Un cachuco de mi tierra

Tema en 'Off topic' comenzado por Cueto, 13 de Noviembre de 2007.

  1. Paseando he encontrado un video impresionante, una muestra de mi tierruca verde que tanto amo, y queria compartirlo con vosotros.



    espero que os guste;)
     
  2. Impresionante patrimonio natural, llevo unos cuantos de años queriendo alejarme de las playas en las vacaciones para tirar pal norte, pero joder, siempre acabamos con el culete lleno de arenilla.

    Cuidad esa belleza de paisaje.
     
  3. Cantabria es preciosa , estuve hace un par de años en un pueblo que se llamaba pando , que si no me equivoco pertenecia a ruiloba , y las casas , tanta vegetacion... vamos que es muy bonito xD
     
  4. Yo estuve este verano en Noja unos días de vacaciones y ...¡¡¡joder que preciosidad de tierra!!!

    Además visité con mis hijas Santillana, Santander, y varios sitios y lo que nos dejó impresionados fué el parque de Cabárceno.

    No sólo por los animales sino por los espacios naturales tan impresionantes.

    ¡¡Que suerte tienes de vivir en un sitio así!!
     
  5. cantabria es maravillosa.verde montaña,azul mar y muy poco gris ciudad.esta noche dormire en ella y disfrutare de lo lindo.que suerte tenemos cueto!!!
     
  6. mmmmm el norte... como le quiero...









    se me va... xD

    en cantabria solo he estado una vez pero la verdad es que me moló bastante

    yo también estuve en cabarceno y comparto la opinion de Henry-VII, impresiona, mas que por los bichos, por los paisajes



    salud!
     
  7. Impresionante paisaje, qué hermosura...
    ;)
     
  8.  
  9. jejeje, veo que me entendeis.
    Henry cabron, como es que te pasas por aqui y no se te ocurre avisarme??:(

    tengo que deciros que en estos dos ultimos años habre ido unas 25 o 30 veces a cabarceno, por trabajo, y jamas deja de sobrecogerme el entorno, es impresionante, quiza de los sitios que mas me gusta de cantabria, y hay unos cuantos
     
  10. Pues no avisé, y te aseguro que suelo hacerlo, porque me pilló en un momento bastante complicado y de crisis y no estaba muy allá.

    pero ahora te aseguro que en cuanto suba por allí te aviso y echamos un buen rato con unas cervezas o cenando y charlando de lo que se tercie.
    ¡Cuenta con ello!

    Y fíjate que de aquí a que acabe el año tengo viajes pero justamente no tengo Cantabria (Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Malaga, Santiago, Vitoria, Zaragoza y Valladolid si no me equivoco)

    ¡¡Un abrazo!!
     
  11. bueno, pero ya estas de vuelta y eso es lo que importa, un abrazo crack:ok:
     
  12. Fer

    Fer

    Y que tramos!!!!!!
     
  13. No teneis ni puta idea.

    Con lo bonito que es el verano, pleno mes de agosto, en una playita, cuatro sombrillas y dos hamacas por metro cuadrado, olores a bronceador con aroma de coco, niños llorando, guaperas en la orilla del mar jugando a las palas, aguas caldosillas vete tú a saber de qué, tres auros por cerveza en el chiringuito, retenciones en carretera de mas de 12 km para ir a cualquier sitio, mmmmmmmmmm, ....., eso si que son vacaciones....

    ... que no, que no, [-X..., jejejejjeje ;)
     
  14.  
  15. ¡Ah y por cierto .... que mal se come en Cantabria ¿verdad?!

    Me apreté un cocido montañes ... buufffffff, todavía me acuerdo!!!!

    ¡¡¿Como no voy a estar como un jodido cachalote?!!!
     
  16. pues si, la verdad es que te vas a comer a Los Tojos un buen cocido, o unas alubias con venado, o unos callos con garbanzos...y luego si tienes huevos una chuleta de las de kilo doscientos....se come bien si;)

    y por cierto, en Cantabria tambien hay playas, y estas menos apretado y menos agobiado, lo unico que el agua si que esta un poco mas fresca, pero mucho mas divertida, que hay olas y todo!
     
  17. Si señor, que en Noja disfrutamos de la playa mucho porque como las mareas de allí no son como en el mediterraneo, si bajabas por la mañana parecía una playa y si bajabas por la tarde otra totalmente distinta.

    Cuando bajaba la marea parecía que te podías ir andando hasta Inglaterra!!!

    Y te podías callar un poquito con esos platos que mencionas arriba a estas horas, hombre.

    Ten un poco de consideración!!! :D
     
  18. esa vez puedes salir muy mal parado si no avisas....yo no digo nada mas, pero tu veras en que medida valoras tus deditos...ya sabes....este fue a por pan, este lo compro, y el resto no volvieron a verse mas... :D naaah, un saludo figura, mola ver ke aunke no este mucho, te tengamos aki en activo otra vez, y con eso me vale. :ok:
     
  19. me he currado buscando por el interné unas fotos de muestra del paisaje que os podeis encontrar en cabarceno, para animales y demas y para ver esto en vivo y sobrecojeros como yo cada vez que voy os tocara acercaros hasta Cantabria

    y si una imagen vale mas que mil palabras, necesitaria mas de 18.000 palabras para explicaros todo esto asi que....
    http://rapidshare.com/files/70666736/Paisaje_de_Cabarceno.zip.html

    espero que os guste;)
     
  20. he encontrado mas videos del mismo que produjo el anterior que puse, asique aqui los dejo;)






    ya le doy yo la difusion debida, que me parece que es una parte bastante poco conocida de la geografia peninsular, parece que en el norte solo llueve, y no!
     

Comparte esta página