Timbal de 10" a la izquierda del chaston?

Tema en 'Baterías' comenzado por joaquinbatera, 5 de Junio de 2008.

  1. Hola compañeros!

    Pues nada... hago ésta pregunta por curiosidad, ¿A cuántos se os ha ocurrido ponerlo ahí?; y es q hace poco me compré una batería, yo toco con la configuración 12" de aéreo y 14" de base; así q nada se me ocurrió colocar el de 10" a la izquierda del chaston en el lugar de una 2ªcaja auxiliar (ya q si no me sobraba y me daba pena no darle uso).

    La verdad es q veo a poca gente q haga eso, pero ahora q llevo un par de meses ensayando así me he dado cuenta q le puedo dar un buen uso de esa manera en determinados redobles, inclusive al golpearlo fuerte y junto al aro suena "rollo latino" (siendo un timbal normal con parche normal).

    Así q nada no sé si soy un poco rarete pero la verdad es q voy a seguír así pq me mola la configuración, ¿q os parece?

    Saludos!!!!!
     
  2. pues precisamente llevo yo un mes o así tocando con el timbal de 12 justo donde dices. la diferencia es que yo tengo 8 10 12 y 14, así que pongo 10 y 8 (en ese orden de izquierad a derecha) encima de la caja y el 14 de base. Y el 12 donde iría la 2ª caja. no lo utilizo mucho pero sí que es verdad que para ciertas combinaciones de manos viene muy bien. y además me ayuda a espabilar el brazo izquierdo, ya que veo que me cuesta mucho mas hacer recorridos por los toms con la izquierda que con la derecha.
     
  3. hOLA

    Yo llevo uno de 12" a la izda del hihat pero con un parche de caja. Timbalero.
    :u:
     
  4. Yo estuve un tiempo con un timbal de 13 al lado del charles y me iba de puta madre. Podia hacer cosas bastante guapas. Pero al final volvi a ponerlo como tom base, que es como mejor me va.

    Lo mejor de la bateria es que cada uno puede hacerse un set diferente. Tu ve probando :ok:
     
  5. alguna vez he probado a havcer esos cambios de configuarcion de los timbales y la verdad es q ayuda mucho a la hora de ser mas creativo con los redobles
     
  6. alguna vez he probado a hacer esos cambios de configuarcion de los timbales y la verdad es q ayuda mucho a la hora de ser mas creativo con los redobles
     
Cargando...

Comparte esta página