Un apoyo para el gran Calamidad

Tema en 'Off topic' comenzado por Chiti, 13 de Octubre de 2006.

  1. Buenas gente.

    Imagino que desde hace un tiempo todos hechamos de menos los aportes diarios de Jordi, más conocido en el foro como calamidad.


    El tema es que ha hablado hoy conmigo; y me ha comentado que su ausencia en el foro es debido a la muerte de un familiar cercano, y de ahí el bajón moral y las pocas ganas de entrar.


    Se que éstas lineas poco ayudarán a subirle los ánimos, sin embargo espero que todos, o casi todos, dejemos aquí unas palabras de apoyo; que aunque no cambien su estado de profunda tristeza, si sean capaces de arracarle una sonrisa o unas lágrimas de gratitud leyendo las frases que todos sus amigos de ésta comunidad le brindamos.


    Por eso, Jordi, solo te puedo decir... Ánimo amigo, esperaos verte pronto entre nosotros, recuperado y con los ácidos comentarios y aportes que solo tu eres capaz de escribir.


    Un saludo de un amigo
     
  2. Joder que bajon, animo Jordi, se fuerte que con el tiempo se supera, un abrazo amigo mio
     
  3. Anim!!! joder tio, ya sabes, pa' alante, ke los ke aki nos kedamos tenemos el deber de seguir viviendo por akellos ke aki y ahora no pueden hacerlo.

    Pasate por aki aunke solo sea pa decir ke estas mejor
     
  4. mucho animo jordi.nunca debemos olvidar que la muerte forma parte de la vida.es duro perder a un ser querido pero mas duro es perder la vida viviendo.un abrazo tio.
     
  5. Ánimo mosntruo, yo tampoco estoy en mi mejor año, pero hay que tirar palante.

    Un saludo!! :ok:
     
  6. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Animo jordi!!!! ya sabes de sobra que estamos aquí para lo que haga falta!! se te echa de menos por aquí tio!! ;)
     
  7. Claro que si! Aqui nos tienes para lo que sea... además seguro que quien sea la pesona que ya no está... no le gustaría verte bajo de ánimo, verdad? Venga para arriba Calamity! Que eres un crack!


    - Txiki -
     
  8. Muchos besitos y abrazos. Apoyate en la familia y amigos que siempre ayuda mucho. Animos!!
     
  9. Animo Calamidad! Que esto pasara pronto...
     
  10. anim noi!! aquí estamos, ya sabes, para lo que haga falta...
     
  11. Mas de un forero (incluido el menda) ha encontrado en este foro siempre palabras de apoyo cuando estaba pasando un mal momento y tu señor Calamidad no vas a ser menos.

    Espero (esperamos) tenerte pronto por aki dando caña, aportando tu granito de arena a que esta comunidad siga creciendo y la familia crezca.

    Animo Jordi, cuenta con nosotros pa lo que sea eh?
     
  12. palante con dos cojones colega.
     
  13. Calamity, ahora mira para delante, el tiempo de los recuerdos llegará, pero disfrutar el presente para honrar a los pasados es el mejor homenaje. Ánimos y un fuerte abrazo!
     
  14. ya me preguntaba yo por donde andara calamidad?

    Animo tio que aqui estamos pa lo k te haga falta y que te apoyamos. Mucho animo y lo siento mucho, pero palante y ya sabes que aqui estamos.

    Haces falta en el foro!!!!
     
  15. Animo Jordi, la vida sigue y los que quedamos nos tenemos que apoyar unos en otros, se hechan de menos tus intervenciones.
     
  16. Ánimo Jordi, la vida sigue y tú tienes que seguir con ella, hay gente que te necesita y tienes que estar ahí al pie del cañón.
    Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
     
  17. Vinga JORDI fot-li pebrots, fot-li! Después de tormenta siempre sale el sol! no te rindas, que como ya se ha dicho y todo el mundo sabe, pequeños y grandes, que calamidad es un crack que vale mucho!
    muchos ánimos!
     
  18. pues que la vida a veces es dura, pero hay que tirar pa lante, osea que mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y aqui estamos pa sacar sonrisas e intentar animar al personal!
     
  19. Venga Jordi, para arriba, ya sabes que este foro es la mejor solución a todos los problemas. Además que van ha hacer los Alpha tanto tiempo sin ti.

    Joder, que se te hecha de menos.
     
  20. Ánimo tío!! Hay que tirar para adelante, como sea. Salu2!!
     
  21. No decaigas macho...

    animate y consuelate en los mas cercanos, en el apoyo de tus amigos y ten en cuenta que lo unico que nos enseña la muerte es a vivir la vida lo maximo posible....

    un saludo vecino !!!
     
  22. Aupa, Jordi!!! Yaz se te echa en falta por aki!!!

    Animos que todo se pasa tarde o temprano!!! Un abrazo, tio!!!
     
  23. es chungo pero ai ke tirar palante, animo tio!
     
  24. Animo muchacho, un abrazo desde Elche
     
  25. Que pasa crack, ánimo ostias, a ver si se te vuelve a ver por aqui pronto.
     

Comparte esta página