TRX cymbals

L
Hola,

Necesito una ayudita, alguien sabe quien distribuye o donde encontrar los platos TRX en España?? es que me llaman la atención y me gustaría probarlos, en su web no pone quien distribuye en España asi que me parece que lo tengo chungo pero bueno si no consigo la info en el foro no la consigo en ningún sitio.
 
tienen buena pinta esos platos aunque todavia no he coincidido con nadie que los tenga. saludos
 
Si que tienen modelos,sobre todo de las series brillantes (BRT y ALT) para mi gusto,que en los samples de la web suenan que se le caen las pistolas a uno,por ejemplo los hats de 14" de esas dos series para mi gusto en la web suenan que rompen la pana,peeeeeeeeeeeeeeeeero yo tampoco los he escuchado nunca al natural,ni se de nadie que los tenga,usase o use,asi que,,,,,,,,,,,,yo personalmente me decidi por otra opcion,pero me he quedado intrigado con esos platos,en sample suenan de miedo.

Ni idea quien es el distribuidor,pero lo tienes bien facil,contacta a partir de la web preguntandoles y seguro que te responden,hoy en dia es muy raro que no te respondan si mandas un mail para contactar con ellos y pedir info.

Saaludosssssssss
 
Soy argentino, pero no las conosco mas que de nombre, lo que si puedo decir, que esos herrajes son horrorosos jajaja
 
J
lord_bateria dijo:
Soy argentino, pero no las conosco mas que de nombre, lo que si puedo decir, que esos herrajes son horrorosos jajaja

¿Qué herrajes?
 
L
OK probaré que me dicen en la tienda aunque mi idea como bien dicen era catarlos primero pero eso lo veo más complicado.

Por cierto os dejo un video de "scale the summit" gracias a este grupo me empecé a interesar por los platos, en video se pueden ver (se que el sonido puede estar más que retocado) aunque creo que cuando grabaron el disco todavía no era endorser.

Por cierto estos crios de las narices donde irán sin guitarras! la verdad que el grupo me mola bastante.



Creo que el famoso Cobus que ronda por Youtube se acaba de hacer endorser también de estos platos.
 
Borre el mensaje porque me habia equivocado de post:p sobre estos platillos, creo que los lleva puestos el baterista ese de youtube, cobus, creeo..
 
No se quien los llevara o no,en la web salen los endorsers,y seguro que tienen videos de sus bandas por yutu tambien metidos,,,,,,
Lo dicho no se quien los llevara o no,pero cuando me vuelvan a sobrar 250 eureles tengo claro que me voy a pillar unos hats BRT o ALT de esta casa ya que si no van como en el sample,por ahi iran los tiros,y esa nitidez,matiz,calidad y brillo,,a ese precio,,,,raro verlo,,,mejor hacerse con unos antes de que suban a casi el doble de pasta,como todo.

Lo unico que me acojona,es que escuchando en sample de los hats ALT de 14",suenan de mieeeedo,peeeero luego uno escucha los de 13" que en teoria deberia ser casi lo mismo pero mas agudito,,y no,no tienen nada que ver,suenan mucho mas cerdos,mucho peor para mi gusto,no tienen ese mismi patron de sonido siendo el mismo plato en 13" si tomo como referencia el sonido que tiene el 14",y esa diferencia abiiiisssmaaaal de sonido que hay entre el sample de los ALT de 13" y los ALT de 14" me acojona,me resulta super raro que dos hats de igual serie,o sea exactamente iguales,pero con menos diametro pueda cambiar y afear tanto el sonido y matiz de un hat,a no ser que el 14" este requemegaeditado para llegar a sonar asi,en ese caso,el sample es un engaño,y es lo que me mosqueaaaa.

Si la realidad se parece al sonido del hat ALT de 14",,cool,,,,pero si se parece al ALT de 13",es un bajon,,esa diferencia es la que me mosquea la ostia.

Escuchadla por vosotros mismos,que es muy curioso,el 13" suena a culo(pa mi gusto) y el 14" suena como los angeles,,,siendo el mismo hat,,,que curioso tios,,,y que moskeo jejejej.

http://www.trxcymbals.com/altseries.htm

(bajais la barra y estan los samples),,,el de 12" tira al sonido del 13".Y el de 15" tira al sonido del 14" pero mas arenoso. El 14 de esa serie y de la BRT,,yo pocos hats he escuchao que sonasen asi de bien,asi de completos,tienen de todo,nitidez,volumen,matiz,,,suenan del carajo(si es verdad que suenan como en los samples).

Yo cuando pueda acabare con la intriga seguro,BRT o ALT de 14" pa la saca,fijo.

Saludosssss
 
A
Os dejo un video de una cover de youtube que usa la marca TRX,por si os puede guiar algo el sonido




Saludos!!!!
 
Pues yo encontre este que ademas lleva dos hats y barre varios estilos,asi se escucha como se comportan los platos,y la verdad que suenan que te cagas jejeje,,al menos los hats pa mi gusto suenan que te cagas,pero claro,estamos en lo de siempre,microfoneao y pasao por mesa con una subidita de agudos en la eq y claro,,,habria que ver a pelo,pero ahi suenan que te cagas:



Ademas el tio toca de puta madre jejeje,,me molan mucho algunas cositas que se marca,,,

Saludosssss
 
Madre cómo toca el tio del último vídeo.... Por otra parte los platos tienen muy buena pinta, una pena no poder catarlos.

Saludos!
 
A
Yo os sigo dando la chapa con el tio de mi video de antes,aqui toca sin microfoneado,osea con el sonido que pilla la camara de video,y la verdad que a mi personalmente me precen bastante cojonudos los TRX estos.




Saludos gente!
 
alan dijo:
Yo os sigo dando la chapa con el tio de mi video de antes,aqui toca sin microfoneado,osea con el sonido que pilla la camara de video,y la verdad que a mi personalmente me precen bastante cojonudos los TRX estos.




Saludos gente!

Mola por la diferencia de sonido con el video anterior,y mola porque realemente con el sonido de la camara pierde un huevo el set,pero los platos no tanto,pierden nitidez,pero siguen teniendo brillo,tambien hay que considerar que les pega bastante fuerte,no se corta un pelo el tio.
Respecto a los hats que es personalemente lo que mas me interesa de esta marca,si que hay diferencia de un video al otro,el usa la serie LTD,es una pena porque los usa poco y me gustaria que los usase mas,pero hay bastante diferencia del sonido nitido y agudo del video con mics al sonido oscuro que tienen sin microfonear,y eso es lo que me mosquea del video del tio que yo he puesto tb,que los hats ahi suenan que te cagas,pero tengo miedo que al oido,al natural,sean mucho mas oscuros.

A mi la serie que usa este hombre la LTD es la que menos gracia me hace de la marca esta,pero si,en general estos platos parecen estar muy bien,y tampoco son desorbitadamente caros para no ser muy conocidos.

A mi me gustaria encontrarmelos al natural,pero no nuevos en tienda,sino ya tocados,me gustaria encontrarme alguien que los usase,para ver el sonido real que tienen,pero creo que va a ser muy dificil si uno no se mueve a algun festival fuera de nuestras fronteras,o alguna feria de material bateril.

Habra que pensarse ir al namm o algo similar un año de estos,,,mas que nada para quitarse incognitas de encima ejejje.

Saludossssssss
 
Hilos similares
A
    Alexroslo
  • Platos
2
882
elpapa
E
A
3
992
juanjo f.c
juanjo f.c
Calimocho
    Calimocho
  • Platos
6
2K
Calimocho
Calimocho
P
22
3K
cyberataju
C
Arriba Pie