Tierra Santa

Tema en 'Bateristas' comenzado por MaFo, 10 de Septiembre de 2006.

  1. Ayer estuve viendo un concierto de esta peña, no se como se llama el batería pero ¿Qué me decis de él?
    A mi me gusto mucho sobre todo la sonorizacion de la bateria y lo bien que sonaba todo, los platos estaban riquisimos. Bueno además el tio se movia muy bien en la bateria.
     
  2. A mí todo lo contrario. A mi gusto, el batería se repite más que el ajo, al igual que el grupo en su conjunto (suena bien, pero suena siempre igual xDD). Suenan muy parecidos unos temas a otros. Salu2!!
     
  3. los cocniertos de esta gente son repetitivos..al igual q los discos... pero el tio a mi modo de ver hace lo q le piden los temas... si es q no hay mas xDD
     
  4. hablo del bateria solo, sonaba de puta madre, q seguramente sea gracias a los tecnicos de sonido jeje pero no se que bateria llevaba ni nada pero sonaba muy bien, alguien lo sabe?

    en conjunto no me gustó , todos los temas eran iguales incluso en estructura
     
  5. Como decis, tierra santa es siempre lo mismo....yo no le veo gracia...
     
  6. Y yo que pensaba que la frase "Te repites mas que el bateria de Tierra Santa" pertenecia al refranero popular...

    Y no es solo el bateria, escucha un disco de Tierra Santa y habras escuchado toda su discografia... encima que imitan a Maiden lo hacen mal...
     
  7. imitan a maiden??!!joer, no me abia enterao...
     
  8. en ese concierto habria estado yo pero tenia bolo..........otra vez sera........
     
  9. suenan a maiden por todos los lados..pero version veinte duros y con las letras escritar por el hijo de algunos de los componentes en la guarderia..
    Son todas igualitas; amos que tienen la originalidad de un salchichon
     
  10. Una duda haber si me la resolveis los que los visteis el ultimo concierto. ¿El bateria que llevaban era Iñaki (el de toda la vida) o era otro? Es que habia oido comentar que habian cambiado de bateria.
     
  11. Se que el bateria de tierra santa no es ningún fuera de serie, pero creo que no hace mal su trabajo dentro del grupo.
    En cuanto al grupo en sí, no es que sea el grupo que más me gusta ni mucho menos, pero para mi gusto sí tienen canciones buenas.
    En cuanto a ser repetitivos e imitativos, ni con los dedos de las manos y de los pies se pueden contar los grupos que imitan el estilo de otro y sus canciones se parecen mucho entre sí, y sin embargo si ese grupo te gusta, pues no te parece que sean repetitivos.
     
  12. No es ningun virtuoso, pero dentro de que te gusten mas o menos las canciones, el tio cumple, toca lo que hace falta, y desde luego que no piensas que sobra en el grupo, o te de la sensacion de que lo hace mal.

    Saludos!
     

  13. La versión oficial es que Iñaki se ha retirado momentáneamente del grupo debido a un accidente de tráfico con una motocicleta. Pero he escuchado de todo y prefiero no hablar para no cagarla, además son paisanos nuestros (la mitad del grupo) y tampoco me parece justo hablar como una cotilla sin saber realmente lo que ha pasado.
    Ahora el puesto de Iñaki lo cubre un batería de Pamplona, pero tampoco se más. Radio-patio estará al loro, y si se algo más lo haré saber.
    Un saludo.:ok:
     
  14. Pues si, mira haber si te enteras de algo más.

    Un saludo.
     
  15. Es lo que suele pasar cuando no te gusta un grupo y es que todas sus canciones te parecen iguales, sobre todo porque no sabes apreciarlo (no me refiero solo a tí), a mí me pasa con los cantautores (en general) y con los grupos de rap y todo ese rollo, y con muchos estilos de música más.

    Y eso de que imitan a los Maiden es lo que hacen (o hacían) un 90% de las bandas de heavy metal (sobre todo en sus comienzos), porque es lo que les gusta y lo que quieren hacer. De todas formas yo no creo que hoy por hoy imiten a los Maiden. Tampoco, ni de coña, que lo hagan mal, de hecho tocan muy bien. Y que conste que a mi Tierra Santa no me gustan.
     
  16. Niquelao!!
     
  17. Ya toque hace un par de años o tres con Anima Sola de teloneros de Tierra Santa y aunque el tio no hizo nada que llamara mi atencion tecnicamente hablando, lo que si tuve claro fue una cosa:su contundencia. Su pegada en la caja es lo que mas me gustó de su forma de tocar. No olvidare nunca ese concierto,no por lo bien o lo mal que tocasemos o tocasen, sino por que me "voló"un doble pedal pearl eliminator ( que caiga una maldicion sobre quien fuese). Por otro lado, la verdad es que este grupo nunca me ha llegado a gustar mucho,salvo alguna cancion que otra,sobre todo del Legendario, que para mi es el mas variado que tienen.
     
  18. Ami me parece del todo repetitivo el tal iñaki , las veces q les he visto incluso su bombo izquierdo no lo usa para nada , ni siquiera tiene pedal...es solo pura apariencia...alguien mas se ha fijado en ese detalle?
     
Cargando...

Comparte esta página