Tower of Power - 2 de julio 2011

Estos mostros actúan el sábado 2 de julio a las 23 h. en la Plaça Jaume I de Vilafranca del Penedes (Barcelona) y es GRATIS!
Pa que luego digan de los catalanes, oigue

Buena opción para los catalinos y para los que les merezca la pena el desplazamiento.

Actuarán dentro de los actos del ViJazz 201, que además de catas de vinos, cavas y demás ambrosías, ofrecen las actuaciones, entre otros, de Branford Marsalis y de la banda del bajista Kyle Eastwood (hijo de Clint Eastwood)

Más info aquí: http://www.caixapenedesvijazz.com/defaultvijazz.asp?pag=VJ-3-JAZZ

Hala, dicho queda
 
Uuuuuhmmmm...!!

Habrá que plantearselo bien esto...
 
Mecachis en la mar. Me pilla un poco lejos.
 
E
Impresionante cartel!! Desconocía totalmente la existencia de este festival.

Muchas gracias por compartirlo, Barrimore!! :D
 
Una muestra de lo que fue el show de Tower of Power





Al final no pude ir ... :malo:

Alguien se acercó al festival?
 
P
Yo fuí!! Y eso ke te está hablando un punki con corazoncito de jevi metal jajaja. Pero puedo decir sin ekivocarme ke fué uno de los mejores bolos ke he ido en mi vida!!!! (y he ido a muchos, no sólo de punk y heavy jeje) Un sonido bueno, una actitud genial y una calidad... Dios mio, como tocan.. pero sobretodo como cantan! Las voces eran sencillamente perfectas!! Además el lugar del concierto era una plaza bonita, copas de vinos por todos lados... jajaj en fin, ke el año ke viene me tienen otra vez por allí. Muy recomendable.

EDITO

El ke grabó estos videos debió estar a mi lado!!! La visión era muy aprecida a la ke yo tenía y estaba cerkita del tío de la cresta ke se ve jeje
 
Por lo que cuentas, la cosa fue tal como me la imaginaba.... noche de veranito, buena música, sitio agradable, vinito va, vinito viene..... el año que viene no se me puede escapar!

saludos
 
P
jeje seguro ke te lo pasas en grande! :p
 
Arriba Pie