Que Le Den).
 
pues entonces sera alivio. lo que es una pena es que haya gente que haga cosas asi. espero que ahora en chile todo vaya bien, que estas cosas suelen despertar a algun extremista......
 
"Viktor dice" :

"No comparto tu opinión sobre Fidel... lo siento "

No hay nada que compartir, lo siento. Lo que digo es tan cierto como que por las mañanas sale el sol. No es opinable. Castro es el dictador más longevo del planeta, te guste o no. Y toda su oposición está encarcelada, exhiliada, fusilada o represaliada y amenazada.

Y eso al sociata Chaves "le fascina". Tela marinera !!

Chao

F.
 
lo de cuba es mas entrelazao de lo que parece, mas que nada os lo digo porque en esta isla hay muuuuchos cubanos, coño, hasta en mi banda hay uno.

y resultase ser que hay opiniones para todos los gustos.........cada uno tiene su vision de cuba y fidel, y hablo de jente que ha salido de la isla en busca de pan para su jente.

y no todos estan en contra de su dictador.

por lo que he escuchado de estas personas va mi opinion al respecto:

¿porque cuba esta en este estado?
¿quizas porque eeuu esta siempre en todos los fregados igual que la iglesia?.

los americanos querian cuba para fumarse los puros beberse el ron y trincarse a las cubanas. y a los cubanitos para que les sirvieran y los cubanitos dijeron no! ..............y por eso ahora hay un bloqueo mundial contra cuba, digo mundial porque el que se le ocurra tener tratos con cuba sera represaliado por los todo poderosos, aniquiladores, invasores y prepotentes estados unidos de la grandisima america.esos que todos quieren tener por amigos aunque lleven añisimos ya haciendo de las suyas por el mundo, siempre con un buen fin eso si!, para ellos claro.


mejor nos bajamos todos los pantalones y que vengan a llevarse los jamones y el aceite de oliva y a nuestras bellas mujeres y de paso les servimos de criados.

aun asi fidel es un hijo de p. porque todo ser humano debe ser libre para hacer lo que crea mas conveniente, y nunca ser coaccionado ni retenido ni asesinado........ y como dictador que lo es, merece ser judgado, asi como los altos estamentos americanos por crimenes contra la humanidad, y a sus aliados por complices en masacres y matanzas en todo el mundo.

a ver si ponemos a todos en la palestra y no solo a los que les convenga a cada uno.
 
Arriba Pie