Timo en Segundamano.es

Tema en 'Off topic' comenzado por Bonzo_, 1 de Julio de 2009.

  1. Hola Baqueteros,

    No suelo postear demasiado pero esta vez viendo lo visto debo hacerlo y avisaros. Mirando segundamano.es veo que hay una oferta de DW Collectors por 800€, nueva y bla bla. Le pido información y me manda más fotos y la forma de pago, la tan conocida forma de "paga vd a una compañía de transporte por adelantado, etc...". Os dejo el anuncio y cuidado con esta gente!!

    http://www.segundamano.es/malaga/dw-colectors-series-6-piezas-nuevos/a15991144/?ca=35_s

    Tresillos para todos!!!
     
  2. notifica un abuso a la pagina, tio, que si no esta gente va a seguir jodiendo a todo aquel que no lea batacas :ok:
     
  3. Reportado el abuso en segundamano.es, cuidado con esta gente chavalería!!. Tresillos para todos!!
     
  4. :ok::ok:

    Bravo por ti!

    piensa que le has ahorrado a alguien 800 €...asi que el karma del universo en general te debe una birra como mínimo :lol:
     
  5. Jajajaja, esa birra del karma universal fresquita que hace un calor asfixiante !!:ok:
     
  6. yo quería preguntaros una cosa, estoy liado con una bateria de segundamano, tambien por segundamano.
    Pero como puedo hacer la forma más fiable del cambio? en mano no puede ser, he pensado en contrareembolso pero creo q no puedes abrir el paquete hasta q lo pagas, así te aseguras de que te llega algo, pero no sabe si son ,..."piedras" no se si me explico, o alguna forma de pago por el banco, aconsejarme???!!?!
     
  7. personalmente, si quieres comprar de segunda este foro, y ebay son las dos mas fiables...
     
  8. Creo que hay empresas de mensajería que tienen un servicio especial en que, si al abrir el paquete no está lo que has pedido, lo puedes devolver. Yo nunca lo he visto, pero un amigo me ha dicho que él suele hacerlo. Es un poco más caro, pero merece la pena.
    En cuanto a lo de eBay, es un poco una lotería, yo he comprado algunas veces y de puta madre, pero una de ellas, el tío, que tenía la hostia de votos positivos, no me mandó factura (y eso que se la pedí un huevo de veces) y el producto en cuestión se jodió pasado menos de un año. Después de la compra, con datos como su forma de escribir, sus ambigüedades respecto a su ubicación y los productos que vendía, tenía toda la pinta de dedicarse a vender cosas robadas. Lo reporté a eBay, y no me hicieron ni puñetero caso.
     
  9. creo que habria que denunciarlo , pero no a la pagina si no en una comisaria de policia...
     

Comparte esta página