Tocar con este frío

S
Tocar con este frío

Pues eso, como llevais el tocar con la rasca que hace ?
Pk yo fatal. Se me corta la piel en las manos, y eso de tocar con guantes... como que [-X
El otro día en un ensayo, incluso se me durmió la planta del pié tocando...
Dios.. que mal lo deben pasar los baterías del polo, de bolo en un iglú!
 
pos mal, este finde no tenia todo el feeling que suelo tener estaba tenso del frio y los pies helaos y eso que me estoy poniendo dos pares de calcetines....
 
El motivo fundamental para mantener la bataca en casa a pesar de los problemas con padres/vecinos y no llevarla al local de ensayo (y no tener grupo) es el puto frío que hace. No lo soporto. No sé si pierdo grip o no, la cuestión es que me jodo de frío y no hay ganas :D
 
Pues yo lo llevo de puta madre!! toco con mas ganas con eso del frio, llego congelao al local y toco a saco para entrar en calor, eso si al principio mis tobillos estan rotos como siempre por el cambio del tiempo, pero a los 5 min debuti
 
Z
En efecto, yo también toco peor con este maldito frio, los brazos no estan como tienen que estar y no se siente uno tan agusto.

Lo que viene muy bien antes de meter traya es hacer algunas moviditas en plan calentmientos, como ejercicion con caja, dobles, redoblillos y algunos patrones sencillos para ir entrando poco a poco en calor.

También está el tema de que la batería, los platos y demás también están frios, a mi es un tema que me preocupa ya que dicen que con el frio las cosas tienden a romper con más facilidad.

Entonces lo que hago es hacerle una "mini masturbación" a las baquetas, froto los platos con las manos y lo mismo con los parches para que también pillen algo de calorcito. Soy un paranoico, pero haciendo todo eso voy más tranquilo.

SALUDOS
 
Buenass

yo soy antifrio, me quedo paralizado totalmente pero la verdad a la hora de tocar, se me va todo, creo que lo importante es relajarse y sobre todo, CALENTAR, que es algo que siempre se nos olvida. Despues de cinco minutos calentando, vas pudiendo con este puto frio.

Salud
 
L
siempre caliento antes d tocar,pero con el frio se me kita todo,desde q empezo el puto invierno casi q no toco,no puedo.Ni calentando 20 minutos se me kita,es q en ese local hay una humedad y un frio q cala hasta en los huesos.
 
Puta mierda de frio... por mi no tanto por que yo cuando me pongo a tocar ya me pongo calentito tambien contando el calentamiento, pero mi guitarrista no toca con el puto frio macho y tener que estar esperando mas de media hora pa que ecualice y luego diga " estoy frio" y se ponga a tocar punteos tipo steve vai pero que ya cansan, ufff odio el frio :twisted:

ChaO.
 
Re: Tocar con este frío

skaer dijo:
Pues Se me corta la piel en las manos

te pasa igual que ami tengo las manos cortaisimas y con nada que me doy cualquier golpecito con los aros o algo se me abren rajitas, tio tengo el parche de la caja lleno de puntitos rojos de sangre jajaja me cagon en el frioooooo y por lo demas bien llego frio al local pero en 5 minutos me caliento.
 
Por eso yo llevo puesto los guantes todo el dia :lol:
Yo kreo ke es la mejor solucion,por ke fui 1 dia sin wantes y eske no podia tocar hasta ke se me calentaron las manoes,y con wantes alomejor se enfrian 1 poco los dedos y au,son 1 coñazo pero merece la pena :D ;)
 
otia yo las estoy pasando putas con el frio :? Con las manos heladas me cuesta mucho tocar y la velocidad en mi caso se ve muy afectada.
Aunque los otros miembros del grupo estan peor. porque con el frio en las manos, les cuesta mucho tocar instrumentos como la guitarra y el bajo.

un saludo
 
Z
ChamiDrums dijo:
Por eso yo llevo puesto los guantes todo el dia :lol:
Yo kreo ke es la mejor solucion,por ke fui 1 dia sin wantes y eske no podia tocar hasta ke se me calentaron las manoes,y con wantes alomejor se enfrian 1 poco los dedos y au,son 1 coñazo pero merece la pena :D ;)

Buf..yo no puedo tocar con guantes, pierdo el tacto de la baqueta y adiós.

SALUDOS
 
Tios comprad una puta estufa pal local, de esta gordas, de butano con eso te asas vivo, eso si como ensayeis mas de 2 horitas o moris con el CO o mejor aun os pillais un ciego wapo wapo, jeje, saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
yo estube el viernes en mi local con tres jerseys a los cinco minutos de calentar todo el grupo, me kede con una camiseta mientras el resto del grupo tocando con abrigos , juas eso es lo ke tiene ser baterista ke te calientas como una moto si kieres . :p a mi con este frio como ke me espavila mas pa tocar
 
W
jajaja ya te digo, y eso ke yomucho frio no paso, las primeras canciones con sudadera las siguientes en manga corta, jeje. saluosss
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo como q toco mejor, nose, ultimamente me hago unos solos y unos safriduos yo solito de la ostia, de toas formas el frio no es problema pa nosotros, yo voy con una chaqueta de snow q tovia con ella paso un friu de la virgen, y a los 5 minutos tocando me la tengo q quitar pq sudo como un gocho, tb creo q las luces q hay en mi local (es la discoteca de mi padre q la tiene cerrada), influyen mucho...
bueno saludetes
 
WeDbE dijo:
jajaja ya te digo, y eso ke yomucho frio no paso, las primeras canciones con sudadera las siguientes en manga corta, jeje. saluosss

ya te digo y una mas y ya en bolas,jajaja ,es ke este zndo y cia son unos flojos ,jeje,yo el dia de mas frio fue el mejor ensayo y soy mazo de friolero ,xo cuatro ostias a la bataca y arde el lokal ,jaja,ke pasa itu ,estas perdiendo facultades? :twisted:
 
Z
Jajajaja, eh! ¿pero qué hecho yo ahora? jajajajaja, te quedaste sin el globito de alex gonzález, ala! y esta noche duermes solo! jajajaa.

SALUDOSSS :lol: ;)
 
Poz yo tengo un calefactor de esos cutres en mi local y no paso NADA de frio, va puta madre y como el local es insonorizado pues enseguida se calienta. El frio es una de las cosas peores pa tocar y a mas si estas tocando algo ke esta en el limite de tus habilidades pos si encima hace frio te puedes lesionar !!!
Si no tienes ke utilizar muxo los brazos rollo moverte por toda la bateria va bien ponerse un jersei ke abrigue o una camiseta aislante termica debajo. Yo tenia un profe ke decia ke el no practicaba nunca si hacia frio, ke preferia no practicar y tomarse el dia libre, pero nu se, diselo a alguien ke viva en el polo norte U.U

ChopoWeres no habia caido en ke las estufas de butano desprenden CO , poz yo tenia una en el local hace años y habia llegao a star too el dia con la puta estufa encendia !!!! DIOOOOS
 
Z
A todo esto...no me gusta nada tocar con sudadera, jersei o lo que sea, por el tema de las mangas...no me dejan hacer nada con las baquetas, y si me remango es igual, porque se vuelven a bajar.

Cuando toco intento estar en camiseta, pero con el maldito frio...ffff :evil:

SALUDOS
 
S
Bueno bueno, en el ensayo te lo puedes arreglar. Pero no habeis hecho bolos en la calle en pleno invierno o k ? EL sábado pasado mismo hice un bolo en la puta calle, sin carpa ni hostias. El infierno.
 
Oxtias skaer tio pa haberte dao un jamacuco pero yo pefriero un refriado antes de una caja de ritmos dando el bolo por mi :twisted: :twisted:

ChaO.
 
Joder, la verdad eske es una putada lo de la ola esta siberiana ke ha venido. Hasta en Murcia estaban las fuentes heladas y tos pasando un frio de mil cojones.
El otro dia di un concierto al aire libre jaja y no veais como las pase de putas para poder hacer los redobles a la velocidad que tenia ke hacerlos y para ke no se me escaparan las baketas porque con el frio se me quedaban las manos paralizadas. Aunque los que si ke las pasaron putas fueron los guitarristas jaja pero bueno, ellos son tan machotes que no sienten el frio :lol:

SaludoS ;)
 
buffffff no me asusteis de esta manera ke este sabado tengo bolo con la orquesta Scandalo por Madrid (por la zona cerca de Loeches,arganda y to eso) y es al aire libre creo, ke dios nos pille confesaos

PD:si alguien va por alli ke se pase y hacemos un cubatita jejeje
 
Arriba Pie