Trucos con el Eliminator

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por The_Razor, 6 de Mayo de 2004.

  1. Buenas gentes! Desde ayer soy el afortunado poseedor de este PEDAZO DE PEDAL. Fue empezar a tocar con él tal y como me venia y fliparlo, pero aun asi, me gustaria sacarle todo el provecho posible. Como lo teneis vosotros configurado en cuanto a piñones, talonera, plataforma, mazas... etc para exprimirlo al maximo? A ver q me contais! Muchas graciasssssss!
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues mira te digo. Aunke esto es muy personal, a kada uno nos gusta de una forma... weno no, miento, nos gusta de todas, pero preferimos una config. a otra...
    A ver, en las mazas tengo puestas las de fieltro en posición vertical. Los muelles con una tension media, tirando a floja, porke como estoy empezando pues kiero coger fuerza en los gemelos (correjidme si hago mal, no este haciendo el gilphoyas y sea tarde xD). La cadena pues arriba del todo, para ke la plataforma kede un poco alta. La plataforma pues la tengo atras del todo, y uso segun me da el piñon azul o el negro (este ultimo es el ke mas uso)
    Espero ke te haya servido de orientación, pero esto lo mejor es ke vayas experimentando tio, ke es lo wapo de este pedalazo....
     
  3. Pues es mejor que los tengas bastante mas fuertes, asi es como ejercitas el gemelo.

    Saludos
     
  4. Para ejercitar el gemelo haz bicicleta tio! Yo los pongo muy suaves (no el elliminator pero otro), no me mola luchar contra el pedal...
     
  5. Ahistá meshultura! Yo conozco a gente q ponen el pedal durisimo con la cosa de coger fuerza y tal, pero despues no hay dios q le de precision y velocidad al pedal. Eso si, los tios han echao unos gemelos de cojones, tanto q uno se cargó su Iron Cobra por dos sitios haciendo el bestia...
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajaja, tonces no tenso el muelle, porke ya le he cogido el punto :D paso de ke se me rompa.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pos yo lo tengo con el cacharro negro, la cadena lo más corta q se puede, la plataforma del talon lo más atras y los muelles tirando a flojo pero no mucho.
     
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