Ultracast: 14x6,5 vs. 14x5

Tema en 'Cajas' comenzado por DrumKid, 25 de Agosto de 2009.

  1. Hola! Pues nada, después de mucho pensarmelo y estar entre la virgil donati, una de bubinga y la ultracast al final me he decantado por esta última aunq tenga que arrimar un poquito mas de pelas.

    Ahora el siguiente paso es la elección de medidas, que no se cual de las dos pillarme. ¿Cuál me recomendais ustedes y pq?

    Por cierto, decir que lo que busco es una caja con muchísima pegada, que cada vez que le de suene como un trueno jeje.


    Gracias y un saludo.
     
  2. Por lo que dices, yo me iria a 14x6´5 sin dudarlo! Porque es una cajaza de narices y al tener esa profundidad vas a tener una pegada acojonante y la gente va a botar, hazme caso que la conozco y con esa salen rayos truenos y la gente se encoje y pega un brinco con cada toque!
     
  3. jajaja, vale, muchas gracias Lars. Pero que diferencia habría con la de 5"? Es que la verdad no se si pillarmela más estrechita,,, tngo mis dudas, esto es un lio :S jeje

    saludos
     
  4. Hombre la de 5" al ser mas estrecha tiene un poco menos de volumen que tal de 6´5" es todo cuestion de gustos tio, las ultracast son cajazas, cajas con volumen y con unos armonicos preciosos si lo afinas asi....y la diferencia que yo particularmente encuentro es esa, la potencia que tiene la de 6´5 no te defraudará.....se que puede ser dificil pero si puedes prueba las 2, asi elijes mejor, pero vamos en cuanto a lo que tu quieres creo que la de 6´5 es la tuya....salvo que no quieras tanta profundidad, esa es la unica pega, por lo demas cojonuda!
     
  5. ojú que follón :S A ver que hago al final...


    Muchas gracias lars y un saludo
     
  6. De nada hombre pa eso estamos, espero servirte de ayuda mas que de duda, jaja......he intentado explicar desde mi punto de vista cual te vendria mejor ;)

    Seguro que elijes bien!
     
  7. Yo estaba en la misma decisión que tú, cuando tuve que elegir mi caja de cobre y al final me decanté por la de 14 x 6'5 y la verdad no me arrepiento para nada.

    Yo eligría esta profundidad si vas a tocar estilos cañeros, aunque yo uso la mía tanto para rock, funk, incluso pop eso sí voy variando las afinaciones y tocando menos agresivo.

    Si coges la de 5 a lo mejor vas a echar de menos el tener más cuerpo a la hora de tocar en grupos cañeros, yo por lo menos cuando toco rock o metal con mi otra caja que es de menos pulgadas, echo de menos esa presencia y profundidad, pero como todo es cuestión de gustos.
     
Cargando...

Comparte esta página