Tubo gasolina...

Muy buenas.

Como he fracasado un poco en mi busqueda fisica del tubito de gasolina, había pensado en comprarlo por internet. He encontrado este:


Fuel Tube 5mm


Parece ser de 5mm, que creo que es la medida de tubo que recomendó alguien por el foro, pero no encuentro el mensaje. Si alguien me puede confirmar si vale, le estaría agradecido.

Y espero también que le valga el link a alguien que necesite comprarlo y no lo encuentre, jejeje. (si no es esa la medida, tienen de todas).

¡Saludos!
 
Eso me imagino que es para ponerlo en la rosca de los pies de plato no? En cualquier ferreteria encontraras tubos similares para las bombonas de gas butano.
 
¿para qué es el tubo?
Me parece que faltan datos en tu post porque salvo que añadas algo no se a que te puedes referir.

Si lo quieres para hacer protectores de rosca de plato como dice jorgerox, en todas las ferreterias tienen tubo de pvc de diferentes grosores y diámetros.
 
Ostis, perdon, se me olvido decirlo...

Es para recubrir el aro de la caja y los toms. He visto que mucha gente recomienda el tubo de gasolina, pero he pasado por algunas tiendas y no lo encuentro.

Gracias por vuestras respuestas y perdon por el despiste.

Saludos.
 
C
javindiesel dijo:
Ostis, perdon, se me olvido decirlo...

Es para recubrir el aro de la caja y los toms. He visto que mucha gente recomienda el tubo de gasolina, pero he pasado por algunas tiendas y no lo encuentro.

Gracias por vuestras respuestas y perdon por el despiste.

Saludos.

Si no lo encuentras, busca perfil de goma del que usan los cristaleros.
Suerte
:ok:
 
A
Anonymous
Invitado
En cualquier taller de coches te pueden proporcionar ese tubo...de hecho, mi padre tiene rollos kilométricos :D
 
Muy buenas!

Antes de nada, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que no se me habia ocurrido preguntar en el taller directamente :p. Lei en algún post que en norauto y similares se encontraban, y fui por tiendas de este estilo, pero sabiendo que puede haber en talleres me voy a acercar a preguntar.

Si no doy con ella, en segundo lugar intentaré con la goma para cristaleros o la manguera cristal, jejeje. Ya os contaré.

Gracias de nuevo.

Saludos!
 
D
buenas tio, como veo que eres de madrid, tambien puedes ir al rastro de cascorro, hay un puesto donde venden todo tipo de gomas, tubitos de gomas... hay pille yo un metro de tubo de goma para hacer tubitos para los pies de platos, seguro que los hay para tus propositos.

Un saludo
 
Muy buenas a todos.

Pues al final no pude hacer caso de vuestros consejos (por motivos de trabajo, que conste :p, que me han tenido trabajando hasta las mil y encima he estado de viaje, jajajaja) y pedí el tubito de fuel que comenté por ebay. Llegó el miércoles, pero como no he estado, lo he recogido hoy y es la medida perfecta.

Cuesta un huevo y parte del otro cortarlo, pero queda bastante bien, y mejora enormemente la sensibilidad del aro (al hacer cross-stick). Asique si alguien necesita y no lo encuentra, este tipo de tubo de 5mm va de perlas.

¡Saludos y gracias a todos!
 
Hilos similares
Arriba Pie