tipo de Madera de la Traveller...

Hola, alguien sabe que tipo de madera y el número de capas que lleva la Pearl Rhythm Traveller...


Gracias y salu2
David
 
P
Buenas! Pues los cascos son los mismos que los de la actual export: Poplar, que si no recuerdo mal, es álamo. Creo que son 6 Capas (no estoy seguro de si seis u ocho, creo que seis, como la export).

Un saludo!
 
Gracias

Muchas GRacias Paz-Te...

un cordial saludo
 
es la misma madera que la export? a que cojo el tom de 14"*5 y lo hago caja? jejeejj..

de todas formas, aunque la madera sea la misma, los rebajados de la madera (donde apoya el parche) son pesimos.
 
P
Hombre, pesimos pesimos... no se, los de la mia estan perfectamente regulares, redondos y lijados, que sean menos finos que los de la otra, pos si, es posible, pero vamos, sonar suena de puta madre pa lo que es ^_^.
Lo malo de hacerlo caja es que el parche de abajo no tiene donde apoyar, ya que el borde es plano (pero to es ponerse a lijar...nianonaaiii)
 
lo mismo...

También la mía tiene un buen lijado y los bordes están bien repasados.....
por cierto Paz-Te, que parches tienes puestos(yo llevo los que traía) y aunque me suena bien...quizá con unos de doble capa tendría más pegada? o con un casco tan pequeño(de profundidad) se apagaría el sonido??....

salu2
David
 
bueno, ya se que para la bateria que es los cortes no van a ser perfectos, pero la caja, tiene en algunas partes la madera mas alta que en otras, de todas formas, para lo que es, suena muy bien


David_med, yo te aconsejo que los cambies pero ya, no sabes lo que cambia, yo me quedé flipado, yo puse Remo emperor, y sonaba muy bien, muxo mejor que con los q trae, de todas formas, los prinstripe puede que vallan mejor, porq siempre se me quedaba un armonico molesto que tenia que solucionar con sordina.


saludos
 
P
Yo tengo unos G1 en toms con un pelin enano de cinta americana y van impresionantes. El bombo con un Emad Coated con la sordina gorda y la caja con un genera Dry. Suena todo de puta madre, especialmente la cajita, muy muy funky y con afinaciones graves le sacas cuerpo (aunque la vendo junto a mi export en venta, porque total, ese sonido se lo saco a la MMX mejor, voy a pillarme una yamaha de acero signature, que me ha molado lo que he oido grabao de esa caja, muahaha).
 
Ok.

Gracias Jesuscezon Y Pa-Tze...el de la caja si que lo cambié por un Genera Dry y va bien...si....

salu2
 
Hilos similares
J
11
2K
javi71boris
J
A
13
2K
Anonymous
A
L
1
1K
alberchigo
A
T
  • Encuesta
16
2K
phrank
phrank
A
3
1K
NaluetDrum
N
Arriba Pie