Transporte Herrajes(brazos, rack, sillin...) en estuche

M
Esta vez va de herrajes. Necesito un medio para transportarlos con seguridad ya que viajaran sin mi en un camion lleno de otros trastos, todo amontonao y tal... asi que necesito un estuche duro o un flighcase, aunke con un buen estuxe imagino ke es suficiente no? me gustaria mete el rack(dr-80) y el sillin tambien(un tama triangular 1º chair). que me aconsejais? hardcase? ¿?
 
Hola Mike,
Yo tengo un rack Pearl Dr503, y lo transporto en un hardcase creo que es el nº48, me cabe el rack entero, desplegado eso si, el pedal de charles y el de caja, a parte de un pie de micro para ambiente. Luego llevo un hardcase pequeño de unos 75cm de largo donde llevo el pedal de bombo, los brazos de platos que van el rack que son 6 y el tripode del sillin. El resto de bateria va en hardcase para bombo y dos combos uno para toms de 10-12 y otro para tom de 14 y caja, en este último va la plataforma del sillín. Y ya hace unos años que los utilizo y es la mejor opción para mi para transportarla en el camión. Yo tenía antes el típico flygh-case y si muy fuerte, pero demasiado pesado y demasiado sitio. No se, espero haberte ayudado en tu duda.
Saludos y suerte.
 
M
muchas gracias! se me olvidaba que me gustaria tambien meter el soporte de xarles, que siempre es el mas largo. Con respecto a tu metodo, me gusta,pero mi idea es meter todos los herrajes(escepto el doble pedal ke va en su estuche) en un mismo estuche. Conoceis alguno bueno y con buen precio?
 
Pues te puedes pillar el hardcase más grande, en la página de estos vienen las medidas, seguro que pillas uno acorde, eso sí es hardcase y lo mismo se te pira de presupuesto. También ví unos stagg que se podian ampliar con unos tramos intermedios y que tenían buena pinta y seguro que serán más baratos, consultalo en la web a la peña de tamtam.
Saludos.
 
D
drumfill dijo:
eso sí es hardcase y lo mismo se te pira de presupuesto..
Pero vale mucho, mucho la pena. Aún recuerdo ver rodar un tom de la Ludwig 75A que tenía escaleras abajo dentro del hardcase; una ostia del copón porqué se rompió el estuche, pero no el tom.
 
Evidentemente, a mí se me tiró el bombo desde la tarima al escenario y posteriormente al suero dentro del hardcase y chico mano santo, siempre en algunas cosas merece la pena gastarse algo más.:ok:
 
G
HARDCASE de cabeza. a mi me caben bastantes cosas en el H52.

La caja se me cayo de la moto y aterrizo en el asfalto y nueva y su estuche tambien.
 
Hilos similares
I
11
2K
machango
M
H
31
4K
NaluetDrum
N
frandalino
1
774
matraca75
matraca75
D
1
974
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie