Troy Wright

  1. Supongo que alguna vez ya habrá salido el nombre de este tío por aquí, y si no ha salido lo pongo yo.

    No se en que banda toca (si es que toca en alguna) o si es famoso o no (a mi ni me sonaba), pero madre mia.

    Os dejo un vídeo con un medley de Meshuggah que hace, judgar vosotros mismos.

    MADRE SANTÍSIMA!!!!!


     
  2. Buen vídeo, menuda pegada tiene el tío, yo tampoco le conocía
     
  3. ¡Qué poderío el de este hombre!. Una gran fuerza, y sin embargo le veo suelto y relajado. Cuando veo un baterista tocando de esta forma, me da la falsa sensación de que lo difícil parece más fácil.
    Me gusta ese roto-tom que tiene montado, le da un aire muy especial cuando hace un break con él.
    Lo que no me gusta tanto, es el parche de la caja! ;)
     
  4.  
  5. Pues a mi me suena todo del copón, los platos me han sorprendido por lo sutiles que son incluso metiendo la caña bruta que mete el colega.

    Además como que no toca mal...:baile:
     
  6. Hay otro, un tal Stan Bicknell, que tiene subidos varios medleys de Meshuggah y que también mola:



    Me encanta el acabado Stratawood de Sonor, por cierto.
     
  7. @keko gc, aqui le tienes, a este me referia. Este tio es brutal, y respondiendo a quien creo el foro, con 5 años de atraso XD, es el batera de Plini.
     
  8. Vale, no es el del video que esta justo encima de mi comentario, es el de los otros dos videos @keko gc
     
  9. Buff como reparte el menda jajaja, pues me gusta mazo como suena la caja, imagino que el tratamiento también hará algo pero si tiene un rollo distinto. Lo dicho lo probaré y lo mismo me has hecho un descubrimiento bueno para mi. Un saludo compañera
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
  10. A mi lo que me flipa es el pedazo equipazo que se gasta y luego lleva unos cascos de la obra jajajaj realmente me ha hecho gracia. Por lo demas toca mucho y suena brutal esa bateria y esos platos.
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
  11. Troy Wright toca en una banda que se llama Plini, y luego ha hecho sustituciones para bandas como Intervals y similares.
    El año pasado vi en directo a esos dos grupos junto a Animals as Leaders, y no veas como toca el tío en directo jajaja siempre con cara de pasárselo pipa, y aunque le pega fuerte suena todo muy bonito y armónico.
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
Cargando...