Timbales Pearl sueltos ?¿?

Tema en 'Baterías' comenzado por zesar, 12 de Enero de 2006.

  1. Timbales Pearl sueltos ?¿?

    Hola a todos.

    Tengo una Pearl Masters MMX con timbales de 8, 10, 14 y 16. Como véis me falta un 12 para completar un set PAR 8)

    ¿Alguien sabe dónde puedo comprar éste timbal suelto? Está jodido, porque el 12 parece que está en todas las configuraciones, pero... ¡¡no renuncio a conseguirlo!!

    Por supuesto resultaría interesante que pudiera pillarlo en el mismo color.

    Gracias de antemano y saludos!
    César
     
  2. Pos se q PEARL (por lo menos menos en la serie Export) tiene Expansiones, asi q fijo q en lo demas tb.

    No se de donde eres pero mira en Ebay o sino en tu tienda habitual...
     
  3. Buenas.

    yo tambíén tengo una MMX, y en breves pillare un timbalde 8'' para completar, y sin el más minimo problema.

    en la tienda donde de tu ciudad donde vendan material pearl te pedirán el tom sin el más minimo problema, incuido el color ke kieras y también el color de herrajes... eso si, como no lo tengan es stock preparate a esperar.... :?

    saludos :birra:
     
  4. CLARO ombre te lo piden suelto y en el color que quieras pero como dice el amigo CHITI McBRAIN preparate a esperar.........porke estas calses mas altas suelen tardar mas
     
  5. Hombre, no solo en las series altas, a mi eso de que "pearl tiene el mejor servicio de repuestos" no lo dudo, supongo que es cosa de suprovox, pero cada vez me llevo mas trompazos.

    Esta navidad iba a ampliar mi mayorcita export con unos toms de 8 y 10, no en el mismo color porque no se hace, pero si en otro similar. Bueno tras decirme primero ke si tenian mi color en stock de akellos años mozos, al dia siguiente dijeron que no, que no habian tenido nada de ese color, acto seguido pedi unos del color actual similar, dijeron que no tenian, acto seguido pedi unos de 8 y 10 como fuese den color que fuese y ya los maqueria yo, y no tenian ni uno, me dijeron que no solian tener de esas medidas y que tenia que esperar unos 6 o 7 meses.

    Con un tornillito para el engranaje de un doble pedal pearl 122tw (creo) idem, no encuentro el tornillo porn ningun lao ni me lo traen.

    Con una goma del herraje de caja, donde apoya la caja, se me perdio hace un año, pues al final me bricomanié una goma y tal para que la caja no sufriera el metal contra metal, porque me decian directamente que eso suelto no existia, etc etc.. y asi mil. Asique mi proxima bateria me la va a pelar lo de los servicios postventa, porque total, la leyenda esa de pearl al menos a mi me ha salido rana jejejeje.

    Saludos y suerte con esos toms (yo no estaba dispuesto a esperar 7 meses por dos tom, porque para entonces posiblemente ya esté cambiada).
     
  6. tio pos me estas acojonando......
     
  7. Joder, 380 eurakos más gastos de envío más su puta madre!! :eek: Y la paga extra se la llevó una clavia electrónica...

    No sé si no debería dejar definitivamente la batería y dedicarme al acordeón... :?

    En fin, muchas gracias por las respuestas. Intentaré antes la opción e-bay... lo malo es que nadie o casi nadie se deshace de un 12'', es la medida más estándar.

    Ya os contaré... Un saludo!
    César
     
  8. tio y porke no hablas con los foreros estos ke tenemos ke son comerciantes y venden baterias????

    ellos tienen una tienda,preguntale a ellos aber ke te dicen ke ademas tienen buenos precios.

    ke mejor ke comprar a gente de la familia no????

    saludos.
     
  9. Muchas gracias, lo intentaré!!

    Cuál es la manera? Pongo un post en la web de compra-venta?

    Saludos!
    César
     
  10. "Cuál es la manera? Pongo un post en la web de compra-venta? "


    si, y ellos te encontraran, jejeje
     
  11. MIRA ABER: Haz un llamamiento a ellos, pa ponerte en contacto con ellos.

    ke trabajan mu bien
     
  12. Si que se pasan un poquito los de Pearl con lo de los plazos. Yo pedí una Pearl Export Radical antes de verano y se supone que me llega ahora a finales de enero (medio año), como la pedí con un set de expansión de otro bombo y otro timbal a mayores pos ala a esperar. Joder esque ni con un coche tardan tanto. Ademas la pedí, si podia ser, con los herrajes negros y me dijeron que 'cagao'.

    Bueno, solo queda que me venga todo en condiciones. Mismos colores, modelos etc.

    Un saludo y armaos de paciencia.
     
  13. Yo también tuve que esperar lo mio por la pearl que tengo y como yo la quería pero bueno.... no me arrepiento de haber esperado tanto.
     
  14. para ke os hagais una idea, a mi el timbal de 8'' de mi MMX me tarda, como mínimo, 7 meses.

    saludos :birra:
     
  15. pos sera con los toms porque para los herrjes no tardan nada.

    por cierto la mia la pedi el 25 de mayo de 2005 y me dijeron que tardaba 15 dias y el 10 de junio llego asi ke me da ke pensar.

    En fin nose,pero me resultaba extraño.
     

Comparte esta página