Un buen doble pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por Jandeporas, 2 de Febrero de 2007.

  1. Bueno, sé que existen muchos topics en los que se habla de esto, pero hay muchas preguntas de gente nueva en lo que respecta a dobles pedales, y encontrar una respuesta que se adapte a mi pregunta me cuesta trabajo.

    Os agradecería que me recomendaseis un doble pedal más profesional. No tengo intención en gastarme más de 400 euros. Llevo dos años utilizando el Jinbao. Le he hecho algunos retoques (cambiar tornillos que se desaflojaban por otros mejores, etc), pero ya se me queda demasiado corto (quiero algo mejor).

    Estoy dudando (como supongo que dudará todo el mundo que se encuentre en una situación similar a la mía) entre el Eliminator y el Iron Cobra. En un principio me llama más la atención el Eliminator. Los DW me dan una sensación de fragilidad, además de que me parecen mucho más caros.

    ¿La duda está entre el Iron Cobra y el Eliminator o hay opciones mejores?

    Yo soy bastante versatil en lo que a estilos musicales se refiere, entonces busco un pedal que también sea bastante versatil (no quiero ni un doble pedal para death metal ni uno para jazz). Tengo dos grupos: uno es de hardcore metal, y otro de rock alternativo.


    Gracias de antemano!!
     
  2. Elminator

    k TRANZA??
    pUES YO ESTABA IGUAL K TU, nosotros tenemos rolas de todos los estilos, somos un crossover de musica, pero creams mas al punk al grunge y al speed, aunque hay mas, y el eliminator me ah servido de mucho, lo acabo de adkirir y no eh tenido problemas, lo que puedes hacer es desmontarlo y llevarte uno si lo necesitas ya que cualkiera de los dos pedales se adapta a un bombo, algo k el iron no tiene....Lo recomiendo 100%

    Ojala te sirva esta opinion y ya habra mas y la desicion sera tuya y estoy seguro que quedaras conforme con el que compres.....
    ciao banda!!!
     
  3. No me jodas... lo dices en serio!?
     
  4. Fragilidad y caros?

    Creo que no te has informado bien. Yo hace poco compré el DW 5002 TD3, por estética más que otra cosa. De caro nada, pues está a 270 pavos en musik produktiv y gastos de envío a España gratis, y el eliminator creo que estaba por ahí, rondando tb los 280. A mí pearl nunca me ha llamado y ya digo que elegí el mío porque me enamoré en cuanto lo vi. De frágil ya te digo, poco poquísimo, doble cadena, ambos pies con plataforma, visagras firmes... el TD3 lo que tiene es más control y tacto que el AD3, que es más para altas velocidades y roca, yo lo pillé para dibujos en el bombo, finales y florituras, eso en cuanto al grupo, rock alternativo, aunque mi verdadero interés es seguir formándome como baterista y dominarlo a tope, me encanta lo del doble y le quiero tirar a muerte. Dicen que el eliminator ofrece más posibilidades de configuración, con esto de los piñones de colores y demás, hay muchas charlas que explican el uso de cada uno y eso, por si te das una vuelta por el foro. Luego también tienes los yamaha DFP9310 o 9410, que estan por 320 o así en las tiendas alemanas, que también tengo entendido que son pedalazos. También tienes Santa Fe, Fame y por supuesto Tama. Por un coste entre 300 y 400 euros yo creo que puedes pillar un pedal de narices, pero mira bien y no te equivoques juzgando pedales a la ligera jaja, a ver si al final me voy a tener que arrepentir de mi 5002, aunque lo dudo muy requetemucho ;)
     
  5. Fragilidad y caros?

    Creo que no te has informado bien. Yo hace poco compré el DW 5002 TD3, por estética más que otra cosa. De caro nada, pues está a 270 pavos en musik produktiv y gastos de envío a España gratis, y el eliminator creo que estaba por ahí, rondando tb los 280. A mí pearl nunca me ha llamado y ya digo que elegí el mío porque me enamoré en cuanto lo vi. De frágil ya te digo, poco poquísimo, doble cadena, ambos pies con plataforma, visagras firmes... el TD3 lo que tiene es más control y tacto que el AD3, que es más para altas velocidades y roca, yo lo pillé para dibujos en el bombo, finales y florituras, eso en cuanto al grupo, rock alternativo, aunque mi verdadero interés es seguir formándome como baterista y dominarlo a tope, me encanta lo del doble y le quiero tirar a muerte. Dicen que el eliminator ofrece más posibilidades de configuración, con esto de los piñones de colores y demás, hay muchas charlas que explican el uso de cada uno y eso, por si te das una vuelta por el foro. Luego también tienes los yamaha DFP9310 o 9410, que estan por 320 o así en las tiendas alemanas, que también tengo entendido que son pedalazos. También está santa fe, fame y por supuesto tama. Por un coste entre 300 y 400 euros yo creo que puedes pillar un pedal de narices, pero mira bien y no te equivoques juzgando pedales a la ligera jaja, a ver si al final me voy a tener que arrepentir de mi 5002, aunque lo dudo muy requetemucho ;)
     
  6. yo tengo 2 dw5000 acellerator simples y vamos, te puedo asegurar que les meto trote de pelotas, de frágiles nada, lo que pasa es que usan materiales que pesan poco, pero tranquilo que es un pedal muy duro de romper.
     
  7. no nos pongamos con maricadaas, todos los pedales pueden ser buenos , otracosa es el baterista que lo toca.

    no hay que justificar ser malo con los productos
     
  8. No entiendo a que ha venido esto :-s
     
  9. Pearl Eliminator, Iron Cobra, son muy buenos pedales, pero entre estos 2, mil veces el eliminator, por la cantidad de configuraciones que puedes realizar, yo lo tengo hace 2 semanas, y a penas los utilice me encantaron, son bastante comodos, y se prestan muy pero muy bién para cualquier tipo de música.

    Los dw También son buenos pedales claro que mas caros, y para nada son fragiles, pero en lo personan no me gustan para nada, ni los 5000 ni los 9000, muchos diran que estoy loco pero a mi gusto prefiero los eliminator, y eso que los 9000 son de gama ma alta.
     
  10. NO existe mejor pedal...hablando dentro de las gamas y marcas conocidas claro, porque no se compara un Eliminator con un pedal sin marca y barato.

    Me refiero a que el pedal es una herramienta, no te va a hacer tocar mejor ni mas rápido, eres tu el que maneja el pedal el a ti no.

    Con cualquier gama alta que compres te va a ir bien, claro, tu vas viendo cual te conviene mas si los cambios del Eliminators o los del Dw9000 o el Iron Cobra o X.

    El que mejor funciona para mi es el Dw9000, osea conmigo va estupendo, para mi forma de tocar, etc, y yo he probado casi todos de gama media y altas, pero es como digo, tu prueba si puedes y selecciona el que mas te convenga.
     
  11. NO existe mejor pedal...hablando dentro de las gamas y marcas conocidas claro, porque no se compara un Eliminator con un pedal sin marca y barato.

    Me refiero a que el pedal es una herramienta, no te va a hacer tocar mejor ni mas rápido, eres tu el que maneja el pedal el a ti no.

    Con cualquier gama alta que compres te va a ir bien, claro, tu vas viendo cual te conviene mas si los cambios del Eliminators o los del Dw9000 o el Iron Cobra o X.

    El que mejor funciona para mi es el Dw9000, osea conmigo va estupendo, para mi forma de tocar, etc, y yo he probado casi todos de gama media y altas, pero es como digo, tu prueba si puedes y selecciona el que mas te convenga.
     
  12. comprale el DW 9000 a CANKER por 380 euros y no te lo pienses mas.

    vete a la seccion compra venta y ahi lo tienes

    saludos
     
  13. Si te gusta la tensión de los muelles alta y afinar el bombo tenso, Iron Cobra o DW, si te gusta poca tensión en los muelles y afinar suelto, Eliminator o Gibraltar (Y eso que Gibraltar y DW son muy parecidos, pero cada uno pa su cosa).

    Si no le metes mucha cera al Doble Bombo el Janus es una solución cojonuda para toques sueltos y detallitos, si no, no vale ni pa tomar por culo.

    Encima, lo cojonudo de comentar cosas de los pedales es que casi todos hemos probado casi todos, no es como las bateridas, que muchas ni las hemos catado.

    Os acordáis de Pearl P-201-P, era el que hacían antes del Eliminator y a mi me parecía una pasada, si lo encuentras por ahí te lo recomiendo a saco.
     
  14. Si no recuerdo mal, por el foro de compraventa habia uno
     
  15. Gracias a todos. Tu respuesta a sido las que más me ha ayudado, entonces te lo agradezco especialmente. Leyendo lo que has escrito me declino definitivamente por el Eliminator. Muchas gracias, porque quería una descripción de ese tipo para saber que me voy a comprar (no tengo la posibilidad de probarlo antes de la compra).
    Muchas gracias!!
     
Cargando...

Comparte esta página