UFIP en España

Alguien sabe donde conseguirlos? algun distribuidor en este pais?

Graciax!!!
 
Esta puesto en otro topic.. En españa no hay distribuidor que yo sepa, aunque antes bosco o garrijo los traia. Lo mas practico o irte alli o alemania:
http://www.ppc-music.de/
Son los oficiales segun ufip, aunque hay otras casas alemanas que los traen.
Esta en especial tiene buenos precios y variedad. Tambien los hay en usa, pero las mejores series no las tienen completas.
Saludos
 
hola Kmargo...si conoces al profesor de bateria del Sarasate (un italiano con el pelo rizau, el profe de superior de Jazz...) me dijeron el otro dia que era endorser de Ufip...claro q si no lo conoces...

un saludo, yafalta menos ya falta menos!!... 24 dias y contando...
 
Pues no, no tengo el gusto, y mira que estudie ahi (piano, claro jejeje) Ya preguntare a ver si le conozco en persona y puede asesorarme un poco, y dejarme probar algun cacharrito!

Mil gracias por la info tio!
 
R
musicmania la mis ma que trae tama o guitarras ibanez
 
J
Una pena que no haya más facilidad de compra en España de estos grandes platos. He tenido la oportunidad de tocar con un juego de platos de UFIP de un batería italiano que es endorser de UFIP y Pearl, y la verdad que me parecieron unos platazos en todos los aspectos. Me entraron por el oido y por la vista!jiji
 
Con los viajes que hay ahora lowcost... ir a italia y pillar un kit ufip merece la pena solo por lo que te ahorras y poder probarlos.
Saludos
 
Me ha dicho un pajarito, que los hats UFIP de 13" son una pasada de finos y agudos.. ¿Es cierto? :?
 
C
una pregunta ¿Estos son los platos con los que toca el batera de lacuna coil?, al menos en el video de Heaven's a lie usa esos.
 
Pues siendo de Italia... es mas que probable. Yo todo lo que he probao de UFIP me ha parecido no bueno, A-CO-JO-NAN-TE, incluidas las "gamas bajas" si se pueden llamar asi, y a un precio muy muy bueno
 
Hola paisano!
Yo los he visto en una tienda de San Sebastián, donde la catedral.
Hace días que no paso por allí pero creo que los siguen llevando (la última vez había varios modelos para probar).
Un saludo
 
Gracias guimuru... cada vez estamos mas peña de Pamplona por aqui.. :D tendre que pasarme por Donosti a ver la tienda esa entonces, a ver si hay suerte. Gracias tio!
 
¿Alguien puede poner un link a alguna tienda en dónde vendan los UFIP, para ver precios?
¿Y alguien tiene experiencia con ellos? ¿Cómo es el sonido?
 
P
Buenas.
Yo tengo un ride Ufip Natural de 21" que hicieron custom para mi.
El sonido como es? Pues depende del modelo cambian bastante, aunque por regla general son de sonido "europeo", sonido tipo paiste o los antiguos meinl, aunque segun la serie tienen cosas algo mas calidas tipo turcos (como los natural, que suenan a hibrido turco-europeo).

En la web explican bastante bien para que esta pensada, mas o menos, cada serie. A mi personalmente me encanta la rough (para cosas potentillas), la natural (como sonido terroso-calido, una especie de hibridos sonido turco-europeo), los rides bionic (super definidos pero de sonido super musical) y la original (serie muy jazzera). Los chinas y el ride de la tiger estan bastante guapos tb, pa meter caña.

Yo los he conocido basicamente a traves de un tio que conoci en italia que tiene una tienda y hablando con el y tal, me puso en contacto con la fabrica de ufip a traves de el y pedi que me hicieran el ride este a medida ke tengo.
Los precios? irrisorios, absurdamente baratos para la calidad que tienen. Si a alguien le interesa escribidme un privado si eso y os paso la direccion del tipo este, es muy muy majo, rapido y baratisimo (es trato directo con fabrica, no hay intermediarios).

Saludos y poco a poco se van viendo mas post de esta impresionante marca (con la publicidad que les hago me podian hacer endorser... xDD).
 
R
[http://www.ppc-music.de/ sabes como ponerte en contacto con ellos me interesan los platos pero la web esta en aleman y me gustaria saber cuanto costaria traerlos ysi habeis comprado alli
 
K
chaco dijo:
una pregunta ¿Estos son los platos con los que toca el batera de lacuna coil?, al menos en el video de Heaven's a lie usa esos.

Sí. El batero de LAcuna es endorser.
 
C
Pues si.... casi que es mejor irse a Italia en vuelos de estos lowcost (ryanair y easyjet vuela barato a Milan, sobre 20 lerus todo incluido). Te buscas allí una buena tienda.... y comprar!!!! En un día vas y vienes :p

Ciao ragazzi!!!! Buona giornata a tutti!!! ;)

PD: la fabrica de UFIP está en un pueblo cercano de FLORENCIA :p
 
Kraken dijo:
Sí. El batero de LAcuna es endorser.
Je jejeje Ese puto china que usa que se mete hasta dentro. Parece un cuchillo jamonero de la manera que corta. Ese este veranito va a ser para el menda.
Saludos
 
H
En pontevedra hay una tienda que los tiene, los de barullo, pero de precio tampoco esque sean una maravilla ya que tienen en set y en stock los genio a 400 y los primo a 340 o algo asi
Creo que el richar os lo podria conseguir tb(Studio 54)
 
Hilos similares
A
    AlvaroPorrazos
  • Platos
6
821
tweety
tweety
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
Y
  • Encuesta
    yamilbertero
  • Platos
1
1K
hermanito
hermanito
L
    Lanchi batero
  • Platos
3
2K
dw5000
D
Arriba Pie