pues bastante bien explicado, a lo q añado, q muchas veces, muchos batrias q estan obligados a tocar en situaciones q rekieren un sonido de bombo muy grande y q no se escuchan los utilizan en el bombo como micros para amplificar los golpes.
yo los utilizo para todo lo contrario, ya q en la rhythm traveler q tengo los llevo para tocar en situaciones q rekieran un volumen muy muy flojo (en pèqueños pubs, tipo irlandes, o en conciertos acusticos....) ¿como?, bueno pongo los parches de maya (como de tela metálica) los cuales no suenan nada si los golpeas, a estos añado el trigger lo llevo al módulo de la roland td7 q saco por los amplis, mesa o altavooces y lo pongo al volumen deseado, así no tengo q estar haciendo esfuerzos sobrnaturales para q un bombo o un golpe de caja no suene por encima de una guitarra a sonido bien bajo, y asi evito situaciones en las q el resto del grupo te mira con ojos ensangrentados, o el dueño del pub te dice si no le puedes poner una manta encima a los "tambores" para q no suenen tanto.