Tycoon Percussion

A
Anonymous
Invitado
Hola,

Alguno conoce la marca Tycoon? Hay alguno que tiene algun instrumento de esta marca?

Yo pobre una vez la congas de la gama alta y no sonaban mal! son bastante baratas y creo que es buena opcion.

Me gustaria oir opiniones, ya que tengo que decidir o comprarme unas tycoon o unas LP matador de fibra.

Gracias.
 
Saludos,

Yo tengo unas congas Tycoon, no suenan nada mal para lo que me costaron en su día. No he provado las Matador de fibra concretamente pero la verdad es que todas las LP que he catado suenan de vicio
 
vamos a ver, estas hablando de una marca profesional consolidada con un material de primera como es LP y de una marca Asiatica nueva en el mercado

la segunda cuestión es que estas comparando unas congas de fibra (las Matador) con unas de madera (Tycoon) será una sonoridad diferente seguramente, si vas a usarlas intensamente yo tiraria a por las de Fibra porque padecen menos los cambios de clima (humedad, frio, calor, etc)
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, ya se que no son comparables unas LP de unas congas Tycoon, pero solo quiero que alguien que las tiene me diera un consejo ya que estan muy bien de precio.

Añadi en mi post lo de las LP porque tambien me estan vendiendo unas y me esta creando lios.

Yo hasta hora he trabajado con congas de madera siempre, pero estas LP me suenas bien aunque tienen demasiado armonico.
 
Muy buenas Odai, y buena gente de por aquí.

Si quieres unas congas para tocar, me refiero con lo de tocar a modo profesional o con mucha asiduidad, o realmente te gusta el instrumento. Ni lo dudes directamente Lp, como mínimo a la serie Matador de LP.

No son comparables unas y otras de las que comentas.

Y si no fijate, la mayoria de los percus que se dedican a esto a modo pro o semipro utilizan Matador. Y es por algo.

Monton de Saludos y Abrazos.

Pedro Luis
 
P
Hola Odai yo tengo unas congas tycoon y estoy realmente encantado, en su dia me iva a comprar las lp classic hablando con mi profe me comento estas tycoon las probe y luego me hice la reflexion yo soy amater a lo que aspiro es a tocar con el grupo para pasarmelo bien ya que por tema curro no puedo hacer virgerias hablando en plata entonces pasta por pasta las tycoon suenan realmente bien tambien sabemos que las lp classic suenan mucho mejor. El tema estoy contento se que si algun dia quiero venderlas me va a costar mucho mas que vender unas lp pero en principio estan para no canviarlas las que tengo son las tycoon que estan con dibujos por toda la madera, realmente depende como te vas a dedicar a la musica si lo quieras a master o simple aficionado.

SALUDINES.
 
Hilos similares
Arriba Pie