Ultracast vs. MMX

Ultrascast o MMP?

  • Pearl Ultracast

    Votos: 0 0,0%
  • Pearl MMP

    Votos: 5 100,0%

  • Votantes totales
    5
Weno, creo que el título lo dice todo... jeje. Cuál preferirías para metal (tp un metal superburro como el death, sino mas bien tirando a thrash) y por qué?


Saludos.
 
Creo que son dos cajas que compiten en ligas completamente diferentes. Deberías probar ambas tambien, porque no tienen que ver mucho una con otra, y decidir cual se adapta mejor a tí. Yo tengo una MMX y es un todoterreno, y para todo va bien (acojonante). Ahora la tengo con unos aros de madera y un power center, pero con los aros de serie y un genera hd dry le puedes sacar toda la caña que quieras.

No se, no se puede elegir entre ambas porque son muy diferentes. Y el precio no tiene nada que ver :ok:
 
A
He votado la Ultracast por un tema obvio de similitud con lo que tu quieres,la MMX es una caja brutal y la ultracast tambien pero para Metal es mejor la ultima.
De todas maneras en esos precios hay cajas brutales....personalmente me encanta el bronce para estos estilos y si tuviese que pillarme una caja me vuelve loco la Sonor Danny Carey,es una bomba de caja,un colega mio le cambio el bateador por un Remo Falams y me parece la caja perfecta para metal.
La UCA es una caja mitica,suena muy cortante pero para mi le falta la presencia del bronce para tocar metal,pero bueno,son gustos...
 
Escorpion dijo:
Personalmente me gusta mas la MMX pero para lo tuyo creo que iría mejor la ultracast ( sobretodo las de 14x6.5 ),mas que nada por el material.


Si la cosa es que yo tengo la ultracast 6,5 y la he usado 3 veces na mas xDD De ahí la encuesta, pq tngo la pearl mmp y no se si le pegaría mas la caja mmp tb. Por eso puse la encuesta, a ver si así me aclaraba un poquitin las dudas jeje.
 
Hilos similares
E
    el-voltion
  • Cajas
2
1K
SWING
S
D
    DrumKid
  • Cajas
6
1K
okidrums
O
MrTopo!
    MrTopo!
  • Cajas
19
2K
Borisnot
Borisnot
M
16
2K
Demised
D
M
    Monegasth
  • Cajas
24
2K
sylvestre
S
Arriba Pie