Tiroteo en Madrid

Tema en 'Off topic' comenzado por ROGERS, 13 de Febrero de 2009.

  1. Vamos, que me lo he tragao de lleno!!!!

    Trabajo al lado y me bajé a echar un pitillo y a una tienda de instrumentos que hay en Leganitos y me fijé que había foollón (cosa no muy rara en esa calle que es el chinatown de madrid), de repente unos petardazos con sonido seco y la gente gritando, ya voy a echar un vistazo y una señora me para y me dice: "no vayas para allé hijo que están de tiros policias y un negro" (literal) y na, ya me vuelvo a sto domingo y al rato me voy a pasar (llevaba la camara reflex encima que iba a sacar unas fotillos por madrid) y veo to el percal el tipo ahi tirado ensangrentado con el samur... vamos de peli de gangsters.

    Luego informandome en los medios me di cuenta de lo que mas o menos pasó, viendo un poco la irracionalidad de la policia (a mi entender) ya que realizar disparos disuasorios en una calle centrica de madrid a la 1 de la tarde... así resulto herido un compañero suyo... vamos que me parece demasié, no se si eso en la academia se enseña así.

    Pero bueno, a parte de los heridos hay que agradecer que no haya pasado nada más grave.
     
  2. es que en la academia, les dicen que para asustar y disuadir, deben disparar al aire, pero no acaban de entender bien la mecanica y disparan al aire de los pulmones......
     
  3. jajajajajajajajajja



    pero no entiendo, el herido era policía? han herido a un compañero suyo? jarl?
     
  4. yo creo que ni ellos lo saben.....como salgan igual de preparados que los de la academia de operacion triunfo, los policias nos van a proteger haciendo gallos!!
     
  5. he leido la noticia....


    la cosa es que un tio andaba por la plaza de España con un cuchillo, cuando un policía lo ha atrapado, le ha dado una puñalada, y el compañero de este le ha disparado a una pierna al agresor y le ha dao al otro policía.....xDDDDDD


    eso es puntería
     
  6. Esto suena un poco rollo Torrente... apatrullando la ciudad xD
     

  7. Jajajajaja, pobre hombre, le clavan un cuchillo y su compañero le dispara en una pierna jaja, no fue su dia de suerte precisamente.
     
  8. y al del cuchilo?
     
  9. también le dieron en la pierna, pero después xD
     
  10. pues un disparo disuasorio que revienta el pie de un policia....y despues vuelve a disparar en la via publica como si nada. Se confirma mi idea de quela grandisima mayoria de estos sujetos estan entrenados con playstation, se enfrentan a situaciones reales y se arrugan..
     
  11. Los que conozcais esa zona de Madrid, sabreis que está petada de gente siempre. Paralela a Gran Vía, y da a Plaza de España y a Santo Domingo. A eso le unes que fue a las 13:00... Yo no entiendo cómo han podido hacer "disparos disuasorios" ahí y en esa hora.
     
  12. Cito del El Pais... Lo que han dicho más arriba... "apatrullando la ciudad":

    Un segundo agente del Senado sale en ayuda de sus tres compañeros. Dispara en varias ocasiones, con tan mala suerte que le da en el pie al agente municipal ya herido por Frederic.

    El agresor sigue incansable su marcha cuesta arriba, sin soltar ni un segundo el cuchillo. Los agentes le persiguen. Todos a excepción del municipal, que espera a que le trasladen al hospital 12 de Octubre, donde ingresará con pronóstico moderado. Perseguidos y perseguidores llegan a la calle de Leganitos. Ahí, a la vista de que Frederic no para, a pesar de que uno de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía le ha encañonado, el policía municipal ileso le dispara en la rodilla. "Un tiro en un punto no vital", asegura una portavoz del Ayuntamiento.

    Pero ni así logran parar a Frederic, que sigue corriendo, como alma que lleva al diablo, aferrado a su cuchillo. Cruza por la calle de Leganitos, donde hay una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Ya le sigue un tropel. Según varios testigos, más de 10 agentes.

    Frederic llega a la calle de Jacometrezo. Lleva una carrera de casi 1.000 metros. Y una parte de ellos con un tiro en la pierna. En esa céntrica vía, al lado de la plaza de Santo Domingo, pasa por allí una patrulla de antidisturbios. E interviene. Pistola en mano, los agentes le gritan "¡Alto!, ¡Alto!" y le piden que tire el cuchillo. Finalmente, logran rodearle. Frederic no se mueve. Tampoco suelta el arma. Está rígido. Los agentes le golpean con las porras hasta que logran reducirle. Es cerca de la una y cuarto de la tarde. Frederic se va detenido al hospital Clínico, con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. El policía municipal es trasladado al 12 de Octubre. El policía nacional acude a su mutua, herido leve.
     
  13. Joder y luego resulta que las calles inseguras son las de Navarra y Pais Vasco porque somos todos etarras y nos pegamos tiros unos a otros... ése poli había visto mucha peli de USA :D
     
  14. Pues que inutiles macho, son incapaces de atrapar a un tio que va corriendo con un tiro en la pierna. Seguro que todos los polis eran del perfil de Wiggum...
     
  15. Juas,parecen los malos de "el Zorro"....
     
  16. y el primero y peor de todos eres TU!!!!

    que en la despensa en vez de paquetes de harina tienes clorato potásico.....
     
  17. Timp, que gayer eres... en la despensa solo tengo chuletones y patxaran, o te crees que esta barriga se mantiene sola ! :ok:
     
  18. Haber si los policas eran los de Los Hombres de Paco...
     
  19. menos mal que al negro no le dio por encularlo tambien...
     
  20. nah eso no es nada comparado con lo ke pasa aki en mi ciudad y la ciudad vecina (aunque jamas se ah escuchado que un policia le dispare a otro..... de accidente)

    acada rato el clasico decapitado, el quemado, el encajuelado, el ahogado, el decapitado que encontraron quemado en la cajuela de un carro al fondo de un rio, desgraciadamente, es cosa de todos los dias aca en mexico
     

  21. Jajajajajajaja que punto, lo que le faltaba al pobre poli xD.
     
  22. Joe, la verdad es que puesto así, me quedo en Madrid.
     
  23. Un colega estuvo varios meses en DF currando para una ONG, en un barrio chungo, y decia que de noche, les despertaban los tiros y las peleas de perros que se organizaban en las azoteas..buffff....mala cosa, güey..
     

Comparte esta página