Toms millenium

Tengo en mente meterle un tom más a mi mapex, la cosa es que fuí a preguntar a una tienda y el dependiente me dijo que si queria un tom que pillase un millenium baratuco de estos que pongo abajo y que con cambiarle los parches a los toms sonarían bien..¿que me recomendáis? esque de millenium en todo lo que sea acústica no me fío un pelo vamos..

http://www.thomann.de/es/millenium_10x09_mx200_serie_tom_tom.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_10x09_mx500_serie_tom_tom.htm

y ante todo gracias! :D
 
F
!Hola,yo me pillé exactamente ese de 10x8 para dar clases y la verdad es que relación calidad-precio perfecto!.Es verdad que no lo he utilizado para directo pero me da la impresión que con un buen parche y un poquito de mimo afinándolo te puede servir perfectamente.Además en mi caso va acoplado a un bombo pearl export y son perfectamente compatibles los cuernos Pearl con los Millenium,sin embargo los Mapex creo que son distintos.Bueno lo pedes acoplar de otra forma supongo.Mírate eso bien!!
Un saludo!
 
pues lo de los cuernos no deberia ser inconveniente ya que lo quiero poner con una grapa al pie de plato y supongo que para eso me valdrá asi que a lo mejor entonces me lo pillo oyes y con unos buenos parches me valga aunque sea para estudio y el local..
 
yo hice lo mismo con mi mapex, pero en mi caso de 8", me pillé el millenium mientras me traian el mapex, y he echo una giira orquestera con el totalmente en directo, y la verdad que muy bien, no se notaba mucho el cambio...
 
Yo he tocado con una millenium y sonaba un poco mal, pero el tío la tenía ma lcuidada, asi que puede ser eso, si hay mucho salto entre el siguiente, píllalo!
 
S
Si le pones un parche decente y lo afinas bien, te dará el pego para ensayos e incluso para directos. Los toms pequeños o medianos generalmente me suenan bien aunque sean de gamas bajas, pero los toms grandes, no sé si es porque me cuesta afinarlos, me suelen sonar peor.
 
Hilos similares
Z
8
965
salva69
salva69
A
11
1K
Erick Puente
E
V
7
1K
Calimocho
Calimocho
josueagostini
2
5K
hermanito
hermanito
Arriba Pie