Toontrack solo+ez drummer+ modulo con salida usb

Buenas, pues el titulo lo dice casi todo, depsues de muchos quebraderos de cabeza he logrado hacer que funcione el toontrack solo con el ez drummer, el problema llega al conectarlo a mi batería electronica.
Se puede hacer por interfaz USB, o es necesario hacerlo mediante un cable usb-midi? Si se puede mediante usb usb, como hago para configurar los sonidos de mi bateria para que salgan por el pc (si le doy a la caja que suene la caja del ez drummer...) Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que soy algo patoso, y cuando mas explicito mejor. Muchas gracias y salu2!
 
Y
si tienes usb en el módulo con eso basta, a mi el problema me surge que quiero usar el solo+superior y no se cargar librerias, mas bien lo que no sé es qué son librerias, ¿archivos *.wav, *.mid, *.mp3, etc?

Tengo bastantes sonidos de estos pero ninguno me los coje, ¿que tienen que ser especificos de superior?. Gracias
 
A ver si alguien nos ayudease pronto YEREN, yo tampoco se mucho sobre el tema. Salu2!
 
si, se que esta mal el doble post, pero nadie me contesta y me urge bastante, vemga porfavor, que alguien lo tiene que saber. salu2!
 
hOLA ,vamos por partes las librerias efectivamente es donde estan los sonidos y son exclusivas de toontrack.En concreto las del superior hablamos de 40-60 gb. para conectarlo en teoria sirve solo con el usb pero no es tan facil hay que eliminar las latencias y cargar los drummaps pero para eso hace falta que deis mas informacion que bateria y que modulo teneis, pc, tarjeta de sonido . Ir usando el buscador tambien hay un hilo del gran monitus con un tutorial de esas cosas a demas es un adherido.
Un saludo
 
Tengo una mps 400, la tarjeta de sonido es la integrada con la placa base, pero para tocar la guitarra con el pc con otros vsti no me ha dado problemas si uso los asio, y lo del drummap es lo que andaba buscando sobre como hacerlo, pero ni puta idea. en estos momentos uso el ez drummer + el toontrack solo. gracias por la ayuda, espero la solucion con ansia xDDD salu2!
 
Y
he bajado el listón, he usado el tootrack solo con el ezdrummer y me va de maravilla para como estaba pero ahora tengo varios problemillas:

No suenan los reproductores de sonido si tengo el ez funcionando.
No sé asignar los sonidos estereos de mi mps-400 (snare, crash y ride) en el ez

Ayuda, gracias
 
Ya has logrado mas que yo, que con el maldito usb nada >_<. A ver si alguien contesta algo. Salu2!
 
Y
hasta donde has llegado sin problemas?
 
hasta instalar el ez drummer y hacerlo funcionar con el toontrack solo, depsues de eso nada xD salu2!
 
Y
Has modificado el utility del modulo ?
 
no se ni lo que es xDDD ya te he dicho como tengo la cosa mas o menos, que el ez drummer lo hago funcionar, pero de ahi no paso, al enchufar el modulo al pc me lo reconoce, pero no pasa nada. salu2!
 
Arriba Pie