trigger ddrum red shoot

saludos amigs bateristas, necesito un consejo de ustedes, resulta que tengo mi set de bateria disparada con estos triggers, uso 3 toms de 12, 13 y 14 pulgadas, granadero de 16 pulgaddas y 2 bombos de 22x18, en los tom uso de parches los remos pinstripe al igual en los bombos, ahora resulta que en los toms me saltan muchos dobles disparos por los armonicos o vibraciones, para que se quiten tengo que tensar muchos los parches, necesito saber como mato un poco los armonicos de los toms, o que truco hago para que los triggers no me disparen dobles golpes, el modulo que uso es un yamaha dtxplorer, y lo tengo configurado y conozco las funciones del modulo pero el problema son los armonicos de los toms
 
Mufflers en los toms, me los recomendo un colega que disparaba entera la bateria con un DM5. ya que vas a disparar y no quieres el sonido acustico, le puedes unos mufflers que se venden para apagar la bateria del todo. Me comento que era la manera de conseguir la sensibilidad perfecta sin disparos falsos. No lo he probado, pero el colega controla bastante del tema.no es una inversion cara, podrias probar;pero el tio me lo dejo claro, apagalo del todo, y te sonara bien.
 
Buenas,

Puedes mutearlo todo metiendole algo dentro del tom, por ejemplo una manta o una tela... En un directo uno de los grupos con los que toqué tenia los redshot estos y tenia asi uno de los toms que trajo "extra". Eso si el tom acaba pesando bastante, el sonido es muy apagado y creo que el rebote no acaba de ser del todo igual pero igual se soluciona tu problema.

Siempre sera mas economico que comprar cosas especificas.. Solo necesitas tela o ropa vieja jejeje

SALUDOS!
 
Hilos similares
Arriba Pie