Timbal de 10" a la izquierda del chaston?

Hola compañeros!

Pues nada... hago ésta pregunta por curiosidad, ¿A cuántos se os ha ocurrido ponerlo ahí?; y es q hace poco me compré una batería, yo toco con la configuración 12" de aéreo y 14" de base; así q nada se me ocurrió colocar el de 10" a la izquierda del chaston en el lugar de una 2ªcaja auxiliar (ya q si no me sobraba y me daba pena no darle uso).

La verdad es q veo a poca gente q haga eso, pero ahora q llevo un par de meses ensayando así me he dado cuenta q le puedo dar un buen uso de esa manera en determinados redobles, inclusive al golpearlo fuerte y junto al aro suena "rollo latino" (siendo un timbal normal con parche normal).

Así q nada no sé si soy un poco rarete pero la verdad es q voy a seguír así pq me mola la configuración, ¿q os parece?

Saludos!!!!!
 
pues precisamente llevo yo un mes o así tocando con el timbal de 12 justo donde dices. la diferencia es que yo tengo 8 10 12 y 14, así que pongo 10 y 8 (en ese orden de izquierad a derecha) encima de la caja y el 14 de base. Y el 12 donde iría la 2ª caja. no lo utilizo mucho pero sí que es verdad que para ciertas combinaciones de manos viene muy bien. y además me ayuda a espabilar el brazo izquierdo, ya que veo que me cuesta mucho mas hacer recorridos por los toms con la izquierda que con la derecha.
 
hOLA

Yo llevo uno de 12" a la izda del hihat pero con un parche de caja. Timbalero.
:u:
 
Yo estuve un tiempo con un timbal de 13 al lado del charles y me iba de puta madre. Podia hacer cosas bastante guapas. Pero al final volvi a ponerlo como tom base, que es como mejor me va.

Lo mejor de la bateria es que cada uno puede hacerse un set diferente. Tu ve probando :ok:
 
alguna vez he probado a havcer esos cambios de configuarcion de los timbales y la verdad es q ayuda mucho a la hora de ser mas creativo con los redobles
 
alguna vez he probado a hacer esos cambios de configuarcion de los timbales y la verdad es q ayuda mucho a la hora de ser mas creativo con los redobles
 
Hilos similares
M
    Miguel Ángel Gonzalez
  • Baterías
6
770
Miguel Ángel Gonzalez
M
J
5
1K
joaquinbatera
J
J
40
3K
bichejo
B
Arriba Pie