Tu momento de mayor felicidad

Tema en 'Off topic' comenzado por xrobertox, 30 de Diciembre de 2007.

  1. Hola a todos :p
    Espero que estor esulte de la mejor manera y no sea un fracaso xDD

    Pues eso:
    Cual fue el mejor momento, o el mas feliz ke recuerden que hayan tenido tocando bateria. Ya sea haber logrado algo, o x cancion, logrado velocidad, una tecnica etc..

    Se los dejo pa que piensen xD.
    Adios
     
  2. Que raro que sea yo el primero en responder cuando encima soy el que está de baja permanente.. jjeje.

    Bueno pues la verdad es que es dificil decantarse por uno solo por que la felicidad me abordaba cuando estaba todos los días de este verano dándole por la mañana hasta por la noche. Era increible, desarrollamos todos una técnica curiosa, una velocidad buena y además eramos más creativos que nunca. Pero me gustaría resaltar una de las composiciones que yo creo que nos hizo más felices a los tres componentes y es que era una canción que aún sigue sin tener letra, pero desprendía una potencia y un buen royo que la tocabamos sin parar y sonreíamos como nunca. Noté en aquellos momentos que se acababa por una temporada pero pensé " vaya, que bonito y que bien acaba " . Saludetes amigos.
     
  3. bueno, mi momento de mayor felicidad fue cuando hicimos un concierto de jazz con la banda y me llevé mis congas (y las saqué de casa que debían tener ganas y todo). Ese dia fue uno de los que disfruté tocando porque eso de estar siempre yo conmigo misma tocando/estudiando sola al final se necesita eso de juntarse a tocar y ver que lo que haces se puede acoplar a distintos temas y te salen las improvisaciones sin que esten en el tema y cosas así...
    Ese día lo pasé bien tocando... no se, haria otro concierto así sin pensármelo dos veces...
    Saludos.
     
  4. Pues mi momento más feliz fue hace un año y medio, en las fiestas de Gràcia de Barcelona, en la calle habría unas 400 personas, y casi lloré de la emoción cuando la peña cantó el estribillo de una de las canciones. Estábamos la banda entera flipando y con la piel de gallina. Fue impresionante!
     
  5. Pues yo toavía estoy esperando ese día:(.E tenido buenos días pero todavia no e tenido uno que diga"joder esto no lo olvido en mi vida"

    SALUDOS
     
  6. En una sala de conciertos, donde se hacía una sesión abierta para el que quisiera subir a tocar, cantar, hablar, etc. Subí de mi batería sólo el bombo, caja, charles y un crash de 14'', y toqué con los de mi grupo y otra gente un montón de temas, con un público entregadísimo. Creo que nunca exprimí la batería tanto como ese día, y nadie -ni yo- echó en falta ni toms ni platos. Fue una verdadera fiestaza.
     
  7. Puff , fue en mi primer concierto , que nada mas ver el asiento me traume un poco ( era de moto ) , pero bueno dije que no pasaria nada malo , fui subirme y ver que para mantenerte sentado habia que hacer equilibrios , pero bueno termine el concierto bien y salio de lujo O:) , ademas luego toque con otro grupo que le faltaba el bateria y improvisamos 4 cosillas.
     
  8. El dia que hicimos una megacena tras tocar por carnaval. Dios mio, como comi ese dia xDDD

    Yo soy feliz mientras pueda tocar y haya buen rollo, como por ejemplo en la banda donde toco que salimos por la cavalcata de los Reyes y nos liamos a tirar caramelos xD
     
  9. El dia mas feliz fue cuando fui la envidia del bar en el que tocabamos con otros grupos al ver mi racK! que compré a Berrolo y va de PM!, el Ride nuevo y lo bien que sonaba el Bosphorus que tambien le pille a Berrolo y nadie conocía la marca, ahi pense... seeeeh putillas I'm your new god! :u: luego vi que el chaval del otro grupo tocaba muy raro.. y al preguntarle cuánto hace que tocas y el responderme dos años... y yo decirle... joer pos yo llevo año y medio de autodidacta y ahora me meto con un profe y se quedo... como era esa cara? :eek::eek: yo no es que sea gran cosa tocando.. pero esque ese pavo era malisimo, recuerdo que llevaba unos zildjian Planet Z hechos mierda y le deje un crash B8PRO de sabian que es una mierda que lo pille por si acaso y el tio flipaba de como sonaba... eso si.. ni puta idea de darle al plato... tuve que explicarle, mira, dale de ladillo no le des reeeeecto.... para que lo entendiera y aun así, diez minutos para pillarlo. ENFIN. Ese día me sentí como un DRUMMERGOD!, luego veo a peña que me comen con patatas tocando que llevan 5 o 10 años tocando y yo me quedo...:eek::eek::eek: QUE ME CABE UNA PIÑA POR EL CULO!
     
  10. Yo, como soy todavía novatilla, el recuerdo más feliz que tengo es de cuando toqué en grupo por primera vez hace muy poquito. La sensación de estar "haciendo música" es incomparable. :D
     
  11. Yo la primera vez que toqué con un grupo pensé: ¡Que mierda es esta! no tengo ni puta idea!, pero bueno, luego te metes a practicar, practicar y mas practicar y dices, joder que bien sonamos! XD!
     
  12. Em sembla perfecte
    que el teu record no apagui aquella espelma.
    I em sembla perfecte
    que el teu poder s'esborri amb la tendresa.

    M'encanta el vostre guitarrista! / Me encanta vuestro guitarrista!

    i el bataka també:ok:
     
  13. Sí, bueno, eso también... xDDDDDD Llevo seis meses, así que te puedes imaginar que no soy buena... todavía!!!! jejejeje.
     
  14. Mi momento más feliz fue cuando toqué por primera vez un tom casero electronificado de mi e-bataca y vi que funcionaba a las mil maravillas. Mi segundo momento feliz, cuando la toqué una vez construida y montada entera
     
  15. :u: :u: :u: :u: pues el disco te molará que te cagach
     
  16. JUAS! aver si os pasais por mallorca baran y montamos un bolazo! XD:u:
     
  17. Todavía... eso me ha gustao XD!
     
  18. A ver cuando se puede, la verdad es que estaría muy muy wapo :D
     

Comparte esta página