Tony Hawk's 2

Weee me he vuelto a viciar a este peazo juego y hay unas cosas k me despespera, y a ver si alguno me las soluciona:

-Komo koño abro el gimnasio de la segunda pantalla?
-En la primera competicion, (marseille) solo logro koger el billete ke esta en la pared esa de las banderas, y el otro k veo esta encima de la cuerda y no se como kojerlo
-En la de la playa, kuando me dice "hit 4vb transfers"(eso de saltar por una rampa y aterrizar en otra) solo veo tres: una donde cojes un spray, otra donde saltas al primer medigo, la ke esta la barandilla k tenes k grinadr y me falta 1 ke no tengo ni`zorra de donde puede estar. Hay un area oculta en esa pantalla?
-Komo abro la zona oculta en la segunda competicion (Skatestreet ventura) y en la NY city?
- En la fase donde esta la fuente, no se kojer la letra "E" ni como secar la fuente (se donde estan los grifos, pero no como llegra a ellos).

Va viciadetes, ilustradme. ;)
 
pau, que te has confundido, que este foro se llama batacas, no viciatas :twisted:
 
Hes sido el puto viciado de esta saga,lo ke asa ke no me acuerdo de esas cosas: 140.000 pts de un salto en la primera parte 1.400.000 en la segunda en el tercero 8,000,000 y en el cuatro 18,000,000 suena fantasma pero esv erdad,todos en el de la play 1,en el de la play 2,en el cuatro no sep ueden hacer tantos tiempos ni decoña... esta mux omas xungo ;)
j0der ke flipao ke soy :cry:
 
Yo he sido un gran jugón de TH2... Lo de las cosas esas, puedes probar a buscar una guía en internet, pero vamos, yo tenía una, si la encuentro, te respondo ok? A seguir haciendo grabs :D
 
Pufff yo al tony 2 me pegaba grandisimas viciadas, me lo pase todo al 100%, y una vez llegue a hacer mas de un millón de puntos combinando un salto con otras movidas sin caerme!!! fue bestial!!! jeje que tambien estoy hecho un puto vicio :lol:
 
Brevas, a ver si es verdad eso del 100% completado, contestame las preguntas esas ;)
 
T
Yo me cebé muchísimo con el 1. Fue el juego por el que me compré la play... y fue donde escuché a Primus por primera vez. Por cierto... primera pantalla del Tony Hawk 1, soy puto amo... ¡y lo digo sin ser fantasma, me gustaría echaros una competi!
 
Arriba Pie