Troy Luccketta, TESLA, pedazo de banda y de bateria

Tema en 'Bateristas' comenzado por Gus1963, 6 de Noviembre de 2007.

  1. Pues, chavales, el domingo estuve en uno de esos conciertos q quitan el hipo, la gente entregada, los musicos tambien y......Troy Luccketta a los parches.
    Contundente, con feeling y ......como me mola ese ride.
    Combina perfectamente los pasajes potentes con otros en los q solo se le oye de fondo.
    y TESLA, the band. Los primeros en Unpluggear, antes q todo lo de MTV.
    a los q no les conozcan....conseguid "Five man Acoustical Jam" y vereis a un grupo de hard rock en acustico.........impresionante.
    Para la faceta potente...doble en directo "Re-plugged Live"
    Ya me direis
     
  2. Me quedé con las ganas de ir a verlos a la sala Apolo. Desde que descubrí a Tesla me encantan... contundentes y con unas melodías acojonantes. Me imagino que la Apolo se les quedaría pequeña, no?
     
  3. no pude ir a verlos, joder :(
     
  4. Depende de lo q entiendas por pequeña. Si te refieres a publico, hombre....llenito sin agobios. Todavia se vendian entradas en la puerta (Mierda de pais:pared:) cosa q no entiendo porque venian con la formacion original menos Tommy Sckeosh (creo q se escribe asi) y la ultima vez q vinieron, la gente les tiro de todo en el Estadi Olimpic porque iban de teloneros de unos tal Metallica y de AC-DC. Vamos q de ellos no se si habria venido.
    Una banda q no ha venido como quien dice nunca y no es "sold out", ya me explicaras.

    En cuanto a sala....se les ve con condiciones de llenar lo q quieran. Dominio del escenario, buen rollo con el publico (se inflaron de tirar puas) y una sensacion de q han dado todo cuando acaban.
     
  5. Madre mía, qué conciertazoooo!!!

    Totalmente de acuerdo contigo... Uno de esos conciertos memorables, en los que el grupo está pletórico, el ambiente perfecto, y conexión total con el público...

    Tesla estuvo genial desde el principio.. Jeff Keith con una voz espectacular, y por supuesto Luccketta se salió...
    Es una de mis mayores influencias como batería, sobre todo el Luccketta de Mechanical Resonance y Great radio controversy... Fuerza, estilo y elegancia... Un batería de hard rock impresionante!!!

    saludos
     
  6. Ahhh... Vaya conciertazo que se cargaron en Macumba. Me hice 600 kms para verlos y vaya si mereció la pena. Estan en plena forma, me impresionó Jeff Keith, conserva su voz en perfecto estado y son todos unos musicos de primera. La versión del Rock Bottom de UFO me dejo noqueado. Y el repertorio tira de espaldas. Pocos conciertos mejor que ese he asistido.
     
Cargando...
Topics similares
  1. Nightfall1985
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    434

Comparte esta página