tom con sistema star-cast en hardcase

M
Ya he provado a meter los toms con sistema star-cast en harcase de su mismo diametro y entra pero ai partes del sistema que tocan las paredes interiores del estuxe. Me pregunto si sera malo llevarlo asi porke si por ejemplo se cae, si el herraje esta en contacto con el estuxe, la ostia se la lleva tambien el herraje no? por otro lado es muxo mas comodo no tener ke desmontarlo cada bolo... como lo veis??
 
yo no desmonto el sistema ,porque se puede perder alguna pieza saludos bumper
 
Yo he de decir que me he comprado un set de Hardcase para toda la batería, y en algunos casos me ocurre lo que tu comentas.
Sinceramente, para lo que cuestan me parecen un timo, más que nada por el interior, en el cual el acolchado es nulo prácticamente.
 
La solucion esta en pillarte un numero mas de estuche que de toms a meter,o sea para un 12",te pillas un estuche de 13",asi te entrara sin desmontarlo,y tienes mas espacio pa forrar con espuma el resto.

Saludosssss
 
Lo malo es que parece que ya lo tiene, pero bueno, todo seria venderlo, y comprar uno con una pulgada mas...
 
jejeje si no quiere seguir con la odisea de desmontar sistema starcast cada vez que quiera meter los cascos en los cases,,,,pues si,tendra que venderlos,y pillarse otros mas grandes jejejej putailla,,,pero es asin.

Saludossss
 
Hilos similares
T
4
1K
villafru
villafru
C
8
1K
coreym
C
G
1
2K
jaco353
J
BRACULA
5
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie