Trick or treat-oceandos de dudas 2006

  1. Muy guapo os ha quedado. Ahora que no os reclamen derechos de autor por el video, jejee!!!!.
    Muy chulo y el tema suena genial, ánimo y a seguir así. :ok: .
     
  2. bien coño bien

    boom boom boom

    esta impresionante, cuidado con la sgae que menudos problemas me dieron a mi porque toque en el españa malta la kabra la kabra..............y yo que iba a saber que era un clasico registrao:-&
     
  3. Pos lo que es la canción ma gustao muuuucho la verda os ha quedao guapísimo el tema y el vídeo mu bien. Una vez empecé a ver la peli y no la terminé, llevo algunos años con la duda en la cabeza toavía jeje
     
  4. Muy guapo si señor, la voz de vuestra cantante es una pasada y el montaje esta muy muy chulo.
    ¡Muchos animos con ese proyecto!
     
  5. Gracias tios! la verdad es que mola oir esto, weno alguien e aqui se ha presentado al marea rock?, es que hemos quedado segundos y querria saber si alguien va el dia 4 pa charlar y tal, o alguien estuvo en el concurso de maquetas de villamanta? tb si alguien va al Banjoist donosti 06? ara ke tengo oportunidad de salir jjee a ver si conozco a alguien de este foro que soys una gente de pm saludoss