Ultimísima Hora: Mike Portnoy deja DT

No sabia que Matus era un incondicional de DT y Mike Portnoy, tienes mucha razón en todo lo que dices, yo siempre he dicho lo mismo, que la mayor labor de composición siempre ha caido en John y Jordan, pero bueno, yo creo que sin la gran sombra que producía Mike Portnoy, pueden dar a luz a una nueva etapa de DT, y quizás mejor que los 4 últimos discos que han sacado, un saludo
 
Yo creo que a DT, le va a venir más que bien el cambio (Machango mira que Lamb of God tiene su punto de vez en cuando, pero por Dios, Adler yo creo que no esta a la altura ni de lejos!).

Los últimos discos de DT aburrían a las moscas (Portnoy lleva demasiado tiempo con los jodidos mismos breaks!!)

Entiendo que al superfan Portnoy/DT le joda, pero es que eso es lo que le hace ser un superfan.

Es un notición y me muero de ganas de saber del sustituto.
 
wenas

pues es un chasco, pero es un chasco para bien, soy de los que opina que Portnoy ya era mas un lastre que una vela a favor del viento, su actitud en la banda como Dios de la batería y de todo.

Dave dicenso Dave Dicenso mmmm

saludos
 
Matus dijo:
Declaro oficialmente abierta la porra y hago mi apuesta doble:

Dave Dicenso o Nick D'Virgilio.
Totalmente de acuerdo matus despues del trabajo de dave dicenso en el disco de jonh petrucci me pareceria lo mas normal que este entrase en la banda ademas de que toca el jodido que te cagas.
 
para mi es un palo. es mi grupo favorito y yo creo que no va a ser lo mismo, y eso se vera en menos de un año.
yo no estoy con matus, pero eso ya lo veremos en el futuro.
A mi me gustaria que el sustituto fuera gavin harrison, creo que es un digno sucesor.
salu2!
 
Virfirjans dijo:
OH ROSTI ROBI TERRAMBOOOOO ! ! !

Eres el puto amo, y no hay mas. :D

Difiero con surko y Matus. De cara a la galeria (medios, mayoría de seguidores y conocedores), DT siempre va a ser en gran parte el grupo de Portnoy, y si siguen solo van a ser conocidos como "DT sin Portnoy". Deberían seguir de 0, y que ellos se lo tomen como una forma de empezar algo soltando lastre, y "la plebe" como una forma de respetar la labor/el papel de Mike en el grupo. Es un paso atras, al deshacerte de todo el renombre, fama y reputación ganados, pero tampoco sería una partida de 0.

Y por la porra...no se..Mike Magnini...o Txus :D
 
Jordan Ruddes lo acaba de anunciar en su web......

To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness -- regret -- we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave Dream Theater. Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that Dream Theater will continue to move forward with the same intensity -- and in the same musical tradition -- that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

Fans and friends: File this episode under "Black Clouds and Silver Linings."As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour. "The Spirit Carries On."

All of us in Dream Theater wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed.


Y aunque matus apueste por Dave Dicenso y Nick D'Virgilio como posibles sucesores, por sus antiguas colaboraciones con Petrucci en su disco en solitario y tb con Jordan ruddes, yo no los encajo mucho tocando el repertorio de los DT en un concierto...ademas mike portnoy deja un hueco de ego muy grande en el grupo, deberian poner a alguien lanzando baquetas en llamas mientras esquiva tigres en celo para subsanarlo....http://jordanrudess.com/jr/
 
Teranosaurus dijo:
...ademas mike portnoy deja un hueco de ego muy grande en el grupo, deberian poner a alguien lanzando baquetas en llamas mientras esquiva tigres en celo para subsanarlo....

jojojojojojo, y con kits de bateria con nombres como "the Fucking big beast" o cosas asi.

Y la campaña de víctima es que es pa matarle. Claro, poniendo el comunicado antes que nadie en su foro y sus propios medios antes que en la página oficial del grupo y contando la película como le viene bien, pero es que no cuadra por ninguna parte: te pegas todo el 2010 con DT bajo mínimos (salvo los bolos de Iron Maiden no han hecho nada) y haciendo movidas con Transatlantic y en mitad de la gira de A7X, cuando has quedado en unos timings con tus compañeros que viven del grupo, coges y dices que necesitas un descanso.
Por no mencionar su habitual dosis de ego al decir básicamente que es el alma del grupo. Como ha dicho la mujer de John Petrucci, John y Jordan son en realidad el alma compositiva del grupo y no se llevan ningún mérito y en todo caso él es quien se va y es el grupo quien se queda tirado. Que le vaya bien.

:eek:

Hombre, mas flipante hubiese sido que el tio se hubiese pirado por la puerta de atras y sin hacer ruido...
 
M
Ya bueno, hay un término medio razonable que siempre se puede adoptar antes de "la culpa es de estos que no quieren parar", que repito que se cae por su propio peso porque lleva años jactándose públicamente de ser el lider y el que toma las decisiones. Que aún así, son 5 tíos en el grupo y si alguien llega con una situación de esas, lo normal es que los otros 4 digan "no". Si este quiere hacer la plantada de huevos y decir "pues entonces me voy" es su problema. Es él quien se va, los demás siguen palante. Eso es así, le pese a los fans o no.
Otra cosa muy distinta es el hecho de que DT es uno de los primeros grupos digamos "online", que ha cosechado gran parte de su éxito a base de fomentar una comunidad de fans online, de crear expectación (véase la época SFAM en el 99) y tal. Si Mike Portnoy tiene la "elegancia" de soltar primero SU comunicado para contar él primero la historia como mejor le conviene... pues evidentemente puede actuar en su contra.
Eso sí, te vas al JP Forum y la cosa está 50% entre "joder qué mal" y "puta madre, que compongan decentemente de una vez".
 
machango dijo:
ayer me dieron un nombre.......cris adler.............personalmente no lo veo

me voy a arriesgar en la porra con un all-in

Travis orbin

Jajaja, como que te lo dije yo!!!!!!!!! Yo creo que si porque es colega de la banda y muy amigo de Mike, quién sabe...

Me imagino a toda la banda llamando a la desesperada a Gavin Harrison, jajaja! Ahora es demasiado tarde!
 
Amen matuss¡¡

como decian mas abajo lo veo y lo doblo¡¡ si señor¡¡
 
yo como fan de dream estoy tristisimo, seguro van a encontrar alguno que le rompa el culo, pero, que se yo, no es lo mismo... sesionistas se encuentran por todos lados, integrantes de banda, compañeros, y encima portnoy que era el que movia la batuta, no creo.
 
Matus dijo:
Ya bueno, hay un término medio razonable que siempre se puede adoptar antes de "la culpa es de estos que no quieren parar", que repito que se cae por su propio peso porque lleva años jactándose públicamente de ser el lider y el que toma las decisiones. Que aún así, son 5 tíos en el grupo y si alguien llega con una situación de esas, lo normal es que los otros 4 digan "no". Si este quiere hacer la plantada de huevos y decir "pues entonces me voy" es su problema. Es él quien se va, los demás siguen palante. Eso es así, le pese a los fans o no.

Home, yo no digo que lo que haya hecho está bien o que sea justo, sino que tal y como creo que estan las cosas, opino que

1.-harian bien en hacer punto y aparte (que puede ser muy duro el intentar hacer algo a la altura y al mismo tiempo estar quitandose el estigma de ser "el grupo en el que antes tocaba MP") y aunque sea él el que se pira, cambiar el nombre, y

2.- que es totalmente normal que el tio se haya querido ir haciendo lo que mas bien le sale,l show puro y duro.
 
Mike Portnoy deja Dream theater

Aquí dejo la noticia: http://www.rocktotal.com/noticias/

Hombre, no será igual, pero no dudo de que esta gente pillará a algun batería mejor que él...y seguro que con menos ego!!!

Y mira que me gusta el tío eh..pero su actitud y especialmente en las últimas giras, me repateaba un poco.

En fin, a ver ahora quien viene!
 
Joder, Matus, disparas con bala ¿eh? Lo de Alcohólicos Anónimos ha tenido mala sombra, jojojo...

Pues sí sí, completamente de acuerdo en todo, sin embargo, la sombra de Mike el Ego va a pesar varias toneladas en cada concierto, en cada foto, en cada detalle... Las comparaciones no van a ser odiosas, van a ser... inacabables. Vamos a tener tema para años. Esto va a ser un nuevo "Dickinson-Gate" (ya sabéis, cuando el gran Bruce decidió partir peras con Steve Harris), pero a lo grande, Mike el Obsesivo necesita expresarse, necesita que nos preocupemos por él, es la Belén Esteban del Metal Progresivo....

El tema ya está corriendo como la pólvora por medio mundo... DT, aunque no sea a nivel mainstream, es desde hace tiempo toda una institución, un grupo de referencia, algo que simplemente parece que va a estar ahí para siempre. No tienen clubs de fans, tienen una Armada, un ejército como Kiss o Maiden... Más les vale que fichen como mínimo al hermano feo de Thomas Lang o Virgil Donati, o pobres de ellos y pobre del sustituto...

Me ha gustado especialmente el comunicado de Mike el Discreto: una segunda lectura un poco atenta y ves que, aunque el amor y los best wishes intentan poner un tupido velo, se nota que ahí ha pasado algo, hay amargura y una cierta mala leche contenida en más de una frase...






Poco a poco Mike el Humilde se va acercando a su destino: tarde o temprano le veremos en algún show televisivo, rollo Gene Simmons u Ozzy Osbourne, algo sucio y patético que huela a billetes, no algo digno como los cameos televisivos de gente mucho más sensata como el programa de Bruce Dickinson en la BBC o el de Chris Isaak en VH1, por decir algo... ¿Dónde le preferiríais, en un mierdoso concurso de nenes con dentadura cegadora que tocan dobles a 300 bpm's o intentando producir a una banda progresiva salida de un puto casting?

¿Que no????

Vamos, cosas mucho peores se han visto...
 
Pensándolo dos veces, Mike es como una folklórica, no jodamos... Yo no quiero ver el declive de DT con otro tipo ahí detrás, y menos aún si va a ser un puto mercenario, que es lo que va a pasar nos vendan lo que nos vendan...

¿Composiciones nuevas? ¿Cambios? ¿A estas alturas de la película? ¿Gracias a quién, a un batería nuevo? Perdonad mi escepticismo, pero va a ser que no. ¿Mike el Renacentista limitaba las posibilidades compositivas en DT? Sí, seguro que imponía su ley, pero dudo que limitara a la banda nada más que por aspectos puramente técnicos, y ni siquiera eso.

Seamos serios, Dream Theater están donde están gracias a Mike la Foca. Ni más ni menos. Quitadles a Mike desde el primer día y decidme que ahora estarían donde están. Anda ya... Sí , yo me he metido muchísimo con el amigo Portnoy, pero francamente, parece que sólo sea "el batería" de DT... Lo genuino de Mike estaba en su inacabable obsesión por llevar a su banda hasta el Olimpo, y esa obsesión es suya y sólo suya. Ahora me diréis que ese señor a un bajo siempre agarrado tenía muchas ambiciones de llenar el puto Budokan y vender millones de discos....

Recuerdo cuando Mike explicaba en una entrevista el momento en que, antes de ingresar Jordan Rudess se plantearon cambiar completamente la línea musical, comercializarse o incluso acabar, y él se negó en redondo. No tengo ni idea de lo que el resto del grupo dejo en ese momento, pero la autenticidad de los argumentos de Mike el Albornoz está fuera de duda...
 
Estoy con el Sir Matus al 100%. Por supuesto le deseo lo mejor a Portnoy, y creo ke ahora podran dar un paso adelante de una vez. O por lo menos eso espero y ke me vuelvan a entusiasmar como hace años ke no lo hacen.Porke los ultimos discos me molan pero les faltaba algo.


El tema de la porra Veo mas a D´Virgilio o Harrison, ke a otro. Se tienen ke buscar a alguien con nombre porke han perdido a un crack, y es como el futbol tienen ke poner a otro de igual nivel.

Por tema de mega kits podrian pedirle relaciones al señor Bozzio, seria un puntazo.....:confused:
 
Yo apuesto por un bateria joven y sin nombre, porque si no se arriesgan en un par de años a volver a la misma dinamica de EL BATERIA DE DREAM THEATER ES EL CENTRO DEL UNIVERSO, y pienso que lo que van a hacer a partir de ahora es rizar el rizo y sacar temas realmente progresivos.....vamos digo yo:baile:
 
L
Si es por kit Neil Pearth también va sobrao y sabe hacer solos tiene hasta un DVD al respecto:)
 
Yo no veo a Harrison en DT ni de coña, no le pega ni con cola Gavin es un tio que busca el feeling acompañado del virtuosismo de forma escueta, pero siempre predomina el feeling y el groove x encima, y DT bueno en concreto Portnoy no ay que decir creo que es el hombre sin feeling x excelencia, es un puto vacilon.

No puedo decir que me alegre de esta noticia, pero tal vez sea un soplo de aire fresco para DT que entrase un tio con mas sentimiento y tmp le podemos pedir a portnoy q este a disgusto en el grupo, tantos miembros de grupos se han marchado de ellos a lo largo de la historia x este motivo y no creo k ayan sido tan criticados como lo va a ser MP
 
Hilos similares
A
16
2K
brevas
brevas
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
Arriba Pie