Torceduras!!! ayuda

Tema en 'Platos' comenzado por JavoDrummer, 11 de Julio de 2008.

  1. Al finalizar el ensayo estaba desmontando los platos, pero desafortunadamente alguién tropezó con la base y pasó lo que tenía que pasar.... MIERDA!!!! allí estaban aún montados un Vault crash de 18 y un AA medium thin crash de 16" agarrado de un clamp, efectivamente los vi caer... casi me infarto!!! pero no pude hacer nada, no hubo tiempo de arragarlos o algo... pues de inmediato levanté la base y el AA fue el que más sufrio, se torció un poco y el vault solo tuvo una muy pequeña torcedura... pues yo puse un trapo para no maltratar el metal y después con alicate logré darle forma de nuevo, mi pregunta es: es posible que esto afecte la calidad del plato en general??? realmente pude corregir en un 90% el daño, prácticamente ni senota la torcedura y de paso pues tampoco he notado desmejoría en el sonido... Pues cualquiera quedaría aburrido, ya le he superado un poco jajaja, pero quisiera saber sus opiniones y saber que piensan al respecto...
    saludos!!!
     

  2. hombre..cualquier variación en la forma del plato repercutirá en el sonido del mismo.. pero si tu que eres el dueño no lo notas...lo único que ha ocurrido es que tu plato ha perdido una buena parte del valor de reventa en caso de que te quieras deshacer de él.

    Saludos ;)
     
  3. Agradezco tú opinión... como dije son imperceptibles, no se rajó etc... pero espero que entiendas, es horrible que eso suceda, pero siempre quedan algunos interrogantes que quería compartír con uds en verdad gracias por opinar jeje, pues no soy un luthier en platos jaja y es bueno conocer diferentes opniones... frente al valor de reventa pues eso es lo de menos, de todos modos un plato está expuesto a ese tipo de situaciones, desgaste y otros factores que obviamente hacen que rebaje su precio... gracias, saludos!

     
  4. pues a mi me paso lo mismo cn un splash sabian pro de 12 hace unos años, y hace poco tuve k hacerle un "bocado" pork se empezo a rajar por el golpe...

    un saludo!
     
  5. Joder, a mi me pasa esto con un Vault y me suicido macho xD

    Na, mucha suerte y espero que todo quede en un """"simple""" susto O:)
     
  6. al leer ke fue un Vault senti horrible... pero mientras no se note no hay problema

    me paso algo igual con mis Signature Meidum Hats, iba mi madre caminando en el cuarto y no se como estuvo ke se cayeron los Hats, corri inmediatamente al cuarto a ver a los platos pero no sufrieron daño alguno
     
  7. Los platos lo mismo le tiras una piedra y no pasa nada, ke le das un golpecito kon la baketa y se empiezan a rajar, malditas aleaciones!!!
     
  8. La verdad no se nota... pues no te imaginas lo duro que se pegó, coño!!!!!! ahí pasó la prueba de calidad jajaja... pero voy a dejar de preocuparme tanto, llegará el día en que se rajará... y creo que para eso falta mucho tiempo jejeje,pero son cosas inevitables... saludos!!!
     
  9. Hombre pues el susto fue grande, por suerte no se rajó... solo le quedó un pequeño hundidito, prácticamente microscópico hay que verlo con lupa!!! el que más sufrió fue el AA, pero tampoco fue una cosa gigante, pero hubo que aplicarle una pequeñísima fuerza para arreglarle la torcedura... quedó como si no le hubiera pasado nada... y gracias, fue un simple susto jajaja!!!
     
  10. Pero... qué tiempo exacto pasó para que se rajara precisamente por el golpe??? pues no sé... los splash son más delicados, son más delgados etc... creo que un crash después de lo que me pasó, puede aguantar muchísimo más... tú que crees????? jejeje imposible pues que se me rajen, espero que eso no suceda por ahora jaja, saludos!!!
     
  11. trankilo k seguro k t duran muchos años, como tu dices a mi se me cayo un splash k es mucho mas fino k un crash y me a durao un monton de años (no se exacto) asik tus crashes duraran el doble, asik trankilo, disfrutalos y ten mas cuidado en el futuro ;)

    un saludo desde murcia!
     
  12. Si esta claro que eres tú el que no los cuida bien! Trae pacá esos platos! Ya los guardo yo con mucho mimo y amor... :p

    Na, que suerte que solo ha sido un susto y yasta ^^
     
  13. a mi me paso lo mismo con un sabian aa medium thin de 15 casi el mismo plato, yo compre mi bateria usada con todos los platos y entre ellos venia ese aa de 15 con una torcedura, de mas o menos un centimetro de ancho y medio profunda, al dueÑo anterior se le cayo y lo uso 3aÑos sin problemas yo lo use otros 2 mas y lo vendi hace 1aÑo, y por lo q se sigue muy bien, asi q no se preocupe q son platos medios gruesos q no le pasa nada, voy a tratar de buscar un foto xq era notoria la torcedura, bueno saludos
     
  14. Qué alivio... pensé que eso solo me pasaba a mi jaja!!! dale, móntalas sería muy bueno ver las fotos; yo montaría unas foticos, pero como les dije es casi imperceptible... gracias por darme ánimo jejeje, saludos!
     
  15. Hombre... vaya qué si los cuido, más que mi propia vida!!! no mentiras... pero si los cuido mucho, pero no falta el imbécil... cayeron por culpa de otro tio, no por mi culpa, eso es lo que más me da rabia!!!!
     

Comparte esta página