Timbal base se mueve

Hola foreros, necesito ayuda. He comprado un timbal base Gretsch Catalina Maple de 16" porque quería ampliar mi batería. El timbal suena muy bien y está nuevo, pero cuando he ido a probarlo he descubierto que cada vez que lo golpeo el timbal se mueve por el suelo como si tuviera vida propia. Bien es cierto que lo he probado sin una alfombra en el suelo, pero me preocupa que cuando vaya a tocar, se mueva y tenga que estar recolocándolo o sujetándolo. Es normal que vibre tanto y se mueva tanto?
Gracias de antemano.
 
Que flipe, esta vivo xD. Las patas no tienen amortiguacion de ninguna clase?
 
La clase catalina viene con gomas chicas en las patas... o se las cambias (patas y gomas o solo gomas) o toca en alfombra. Tengo una Catalina Ash y con la alfombra no se mueve nada
 
Gracias, es cierto que no tienen amortiguación de ningún tipo. Voy a ver si les pongo otras gomas y desde luego intentaré tocar siempre con el tom en la alfombra.
 
Yo creo que el tema cambiará con la alfombra claramente.
 
O alfombra o le rompes las patas :mad:
 
Solucionado el problema del tom "vivo" con unas nuevas patas de goma. La verdad es que las que llevaba eran muy pequeñas y con poca goma, y lo cierto es que el tom parecía tener vida propia cada vez que lo golpeaba. Encontré unas patas algo más grandes de goma y tema resuelto.
Gracias a todos.
 
Hilos similares
J
5
1K
joaquinbatera
J
J
40
3K
bichejo
B
J
3
1K
joaquinbatera
J
N
12
1K
nomegrites
N
Arriba Pie