Transportar batería

Tema en 'Baterías' comenzado por Corsario, 9 de Octubre de 2007.

  1. A ver gente, os cuento.

    Resulta que por cuestiones de trabajo (mierda, de rascarme los webos como estudiante, ahora me toca currar xDDD) me he tenido que cambiar de ciudad, y me quiero traer la batera.

    Pos os queria preguntar, que me recomendaseis como traerla, y no me digais que en coche, porque soy un vago y todavia no me he sacao el carné xDDD Pos eso, algun servicio de mensajeria que ya hayais utilizado o que recomendeis, uno que sea fiable, seguro, y si ya es barato, sería la hostia.

    Na pos eso, que me conteis a ver como puedo traerla o que me aconsejeis.

    Ah! otra cosa, no tengo fundas... xDDDDDDDDD Si, soy un desastre, pero esk acabo de empezar y ni me imaginaba que la iba a llegar que tener que mover a corto plazo... pero se supone que en esas empresas te lo tendrían que embalar de lo lindo... ^^

    Otro detalle más, la caja, los herrajes, cosas así me las puedo traer en coche con la familia, osea que en principio, podría solo tener el problema con el bombo y los toms (22" // 12",13",16") pero vamos, que si puedo traer todo o casi todo mejor, porque en el coche no se como andaré de sitio (maletas, la familia... xDDD).

    Lo dixo gente, muchisimas gracias por adelantado, a ver si me podeis ayudar.

    Salud y Rock n'roll!!
     
  2. pues, si no tienes coche... pues buscate 2 o 3 amigos, y en el tren te la montas.
     
  3. Este consejo alomejor te funciona.
    Coge el bombo, y quítale un parche, luego introduces en éste el goliath, le quitas un parche, y dentro del goliath metes el tom de 13" y luego el de 12"
    Yo hice eso y metí todo en el bombo sin problemas.
    En un focus, entramos, mi batería al completo, mis padres y yo, y algunas maletas con ropa, creo que alomejor te resuelve el problema, un saludo ¡¡
     
  4. Gracias a ambos por las respuestas, eso por delante.

    Y ahora, lo del tren, pos no lo habia pensao... xDDDD Pero no lo descartaré, pero vamos, que no se como será meter un bombo de 22x18 en un tren... xDDDDDDD

    Si si, eso lo tenia en cuenta, de hecho, así es como me venia cuando la compré xDDDD

    Pero en el maletero no cabe, tendría que ser en el asiento de atrás, y ya solo cabria uno atras más... xDDD Está comprobao...
     
  5. tio de meter el bombo de 22 en un tren... si te pones donde se pone la gente que lleva bicicletas no hay problema.
    Lleva todo lo que puedas en el coche, y lo que no, pues con un par de amigos ahi en el tren lo llevas.
    He visto extrangeros con bultos mas grandes que un bombo de 22, y ni un problema.
     

  6. lleba la bateria en el auto y que los q no entren en el auto se tomen el tren..jaja listo....
     
  7. siiii, la mejor forma es esa, meter uno en otro, y asi sucesivamente como las meñekas esas interminables que hay una mas chica y otra y otra y otra infinitamente, es cómodo...o, pues si tienes algun colega en plan q tenga coche....

    yo me acuerdo cuando me compre la tama, la llevamos entre 5 personas andando hasta el cercanias pa torremolinos :p

    besos.
     
  8. Yo como empresa de transportes, con la que mejor he funcionado SIEMPRE y sin ninguna duda, a años luz del resto (en mis experiencias) es TRANSPORTES OCHOA, que no se si habrá en tu ciudad, pero a mi siempre me han tratado de lujo, y a tarifas bastante buenas y un servicio 10
     
  9. lo del 12" dentro del 13" lo veo harto complicado....por lo demas, es una buena manera de ahorrar espacio, y si lo mandas al final por alguna empresa de trasnportes, una manera de ahorrarte el pago de muchos bultos.
     
  10. de todas formas yo te aconsejo que te pilles fundas antes de mover nada de la batera. Si no tienes mucha pasta, pilla fundas blandas, o semi-rígidas (thomann por ejemplo). Pero si aprecias tu bombo, pillale una funda dura. Si no le vas a meter una buen número de topetazos cada vez que lo muevas.
     
  11. Mmmm... vale, lo de las fundas lo tengo contemplado, pero aparte de fundas... si hago lo de meter tom dentro de bombo y así... como lo hago? me refiero, no sufrirán los parches del bombo al resistir el peso, al igual que el tom base cuando se le meta dentro otro tom? y no tendría que poner algo o hacer algo para que no golpease los cascos por dentro, porque los dañaría, no?

    Muchisimas gracias por todas las respuestas!! :ok:
     
  12. Tendrías que:

    1-Pillarte la caja de cartón en la que te vino el bombo (o pillarte una en su defecto).
    2-Desmontar uno de los parches del bombo para meter cualquier cosa dentro y que no esté asentado sobre dicho parche; en cuyo caso, como bien dices, se te iría el parche de fiesta en na y menos de tiempo. El royo es que los cascos irían apoyados sobre uno de los lados del cartón, que deberías acolchar de puta madre por cierto.
    3- Poner, mínimo, cartones entre un casco y otro, para que no efectivamente se se peguen de ostias al transportarlos.

    Lo que pasa que es bastante tedioso. Las fundas blandas, que te las puedes pillar para los timbales cuestan na y menos. Ahora, la funda dura es otra cosa.
     
Cargando...

Comparte esta página