Trick Drums

Tema en 'Baterías' comenzado por funkadikto, 20 de Marzo de 2007.

  1. Una preguntita chorra, pero que me trae de cabeza. ¿Alguien ha visto alguna vez precios para las bateras de Trick?
    Es que llevo buscando dias en internet y no hay forma de saber qué precio pueden llegar a tener las cacerolas esas que hacen de aluminio y a las que llaman bateras (es un poco de coña, porque tienen que sonar de arte).

    http://www.trickdrums.com/toppages/removebeforeflight.jpg

    Una fotito para los que no hayais visto alguna.
     
  2. Si que tienen buena pinta si, pero que es ¿que solo trabajan con aluminio?:-s

    Un saludo.
     
  3. Solo trabajan con metal, no se si solo aluminio, pero madera cero, en la pagina de trick no veras la palabra arce o abedul nunca, jejeje. La verdad es q tienen una pinta flipante, tienen q sonar como cañones y esteticamente tb estan muy chulas, ahora, eso si, para q en ebay cuesten mas de 3000 $, nuevas y en tienda tienen q salir por un higado sano, un saludo.
     
  4. jeje gracias por la aclaracion. Y si que deben de ser caras, yo supongo que no bajen de los 4000 euros los kits mas sencillos.

    Un saludo!
     
  5. ¿Con estos percios les sale bien el negocio? :-s
     
  6. Yo ese precio le supongo eh, no hablo con mucha seguridad. Y nah, ellos viven de los pedales jeje

    Un saludo.
     
  7. Bueno,hay que decir,que del enlace que yo puse de la bata que se vende en ebay,tampoco me parecen tan caras,ya que solo el doble maza que lleva son unos 700 dolares,que ya es pasta de cohones.
    Si le dejas SOLO los cascos,yo creo que por menos de 2000 dolares los sacas alli en algun lao seguro.Apostaria la cabeza.Hablo de 6 cascos como en la oferta de ebay.
    Ademas,ese color es horrorosooooo con lo herrajes doraossss,,es un poco horterilla.
    Saludossssss
     
  8. Y que tal serán las cajas?
    Porque la joey jordison signature es de aluminio y parece de juguete...
     
  9. la joey jordison es de acero, no de aluminio.

    Me parece que se pasan un poco con el precio, tanto en pedales como en cascos.
     
  10. Hombre la verdad,que por la pasta,yo me irira a otras bateras,pero nunca he escuchado una de estas a pelo,asi que no sabria si decir que es cara o barata en relacion a lo que ofrece,pero indudablemente piden mucha pela por ellas si,ya es un paston.
    Saludosssss
     
  11. es que pa mi que te lo venden como "lo mejor del mundo"... y por eso le ponen ese precio. Igual me gusta si la pruevo, pero ya me tiene que gustar mucho como para justificar que valga tanto. Por que vale que el aluminio sea caro de tratar, pero de ahi a ponerle tal precio...
     
  12. Creo recordar que las Ultracast son de aluminio y ni parecen ni son de juguete... xDDD
     
  13. Ya.pero yo hablo de la joey signature, no de las ultracast, y normalmente las cajas que vienen con las baterías son peores que las que venden sueltas.
     
  14. pues la joey es de acero...insisto ^^
     
  15. ¿Sí?
    Pues entonces perdón.
     
  16. Bueno, no será la primera, ni la última marca con esa filosofía de ventas. Vamos, nada más que tienes que pensar en todas las marcas que hay cuyas bateras pasan de los 3000 pavos.

    Las cajas de aluminio tienen la característica de tener un sonido muy parecido al de la madera, pero tienen más ataque y menos sustain. Además que en Trick utilizan la aleación esa de los cojones que utilizan en la industría aeroespacial, y que se supone que tiene una pureza brutal, lo que se traduce en un pepino de sonido. Todo esto es teórico.
    Ellos sólo trabajan con esa aleación de aluminio, y todas sus bateras se fabrican así.
    En principio, como es normal, puede parecer que vas a tocar ua jartá de cacerolas, pero después he leido unas cuantas "reviews" en modern drummer y algún otro sitio donde los testeadores hablan auténticas maravillas de las bateras. Y, algo muy destacable de las Trick es que traen incluida una garantía de por vida... en fin, la verdad es que han despertado mi curiosidad.
     
  17. Gracias, entonces las cajas trick deben estar de prostituta progenitora, ¿no?
     

Comparte esta página