Transacción dudosa

Hola!

Hace nada he visto un anuncio interesante de una TD9KX por 500 euros, proviniente de Atenas, Grecia. En general me dió no muy buen rollo el precio tan bajo y tal, así que le pregunté sobre como se realiza la transacción, y me mandó a una empresa que en teoría gestiona estos temas, es la siguiente:

http://www.duvatrans.com

La página web parece muy correcta pero no logro encontrar nada de información al respecto, ni si es seria, si nadie la ha usado antes... y no me da muy buen rollo. Alguna idea??
 
A MÍ ME DA MUY MAL ROLLO TAMBIÉN.
Actúa con la máxima precaución, esto me huele a estafa!!!.
Suerte.
 
Cuando veas que tienes que adelantar el dinero, te darás cuenta de que es una estafa. Por mucho que te digan que ellos te lo gestionan, no te fies. Es un timo. He vendido yo mi TD-4 por 580€ y es un muy ben precio. ¿Una TD-9 por 500€?, ni de coña.
 
L
Eso con investigar un poco por google y tal te das cuenta de que es una estafa, hay muchos testimonios. La gente paga y luego no puedes contactar con la compañía ni a tiros. Lo siento amigo, yo vi una td20 por 1000 y empecé a mover hilos a ver de que iba todo eso. Siento decirte que el que algo quiere algo le cuesta por desgracia para todos :(
 
Arriba Pie