Tiendas recomendables para comprar a buen precio

S
Hola, soy yo de nuevo pues eso k vengo a saber k cuales tiendas me recomendais, por k yo e preguntado en tam tam, musicasa, y thomann y musicstore no se si se podran hacerpor financias, ahora el 29 pregunto en euromusica garijo, por k como son los distribuidores de mapex y meinl, alomejor es mas barato

Un saludete
 
Te lo muevo a "Links de interés".

Salud.
 
R
Hola.

Aquí leeras en muchos posts mucho sobre Thomann, Tam Tam, Music Store, Musik Productiv...

La verdad es que no entiendo mucho el post... pero si es por algo de financiación de instrumento, en tiendas "de la calle" si te pueden ofrecer financiación.

Por cierto, Euromúsica Garijo es distribuidora y no se si te venderán dierectamente (estoy seguro de que no). Aunque hay tienda en Madrid, por la zona de Ópera.

PD. No se si este post está en el sitio correcto.

PDD. Shock, podrías escribir sin las K´s, que se nos hará más fácil al resto de foreros leer y responder los post que publiques.

Un saludo.
 
S
yo estaba buscando mas que nada alguna tienda a la que yo pudiera llamar, y preguntarle mira kiero esto, esto y esto como me dejas el precio total?, me entiendes por que en euromusica garijo ahora mismo no esta el que mas bien es el amo en la tienda, se llama javier, y a que te refieres que no me lo vendera directamente?

Trankilo k corrigo lo de la "k's"


un saludo
 
S
Que me decis de esta tienda"indoor storm" k no se donde es sinceramente y de music megastore?, estoy buscando mas posibilidades para comprarme la bateria, k deseo.

Feliz Navidad!!:ok:
 
ROGERS dijo:
PD. No se si este post está en el sitio correcto.
Poooos si salen nombres como Thomann, Musik Produktive o Music Store, va a ser que sí está en el sitio correcto ;) :ok:
 
J
Pues mira, indoor storm envía a España. Eliges el producto que quieres y en la siguiente página puedes calcular el coste del envío (shipping calculator). La verdad es que con USPS (Correos de USA) los gastos de envío son poco más de 20 euros (hablo de unos platos). Esa tienda en concreto tienen unas cajas pa cagarse (GMS, Dunnett, Spaun...)

Otra tienda en USA es Mycymbal, muy recomendable ya que tienen samples de sonidos de casi todos los platos, aparte de una gran variedad, incluidos prototipos y cosas vintage. Eso sí, los gastos de envío se van a los 100 dólares.

Saludos!
 
Por mi experiencia te recomiendo las ya mencionadas y Woodbrass (gran servicio al cliente)o Pixmania, si, si...Pixmania.
Salud.
 
S
Gracias por la info.
 
S
He visto cada una de estas paginas y me son de gran utilidad pero, ¿A parte de Tam Tam hay alguna mas que este en España? ¿Me cobran menos gastos de envío al estarlo no?
 
Hilos similares
M
3
1K
maikel nait
M
^DrumStick^
41
5K
^DrumStick^
^DrumStick^
P
1
2K
jordiasb
J
M
1
1K
Olaf
O
A
2
924
johnotto
J
Arriba Pie