Trabajar gratis!!

Tema en 'Off topic' comenzado por phrank, 6 de Mayo de 2011.

  1. Trabajar gratis es lo que voy a hacer yo este verano. Hola prácticas, adiós dignidad.

    Edito, después de leerlo: Da vergüenza que nos dejemos hacer esto.
     
  2. jajaja, busqué la palabra gratis en mi diccionario y no viene...
     
  3. La semana pasada me ofrecieron un curro de vendedor de muebles de cocina, me ofrecieron por 59 horas semanales 1.300€ (+ comisiones), les dije q para ese sueldo y trabajo, mejor me comían la de abajo :malo:
     
  4. Vaya perlas las de los expertillos estos..., en fin..., como tener a la peña chupándola y tranquilita?
    Dales una hipoteca de por vida, un par de créditos de consumo y ganas de renovarlos. Mansitos mansitos . ¿Casualidad? Hummm, no creo



    [​IMG]
     
  5. Que no pare la fiesta!:

    El pan y circo ha llegado a las ofertas de trabajo impulsadas por la última truculencia de una tienda para seleccionar personal de ventas. Este establecimiento, se ha propuesto realizar un concurso para seleccionar a “El mejor vendedor” y después de una serie de pruebas de venta, el premio del concurso es un contrato a tiempo parcial de 20 horas durante tres meses...

    http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/el-pan-y-circo-llega-a-las-ofertas-de-trabajo-en-canarias
     

  6. NO me lo puedo creer, menuda mierrrda de "empresario" :malo:
     
  7. Si algún día tengo una empresa voy a organizar entre los candidatos peleas a cuchillo... total, parece que todo vale. Al menos me divertiré, comiendo uvas sobre un diván mientras les miro.
     

  8. Tristemente es así, lo de esa noticia parece sacada del Mortadelo, joder; qué lejos veo la vuelta al terruño :(

    Y en cuanto a ese post del foro de Burbuja (que sigo a menudo) desde hace 2 o 3 años se ha instalado el "hijoputismo" en las relaciones empresario-trabajador y trabajador-trabajador, y para quedarse.

    Saludos!
     
  9. Pues no sé, yo no lo veo tan mal. Eso de dejar probar que eres productivo o no lo eres. La gente no se basaría tanto en el curriculum creo yo. Creo que serviría para dar una oportunidad a la gente que aunque no tenga tantos titulos por ejemplo, pueda demostrar que vale. Además también es bueno par alas empresas ya que si se les encaloma un tio que no hace nada no hace falta que le paguen. El tiempo que haya malgastado el tio estando ahí en realidad sería culpa suya por creer que puede hacer algo que luego no ha sido capaz de hacer.
    Pero para que esto funcione los empresarios tendrian que ser honestos y no aprovecharse de profesionales gratis para echarlos.

    Aunque quizás no se mucho de lo que hablo xD
     
  10. Te podría nombrar unas cuantas empresas que llevan tiempo haciendo exactamente eso... Solo que además previo pago de millonada por delante.
     

Comparte esta página